Próximamente ArcGIS Online nos ofrecerá una nueva forma de trabajar

Esri desea que lo usuarios tengan une excelente experiencia usando ArcGIS Online, por lo cual continua innovando en las interfaces, combinado poderosas capacidades con un diseño atractivo y  fácil de usar para que tu puedas tener los mejores resultados. Algunos de los cambios que verás próximamente al trabajar con ArcGIS Online son los siguientes: 


Nuevo look y diseño


Actualizamos el diseño de los detalles de artículo, cambiamos la tipografía, color y el diseño, para hacerte más fácil y mas eficiente la manera en que realizas tu trabajo. Por ejemplo usamos un nuevo botón para hacerte mas fácil abrir un nuevo layer en visor de mapas, crear presentaciones o compartir artículos.  Nuevo botón de estilos y tipografía para mejorar el flujo de trabajo y resaltar el contenido. Incluimos un nuevo diseño de pestañas para colocar nuevas características. 


Explora



Para los usuarios que quieren tener una idea de lo que un elemento trata, colocaremos los elementos más importantes al en frente y al centro en la pestaña de “Overview”. Si deseas cambiar el resumen de un articulo, se hará justo en donde lo estás leyendo.  


Datos 


Visualizar y trabajar con el atributo de datos será parte de la base de datos de los artículos. Actualmente para ver la capa de atributos, tienes que abrir una capa en el visor de mapa. La nueva pestaña de datos te permitirá visualizar, editar y buscar atributos de forma más rápida y sencilla, sin volver a cargar la página, cuando necesites actualizar un atributo en particular, solo has doble clic en la celda para editar se guardarán los cambios automáticamente. 

Visualización


Otro importante aspecto en los datos geoespaciales es como se muestran los datos. Con la nueva pestaña de “Visualization” una gran  serie de características estarán a tu alcance. Cambiar estilos de capas, crear etiquetas y mucho más, así los usuarios podrán hacer más en menos tiempo. 

Configuración 

Con la nueva pestaña de configuraciones se organizará en un sólo lugar todas las opciones configurables, como cambios de las opciones, edición, eliminar protección registrar aplicación, etc. Los ajustes estarán visualmente agrupados para hacer mas fácil la búsqueda y entendimiento. 


La actualización de diseño solo es el principio. Estamos en constante intercambio de ideas y probando maneras de mejorar tu experiencia, haciéndola más potente y aerodinámica.  Sabemos que para nuestros usuarios más experimentados, estos cambios en la interfaz pueden llevar un tiempo acostumbrarse, pero les aseguramos de que te encantarán los nuevos aspectos y la potencia que viene con el. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro