Presente varias fotos en una misma ubicación con Story Map Tour

Presente varias fotos en una misma ubicación con Story Map Tour


Por Bem Szukalsky

El Story Map Tour es un formato muy popular de Story Map que le permite mostrar fotos a lo largo de sus ubicaciones en un mapa interactivo. Algunos ejemplos de este tipo de mapa son los Parques y Piscinas de Santa Clara, Palm Springs Map Tour, entre otros que encontrará en la Galería de Story Map Tour.

Los Map Tour muestran una foto o una imagen en cada punto localizado en el mapa. Pero si usted quiere o necesita mostrar más de una imagen en una localización, aquí hay algunas opciones que puede considerar. 


Añada imágenes que coincidan con las ubicaciones

Aunque no es la solución ideal, en caso de apuro varias fotos pueden visualizar  el mismo lugar utilizando puntos que coincidan. Sólo tiene que utilizar las mismas coordenadas en la hoja de cálculo, o apilar múltiples puntos utilizando el "Map Tour builder", y añadir fotos diferentes para la misma ubicación.

Cree Composiciones de Fotos

Otra técnica es crear una composición de de fotos, combinando múltiples fotos en una sola imagen. Algunos ejemplos de Map Tour que utilizan esta técnica son: Utility Box Art, Bee Branch Watershed Green Alley Program y Timisoara: a Walk Through History.

Agregue links a Sitios Web y Aplicaciones

Una tercera alternativa es agregar un link a la descripción de la foto que dirija a su público a una aplicación o a un sitio web (por ejemplo, un álbum de Flickr) para mostrar fotos adicionales e imágenes para la misma localización. Vea Agregue links a las descripciones de los Story Map Tour. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro