Ejemplos de galerías de temas compartidos

 

Ejemplos de galerías de temas compartidos


De Beth Romero

El tema compartido se presentó en la versión de marzo de ArcGIS Online. Es un entorno administrativo que permite a las organizaciones aplicar fácilmente un tema coherente a las aplicaciones web configurables. Si te perdiste todos los detalles sobre el Tema Compartido, echa un vistazo a este blog.

En este artículo, mostramos ejemplos de la aplicación de Tema compartido para crear una experiencia de marca coherente en aplicaciones configurables en una organización. Todos los ejemplos incluyen la configuración utilizada en las propiedades de Tema compartido para cada galería de ejemplos.

Las propiedades del Tema Compartido se encuentran en la configuración Organizacional. Hay 4 zonas temáticas principales para establecer, cada una controlando un área de la pantalla en las aplicaciones configurables soportadas.




  1. Encabezado: Color primario de la aplicación, aplicado con mayor frecuencia en todas las aplicaciones configurables, y contiene el título de la aplicación.
  2. Cuerpo: Color de un cuerpo de texto dentro de una aplicación.*
  3. Botón: Botones en la aplicación, como leyenda, capas, edición y mapas de fondo.*
  4. Logotipo: Logotipo normalmente reside en la esquina superior izquierda o derecha de una aplicación.*
*No todas las aplicaciones contienen una ubicación para la parte temática

Al elegir colores para su tema compartido es una buena idea considerar la relación de contraste de color para asegurarse de que hay suficiente contraste entre el color de texto y el fondo para que las personas con baja visión pueden leer el texto. Para obtener más información sobre las pruebas de contraste de color, consulte este blog.

A continuación se muestran las propiedades del Tema compartido y cómo se aplican a una aplicación de lista geográfica.



Galería Temática Esri 


El tema de Esri fue diseñado con un logotipo y los colores de marca de Esri.


Galería Temática Gris/Verde


Este ejemplo no incluye un logotipo. Al elegir no incluir un logotipo, simplemente deje esa opción en blanco en las propiedades del Tema Compartido.



Galería Temática del Servicio Forestal


Este tema se basa en la marca del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Un logotipo fue obtenido de su sitio web, junto con los colores que el modelo de su marca.





Galería Temática de Marte


Este ejemplo muestra un tema personalizado creado para representar los colores de Marte. Los colores seleccionados cumplen las directrices de contraste de color para apoyar a los espectadores con baja visión.




Utilizó propiedades de tema compartido para crear un aspecto coherente y limpio para las aplicaciones creadas en su organización. Si tiene preguntas sobre el tema compartido, póngalo en contacto con GeoNet.

Lee el artículo original | Para más información sobre las Galerías de Temas Compatidos de Esri consulte a un ejecutivo | Visítenos en sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online