Mapas de ArcGIS para Adobe Creative Cloud Builder

Mapas de ArcGIS para Adobe Creative Cloud Builder

Por Jordan Cullen

 



Nos complace anunciar que la versión beta de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud, ¡ya está disponible!


Con ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud, los profesionales del diseño y la comunicación tienen acceso a miles de mapas basados en datos de Adobe Photoshop e Illustrator. La capacidad para crear el mapa exactamente como lo  desea, nunca había sido más fácil y más preciso. Ahora, más que nunca, las organizaciones que están al tanto en el análisis basado en la ubicación son capaces de tomar ventaja de los SIG para ganar velocidad y reducir retrasos en la toma de decisiones.

 
 

Experiencia incomparable


A los usuarios de Adobe Illustrator y Photoshop les encantará la integración perfecta de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud. Por primera vez, los usuarios tendrán las herramientas necesarias, manteniendo sus datos y formatos de archivos sincronizados entre ArcGIS y Adobe. Simplemente hay que descargar las calles, características políticas y físicas, capas artificiales y naturales, imágenes satelitales, y mucho más mapas, directamente en Adobe Illustrator o Photoshop como capas vectoriales o imágenes de alta resolución para darle el diseño estético y estilo que desee.



Qué puede hacer con ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud 

  • Definir extensiones de mapas geográficos o mediante el uso de la aplicación de Adobe.
  • Tener vista previa y carga del contenido geográfico de ArcGIS Online en su organización directamente en Adobe Illustrator o Photoshop.
  • Mantener las capas vectoriales editables de las ilustraciones con nombres descriptivos en Illustrator.
  • Realizar mapas con su diseño y la marca utilizando las herramientas habituales de Adobe.
  • Acceso a la comunidad que ha contribuido en el contenido del Atlas Mundial.

                           

Queremos su opinión para ayudar a dar forma ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud

¡Necesitamos su opinión sobre la versión beta! Sin su valiosa opinión, puede que dejemos de lado algunas oportunidades que no estamos contemplando para mejorar la aplicación. Tenemos el sitio EarlyAdopter para establecer un foro, dónde sus preguntas, errores, problemas y solicitudes pueden ser presentados para establecer cómo mejorar ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud.
Considerando la experiencia de
ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud, nos gustaría tener una opinión estas áreas específicas:

  • ¿Qué le parece el aspecto general, y la integración de ArcGIS en Adobe Photoshop e Illustrator?
  • ¿Qué tan bien los Mapas de ArcGIS para Adobe Creative Cloud funcionan con las aplicaciones existentes dentro de su marco actual?
  • ¿Qué funciona y qué no funciona con el vector de capas en Illustrator y cómo puede mejorarse?
  • ¿Qué funciona y qué no funciona con las imágenes de alta resolución en Photoshop y cómo puede mejorarse?
Después de la versión beta, estaremos trabajando en la versión de producción inicial planeada actualmente para Q4 2016. Ayúdenos a formar la primera versión de producción de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud al darnos sus opiniones tan pronto como sea posible para mejorar la experiencia del usuario, validamos características, y revisamos todas las preguntas que harían que la aplicación funcione mejor.

Regístrese con sus credenciales de ArcGIS Online y descargue la versión beta de hoy. Si no tiene una suscripción a ArcGIS Online, puede registrarse para obtener una prueba gratuita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro