Lo nuevo de Web AppBuilder for ArcGIS

Esto es lo nuevo en Web AppBuilder for ArcGIS 



El trabajo en equipo es un componente fundamental de éxito para muchas organizaciones y empresas. Esri no es diferente.

La actualización de  Web AppBuilder incluye la contribuciones de varios  equipos de desarrollo Esri (Data Reviewer, imágenes, y soluciones) de refuerzo y fomentar la idea de trabajo en equipo.

4 nuevos widgets

1. Feature Report widget - Este widget aprovecha las capacidades de validación de ArcGIS Data Reviewer for Server extension mediante la”línea roja" que indica que se encuentra, mal codificadas, o mal colocado. Lo cual te permite recoger y gestionar información de calidad.

2. Reviewer Dashboard widget - Este widget trabaja con las capacidades de comunicación de ArcGIS Data Reviewer for Server extension. Muestra las estadísticas de resultados de datos como la infografía y gráficos circulares y de barras para resumir los problemas identificados en tus datos GIS.

Más información sobre estos dos widgets en: http://blogs.esri.com/esri/arcgis/2015/10/29/now-available-on-github-data-reviewer-widgets-for-web-appbuilder-for-arcgis/ 

3. Image Measurement widget - Te permite realizar mediciones en los servicios de imagen con capacidad de medición. Medición es un método de aplicación de reglas geométricas para encontrar las longitudes de líneas, áreas de superficies o volúmenes utilizando la información obtenida a partir de líneas y ángulos.

4. Batch Attribute Editor widget -Te permite seleccionar múltiples funciones y actualizar los atributos comunes a la vez.

Otras mejoras
Algunas mejoras adicionales a la Web AppBuilder para ArcGIS incluyen:

Aplicaciones creadas con Web AppBuilder se pueden modificar con parámetros de URL. Esta versión añade soporte para 6 nuevos parámetros de URL que te permiten encontrar un lugar o una característica, autenticar a los usuarios, las características de la consulta, agregar un punto en el mapa, cambiar la configuración regional, y especificar ID de objeto para hacer zoom o desplazar el mapa.

La capacidad para guardar el estado de aplicaciones, incluyendo la extensión de mapa y la visibilidad de las capas, ahora se guarda automáticamente cuando cierre su navegador web.


El widget de búsqueda tiene opciones para añadir el texto de marcador de posición para todas las fuentes de búsqueda y puede buscar en la extensión del mapa actual.

El widget de tabla de atributos actualiza capas cuando cambian en el mapa.

http://blogs.esri.com/esri/arcgis/2015/11/12/whats-coming-in-web-appbuilder-for-arcgis-in-the-arcgis-online-november-update/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online