Reunión de Usuarios SIGSA Esri México 2016



Reunión de Usuarios SIGSA / Esri | México 2016



La Reunión de Usuarios SIGSA/Esri es un evento diseñado para que conozca a fondo los productos, tecnologías y soluciones que SIGSA y Esri tienen para usted. Una comunidad de más de 800 usuarios estará allí para hablar de las ventajas competitivas de tener los Sistemas de Información Geográfica a su disposición. Expertos en las tecnologías SIG, a través de talleres técnicos y conferencias te darán la mejor experiencia SIG.


Sesión Plenaria
 



Para inaugurar la charla SIG, tendremos la participación de nuestro CEO, el ing. Carlos Salmán González, quien cuenta con 45 años de experiencia creando mapas, él nos dará un panorama sociocultural y tecnológico de cómo ha ido evolucionando la creación de los mapas a lo largo de los años.

Siguiendo con las tecnologías SIG, el equipo de Esri conformado por Leandro Rodríguez y Joao Canais nos dará la platica “Haciendo Posible un Mundo Más Inteligente”, en donde nos explicarán cómo la Plataforma ArcGIS aumenta la eficiencia y la productividad al tiempo que aumenta la transparencia y la colaboración en su organización. 


Por supuesto, no puede faltar la participación de dos instituciones gubernamentales, el SIAP (Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera); y ASEA (Agencia de Seguridad Industrial Protección y Medio Ambiente del Sector de Hidrocarburos), ambas nos contarán un poco sobre las ventajas que han encontrado en las soluciones SIG.

Además, tendremos la participación de grandes exponentes en el desarrollo de soluciones y servicios que ayudan a los gobiernos, empresas y personas a alcanzar sus objetivos laborales de forma más rápida y eficaz. Tal es el caso de OSIsoft, quien a través de PI System nos explica “Cómo Mejorar su Inteligencia Operacional” presentado por Javier Barela. Con un tema muy ad hoc y que afecta a gran parte de la población en la CDMX, tenemos a Roberto Bo de Tomtom con el tema “El Poder del Tráfico Histórico”. Y por último pero no menos importante, tendremos la participación de Microsoft, la empresa líder en desarrollo de software para empresas. 


Exposición Técnica 
 

¡Conozca de cerca las tecnologías de la mano de los expertos! Visite la Expo SIG y descubra lo que los SIG pueden hacer por usted y por su organización. Cada uno de los stands cuenta con información detallada sobre distintas tecnologías cuyo objetivo es mejorar los procesos, capturar información, realizar un mejor y más rápido análisis. 


Ponencias


¡Más de 60 distintas ponencias! Contamos con una amplia gama de temas a presentar, no importa la industria a la que pertenece su empresa, en nuestra agenda de ponencias encontrará un tema que le llamará la atención y le ayudará a descubrir una nueva habilidad SIG. 


Talleres Técnicos


Para los que desean ampliar y enriquecer sus conocimientos sobre las Tecnologías SIG, los invitamos a inscribirse a los talleres técnicos, en dónde aprenderán a manejar de la mano de los expertos, cómo manejar las distintas gamas de productos que SIGSA y Esri le ofrecen. 


¡Asista!


No pierda la oportunidad de ser parte de este gran evento. La cita es el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Hotel Marriott Reforma ubicado a unos cuantos pasos del monumento al Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma 276, Col. Juárez, C.P. 06600. Para más información consulte la página del evento reunionsigsa-esri.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro