La página de la organización tiene una nueva apariencia
Con el próximo lanzamiento de ArcGIS Online, nos
complace anunciar una nueva apariencia y diseño para la página de la
organización. En los últimos dos años, hemos trabajado continuamente para
mejorar la experiencia del usuario en ArcGIS Online, brindando funciones
potentes y un diseño fácil de usar para usuarios y administradores. En la
actualización de junio de 2018, planeamos presentar la primera fase del
rediseño de la página de la organización. Esta actualización presenta una
interfaz con pestañas, una nueva vista general y páginas de miembros, y cambios
mínimos en las páginas de licencias, estado y configuración. Estamos
emocionados de darte este adelanto de lo que viene.
Página de
organización actualizada
Diseño actual
Nuevo diseño
Página de resumen
Lo primero que notará es la interfaz con pestañas
actualizadas y la nueva página de resumen. Al visualizar la nueva página de
resumen, los administradores muestran la información resaltada sobre las
funciones clave como tarjetas. El estado general del sistema de ArcGIS Online
(A), una descripción general rápida de los créditos (B), miembros (C) y
licencias (D) será visible para los administradores con la carga inicial de la
página de la organización. Para obtener más detalles sobre los temas que se
muestran en las tarjetas, los administradores pueden navegar rápidamente a la
página completa haciendo clic en el texto azul en la esquina derecha de la
tarjeta o en la pestaña correspondiente.
Página de información general del usuario
No se preocupen usuarios que no sean administradores,
no nos olvidamos de ustedes. Aunque es posible que no administre miembros y
licencias, la descripción general del usuario no administrativo muestra
información útil, como la ID de suscripción (útil cuando se pone en contacto
con la asistencia), el estado del sistema (A) y sus contactos administrativos
(B). Si quiere saber quién y qué contenido es nuevo en tu organización, solo
echa un vistazo a la nueva tarjeta de miembro (C) o las últimas tarjetas de
contenido (D) (también disponible para administradores pero no en la captura de
pantalla).
Figura 1.
Página actualizada de
miembros
La página de miembros rediseñados muestra nuevas
formas de buscar y organizar usuarios. Los administradores de la organización
ahora pueden buscar por nombre (primero, último o ambos) y nombre de usuario
(A), y filtrar según el nivel de usuario y el rol (B). La columna
"Créditos restantes" ahora incluye tanto la cantidad inicial de
créditos asignados al usuario como los que quedan (C). Esto proporciona una
mejor referencia para la cantidad de créditos utilizados por un miembro. El
nuevo diseño incluye vistas de tabla y de lista para explorar miembros (D). La
vista de tabla es similar al diseño actual, mientras que la vista de lista
proporciona información adicional sobre los miembros, como las licencias
asignadas (E) y los grupos a los que se han unido (F). Algunos atributos en la
vista de lista se vinculan a una acción para el miembro. Por ejemplo, al hacer
clic en grupos, los administradores accederán a la página del grupo de miembros
donde podrán administrar la membresía del grupo para el miembro (figura 1).
Lista y tabla de vista de la página de miembros
Actualización de la
página de licencia, estado y configuración
Si bien la vista general y las páginas de miembros
tuvieron un cambio de imagen completo tanto para los administradores como para
los usuarios, se realizaron cambios mínimos en las licencias, el estado y las
páginas de configuración. Notará algunas fuentes actualizadas y un diseño con
pestañas para la página de configuración, pero el diseño y los flujos de
trabajo son los mismos. La pestaña
de licencias es donde los administradores asignan licencias a los miembros
de la organización. La página
de estado tiene las mismas excelentes capacidades de generación de informes
que antes. Puede utilizar esta página para profundizar en el uso del crédito,
la creación de contenido y la actividad de los miembros, utilizando el tablero
o descargando algunos
CSV llenos de datos. La página
de configuración es dónde ir para configurar la seguridad, los roles y el
diseño de su organización. Lo que ha cambiado es la experiencia de navegación
simple.
Licencia, estado, configuración de páginas
¡Qué sigue!
Esta actualización es la primera fase de la página de
la organización, que establece un marco para los futuros cambios. En el futuro,
los administradores pueden esperar utilizar la página de nuevos miembros para
seleccionar y aplicar acciones de forma masiva, como deshabilitar usuarios o
actualizar roles basados en un filtro, lo que facilita la administración de una gran cantidad de usuarios. Sabemos que
incluso los pequeños cambios en
la interfaz de usuario pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero confían
en que le encantarán el nuevo diseño y las nuevas funciones. Las
actualizaciones son el resultado de comentarios y solicitudes de los usuarios,
por lo que le pedimos que siga compartiendo sus
ideas y opiniones sobre cómo administra sus recursos de ArcGIS Online.
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