Añadir una galería de imágenes (con enlaces) al menú de Inicio de ArcGIS Online.

El menú de inicio de ArcGIS Online contiene varias secciones claves que pueden ser personalizadas para reflejar una apariencia única de tu organización. Estos incluyen una imagen de fondo, el logotipo de la organización, la galería de contenido destacado y una descripción.

La descripción de la organización en la página de inicio puede incluir texto y otros elementos y puede ser modificada por el administrador a través de la opción General, dentro del menú de Editar ajustes de la sección Mi Organización. Una de las modificaciones más populares es añadir galerías de imágenes (con gráficos, enlaces y otros recursos) a la descripción contenida en el menú de Inicio del ArcGIS Online de la organización, como se muestra en los siguientes ejemplos:
El siguiente código HTML puede usarse como una plantilla para añadir su propia galería de imágenes. Para utilizar el ejemplo HTML descrito a continuación, edite la configuración de la organización, seleccionando la pestaña General, y en la sección Descripción de la Organización, introduzca el código HTML después de seleccionar la opción Ver fuente HTML:


El uso de tablas HTML es más sencillo y por lo tanto es el método recomendado.
El siguiente código HTML se centrará en mostrar tres gráficos con sus respectivos enlaces. El número de gráficos que se pueden utilizar en una fila de la tabla solo dependerá del ancho de las gráficas. Celdas (insertadas usando el tag <td>) y filas adicionales insertadas en la tabla (insertados usando el tag <tr>) pueden ser agregadas para dar cabida a más gráficos, según sea necesario. Edite a su gusto el código HTML con sus propios enlaces, gráficos y leyendas:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro