Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online



Puede agregar, compartir y administrar muchos tipos de elementos en ArcGIS Online. Si bien no está pensado específicamente como un almacén para fotos y otros tipos de imágenes, es posible que resulte útil almacenar estos tipos de artículos en su cuenta. Esto puede ser especialmente cierto si desea mantener todos los recursos que utiliza para las ventanas emergentes de mapas web o los gráficos de su página de inicio en el mismo lugar.

Nota: Al usar una cuenta pública, no puede agregar imágenes como elementos. Sin embargo, puede agregar imágenes almacenadas localmente a los mapas de historias que cree utilizando una cuenta pública. Estos no aparecerán como elementos, sino que se almacenarán en el Mapa de la historia.

Agregando fotos e imágenes a mi contenido

Paso 1. Asegúrese de que el archivo sea un tipo válido y reconocido.

Asegúrese de que el archivo sea uno de los siguientes tipos y use una de las siguientes extensiones: .jpg, .jpeg, .png, .tif, .tiff. Consulte ¿Qué puede agregar a ArcGIS Online?

Paso 2. Inicie sesión en su cuenta de ArcGIS y agregue el archivo desde su computadora.

En la pestaña Contenido, haga clic en Mi contenido, luego haga clic en Agregar elemento y elija Desde mi computadora.


Paso 3. Busque el archivo y agregue un título y etiquetas, luego haga clic en Agregar elemento.

Haga clic en Elegir archivo para buscar el archivo de imagen en su computadora, agregue un título y etiquetas, y haga clic en Agregar elemento.


Paso 4. Completa los detalles del artículo

Como práctica recomendada, agregue un resumen, una descripción del elemento y actualice la miniatura si es necesario. También es posible que desee evitar el borrado accidental para asegurarse de que la imagen no se elimine inadvertidamente al activar Eliminar protección, que se encuentra en la pestaña Configuración de las páginas de elementos. Asegúrese de guardar una vez que haya cambiado la protección.


Paso 5. Comparta el elemento públicamente para obtener la URL.

Haga clic en Compartir en la pestaña Resumen:

A continuación, elija Todos (público):


Tenga en cuenta que el elemento del archivo de imagen debe compartirse públicamente para obtener la URL de la imagen.

Paso 6. Copia y pega la URL pública para usar la imagen.

Una vez que se haya compartido públicamente, encontrará la URL pública permanente de la imagen en la sección de URL de la pestaña Información general, que se encuentra en la parte inferior derecha.


Haga clic en el botón Copiar para copiar la URL pública en el portapapeles. Use esta URL en cualquier lugar donde desee usar la imagen o cuando comparta con otros.

Usando las imágenes

Puede usar las imágenes en cualquier lugar de ArcGIS Online, o en sitios web o blogs, utilizando la URL de imagen pública que se encuentra en los detalles del elemento (que se obtiene en el Paso 6). Por ejemplo, puede usar las imágenes en ventanas emergentes de mapas web, como fondo de la página de inicio, o en sitios web y aplicaciones.

Tenga en cuenta que la URL que copia de las páginas de elementos debe ser la que usa, y no la URL que ve cuando abre la imagen. Cuando se abre, la URL de ArcGIS se redireccionará a una URL de Amazon (donde la imagen se almacena realmente). La URL de Amazon eventualmente se agotará.

Desde las páginas de elementos, la imagen también se puede descargar.

Ejemplo - el signo geográfico

Abra los detalles del elemento para este ejemplo y busque la URL descrita en el Paso 6 anterior.

La URL para el elemento de la imagen es:

Cuando agrega un enlace a la imagen en una página web, aplicación o blog, la URL que se muestra arriba se redireccionará rápidamente a la URL de Amazon. Pruébelo a continuación, y verá por sí mismo.


También puede descargar la imagen haciendo clic en el botón Descargar o haciendo clic en la miniatura.


Más información

Para más información, vea lo siguiente:



Esta publicación fue publicada originalmente el 8 de diciembre de 2015 y se ha actualizado.


ACERCA DE BERN SZUKALSKI
El evangelista tecnológico y estratega de productos en Esri, se centra en las formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayuda a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga a @bernszukalski o envíe un correo electrónico a bszukalski@esri.com
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro