CityEngine 2015.2

¡CityEngine 2015.2 liberado! Incluye Reporting dashboard, mejoras en el soporte de KML y WGS84, también se ha  mejorado la interfaz.




Reporting dashboard

Con la presentación de informes en CityEngine , es fundamental ver la información necesaria acerca de su escena de una manera concisa para el análisis y toma de decisiones. Con este lanzamiento , se presentan informes Dashboards . Con la nueva ventana, se puede entender de forma rápida y fácilmente las métricas clave de su proyecto a través de herramientas de visualización atractivas y dinámicas.



KML and WGS84 support

También se ha mejorado el KML y WGS84 mediante la mejora de la precisión del exportador KML es más estable WGS84 re- proyección. Además, el manejo general de CityEngine de las proyecciones es más preciso.



Nuevo Look

Con el lanzamiento de CityEngine 2015.2, hemos actualizado nuestro look. Con una estructura más clara, redes sociales y accesos a tutoriales, videos y ayuda del software.

Visita: http://desktop.arcgis.com/en/cityengine/ y velo por ti mismo. 

Actualizar CityEngine 2015.2. en My Esri o si eres nuevo en CityEngine, intentarlo ahora con una versión de prueba gratuita totalmente funcional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro