Lo nuevo de Survey 123 para ArcGIS 1.6

Lo nuevo de Survey 123 para ArcGIS 1.6


Por Ismael

Como usted ya sabe, Survey 123 for ArcGIS tiene nuevas actualizaciones. Esto es lo que va a encontrar en la actualización 1.6:

Integración con Workforce for ArcGIS: Ahora puede configurar Workforce for ArcGIS para poner en marcha la encuesta de su elección desde la aplicación móvil de Workforce. Esto hace que la captura de datos con Survey123 mucho más conveniente: usuarios sobre el terreno un seguimiento de sus listas de tareas pendientes en la mano de obra, y con un solo toque Survey123 se abrirá con la encuesta exacta que se necesita para hacer el trabajo. La integración con la mano de obra para ArcGIS tema de ayuda describe paso a paso cómo hacer que esto suceda. 

Integración con Workforce for ArcGIS


Ahora puede configurar su proyectos de Workforce for ArcGIS para lanzar la encuesta que elija desde la aplicación móvil de Workforce. Esto hace que la captura de datos con Survey123 sea mucho más eficaz: los usuarios que están en el terreno pueden dar seguimiento a su lista de pendientes en Workforce, y con un simple toque en Survey123 se abrirá la encuesta que necesita para realizar el trabajo. El tema: Integración con Workforce for ArcGIS describe cómo funciona la combinación paso a paso.

Nota: La aplicación Workforce for ArcGIS está disponible actualmente para el sistema operativo iOS. Las versiones para Android y Windows saldrán proximamente. 

Localización


Mientras que Survey123 Hub en survey123.arcgis.com y la sección de ayuda están solamente en idioma Inglés, tanto Survey123 Connect y la aplicación móvil Survey123 decidieron lanzarse en los siguientes idiomas: árabe, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, chino simplificado, español, sueco, tailandés, chino tradicional (Taiwán) , tradicional china (Hong Kong), turco y vietnamita. Esta actualización incluye numerosas mejoras de localización.

Mejor Soporte para los Mapas Fuera de Línea


La versión 1.6 incluye varias correcciones claves y una mejor documentación para la configuración de su encuesta con los paquetes de 'tiles' de ArcGIS. En resumen, se puede utilizar su mapas base fuera de línea en ArcGIS for Desktop (ArcMap o ArcGIS Pro) como paquetes de baldosas, cargarlos en Portal for ArcGIS o ArcGIS Online, y luego asociarlos con su encuesta. Conozca más a detalle el proceso con el tema: Prepare mapa base fuera de línea.

Documentación     


La documentación ahora le ayuda ya sea que se encuentre en el escritorio o en el navegador, en los flujos de trabajo para la creación y el uso de encuestas. En la parte superior de cada tema hay un interruptor para ver una versión de escritorio o el navegador del tema. Algunos temas podrían estar disponible solamente para el navegador o escritorio. Eso significa que la funcionalidad sólo está disponible en ese entorno.

Si usted tiene algunos enlaces guardados a sus páginas favoritas que ya no funcionan, es posible que tenga que actualizarlas. Para habilitar la conmutación tuvimos que añadir un nuevo nivel de los nombres de los temas. Por ejemplo:
http://doc.arcgis.com/en/survey123/create-surveys/xlsformessentials.htm is now http://doc.arcgis.com/en/survey123/desktop/create-surveys/xlsformessentials.htm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro