Publicidad en exteriores utilizando Location Analytics

Mientras paseamos por la calle o viajamos por la carretera nos encontramos decenas de carteles publicitarios. Algunas veces nos hemos preguntado qué factores se tienen en cuenta en la publicidad y por qué  en algunos casos nos fijamos en algunos anuncios y en otros no. 

El factor “dónde” es muy importante, el perfil sociodemográfico de las personas que pasean por una calle determinada, los comercios que rodean un área o la afluencia de tráfico, son factores cruciales a la hora de decidir el tipo de publicidad a usar. La tecnología geoespacial, o lo que se conoce como Location Analytics, es una herramienta fundamental para garantizar el éxito de una campaña publicitaria en exteriores, ya que permite cruzar diferentes datos para garantizar más y mejores impactos.

Para información del producto consulta:


Comentarios

Entradas populares de este blog

ArcGIS 10.5: Una nueva versión del SIG Empresarial

Carlos Salmán: La trayectoria en la comunidad geoespacial

Añade el logotipo de tu organización y enlaces a tus Story Maps