Insights para ArcGIS ahora está disponible en ArcGIS Online

por Vicki Lynn Cove

Hoy marca un hito importante en la historia de Insights for ArcGIS, el nuevo banco de trabajo de análisis de datos basado en la web que le permite iniciar su análisis espacial. No solo es el primer aniversario desde que se lanzó Insights, nos complace anunciar la muy anticipada disponibilidad de Insights en la plataforma ArcGIS Online.

Durante el año pasado, Insights for ArcGIS ha estado en una vía rápida de desarrollo con siete actualizaciones significativas, promediando un ciclo de lanzamiento de 8 semanas repleto de nuevas funciones, capacidades y mejoras que hacen que el análisis de datos sea tanto espacial como no espacial. experiencia rápida, visual e intuitiva.

Para aquellos que son nuevos en Insights, a continuación encontrará un resumen de algunas de las excelentes funciones de las que puede beneficiarse para ahorrar tiempo y encontrar respuestas rápidas. ¿Ya está familiarizado con Insights for ArcGIS en ArcGIS Enterprise? La versión en línea de Insights incluye toda la funcionalidad de la versión de ArcGIS Enterprise, con la excepción de las características que son específicas de ArcGIS Enterprise, como ArcGIS GeoAnalytics Server y las conexiones de bases de datos directas. Aquí hay una descripción general de las novedades en el lanzamiento en línea.

Arrastrar y soltar la interfaz

Insights usa una interfaz de arrastrar y soltar que hace que el análisis y la creación de contenido sean rápidos. Puede arrastrar y soltar un conjunto de datos para crear un mapa o realizar una agregación o filtro espacial. También puede expandir un conjunto de datos y seleccionar campos para darle estilo a un mapa o crear gráficos y tablas.

Estas características son excelentes cuando desea iniciar rápidamente una tarea de análisis. Insights for ArcGIS expone las herramientas de análisis espacial más comúnmente utilizadas para que pueda explorar sus datos y enfocar su análisis.


Drag and drop interface

¿Desea obtener más información sobre el uso de la interfaz de arrastrar y soltar? Mira los siguientes recursos:


Tarjetas interactivas

En Insights, todo su contenido se crea en tarjetas, incluidos mapas, gráficos y tablas. Las tarjetas que se crearon usando el mismo conjunto de datos están vinculadas, lo que significa que las interacciones que realice con una tarjeta se reflejarán en las demás. Los filtros cruzados son una nueva característica que le permite filtrar tarjetas usando una selección en otra tarjeta. La interactividad lo ayuda a identificar rápidamente las relaciones, patrones y tendencias en sus datos.

Interactive cards in Insights
 

Use los siguientes recursos para aprender más sobre las tarjetas interactivas:
Habilitar ubicación

Insights es compatible con datos espaciales, como capas de entidades y datos no espaciales, como tablas de Excel. Se puede usar una tabla de Excel o CSV para crear gráficos y tablas, o puede convertirse rápidamente en una tabla espacial al habilitar la ubicación con coordenadas x, y, direcciones (geocodificación) o geografía (por ejemplo, condado). Incluso puede habilitar la ubicación en un conjunto de datos espaciales, dando a sus datos más de un campo espacial.

Enable Location on a dataset

Para obtener más información sobre cómo habilitar la ubicación, consulte lo siguiente:

Visualizaciones espaciales y no espaciales

En Insights, las visualizaciones no espaciales, como gráficos y tablas, son una parte importante de su análisis. Puede crear 14 tipos de gráficos para vincular con sus mapas y resumir sus datos en tablas. Los gráficos y tablas lo ayudan con aspectos de su análisis que no son de naturaleza espacial. Las estadísticas le permiten actuar sobre cualquier pregunta que se le presente reuniendo todos los datos y visualizaciones relevantes para su análisis.

Non-Spatial visualizations
 

Obtenga más información sobre visualizaciones de datos usando estos recursos:
Vista de análisis

A medida que realiza el análisis en Insights, sus pasos se guardan automáticamente y el modelo se puede ver en la vista de Análisis. La vista de Análisis le permite concentrarse en explorar y analizar sus datos, permitiéndole eludir el proceso de seguimiento manual de su análisis. Los pasos también se pueden compartir como un modelo y volver a ejecutar con conjuntos de datos actualizados o diferentes.

The Analysis view
 

Aquí hay algunos recursos para aprender más acerca de los modelos:
Recursos
¿Listo para reiniciar su análisis espacial? Pruebe Insights for ArcGIS hoy con ArcGIS Online.

Lea el blog de esri original | Para más información contacte a un ejecutivo de SIGSA | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro