Novedades en ArcGIS Online (Diciembre 2018)



ArcGIS Online es una solución completa de mapeo y análisis basada en la nube, que ofrece inteligencia de ubicación a todos. Conecte personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos creados con ArcGIS Online. Trabaje con estilos inteligentes, basados ​​en datos y herramientas de análisis intuitivas. Comparte tus ideas con el mundo, o grupos específicos.

Con ArcGIS Online puedes:


  • Cree mapas de forma rápida al colocar la hoja de cálculo y combinarla con otros datos de ubicación incluidos en ArcGIS Online. Aplique estilos de Mapeo Inteligente para que sus datos sean visualmente impresionantes.
  • Comparte instantáneamente tus mapas con cualquier persona, en cualquier lugar. Trabaja en colaboración con tus colegas para crear mapas y aplicaciones.
  • Use herramientas de análisis intuitivas que lo ayudan a aprender más sobre sus datos. Agregue un contexto valioso a sus datos al combinarlos con los datos demográficos y de estilo de vida de Esri.
Use ArcGIS Online como una solución independiente para sus necesidades de mapeo y análisis, o porque es una parte integral del sistema ArcGIS, puede usarlo para ampliar las capacidades de ArcGIS Desktop, ArcGIS Enterprise, o usarlo para crear aplicaciones personalizadas utilizando ArcGIS Web. APIs y SDKs.

ArcGIS Online también brinda acceso a ArcGIS Living Atlas of the World, una vasta colección de contenido curado, autorizado y listo para usar de Esri y la comunidad global de usuarios de GIS.


Lanzamiento diciembre 2018

ArcGIS Online se actualiza regularmente, y esta última versión agrega nuevas funciones y mejoras útiles. Se presenta un nuevo recurso llamado Esri Maps for Public Policy, además de un nuevo modelo de licencia de tipo de usuario, nuevas capacidades 3D, nuevas aplicaciones configurables y mucho más. Para obtener más detalles, consulte el tema de las nuevas novedades o vea todas las publicaciones relacionadas con esta versión.


Tipos de usuario

Los tipos de usuarios ahora reemplazan los niveles de miembros como una forma más flexible de otorgar licencias a las capacidades y aplicaciones de ArcGIS Online. Los administradores pueden asignar tipos de usuarios con privilegios y aplicaciones asociados para alinearse mejor con su organización y las necesidades de sus miembros. Todos los miembros asignados previamente a las cuentas de Nivel 1 y Nivel 2 ahora tienen los tipos de usuario Visor y Creador, respectivamente.



Para obtener más información, vea Introducción a los tipos de usuarios o vea el Video Tour de ArcGIS User Type.

 

Esri Maps para la política pública

Esri Maps for Public Policy es un recurso gratuito para que los responsables de las políticas se involucren activamente en la toma de decisiones de la comunidad. Desarrollado por Living Atlas, las comunidades ahora tienen acceso a mapas de autoría de conjuntos de datos curados que se pueden usar para aprender más sobre equidad social y salud, oportunidades económicas, transporte e infraestructura, resiliencia y sostenibilidad, medio ambiente y recursos naturales y seguridad pública. .

Los mapas de políticas crean información significativa a partir de datos espaciales, mostrando oportunidades para participar e intervenir. Esri Maps for Public Policy proporciona una manera fácil de compartir mapas como colecciones, permitiendo que la información se comparta con cualquier persona. Los mapas también se pueden usar como punto de partida para un análisis más profundo dentro de ArcGIS, ayudando a aprender más sobre los problemas de la comunidad rápidamente y a impulsar soluciones.



Living Atlas

ArcGIS Living Atlas of the World es la principal colección de información geográfica de todo el mundo. Incluye mapas, aplicaciones y capas de datos de Esri y la comunidad global de usuarios de GIS que respaldan su trabajo. Visite el sitio web de ArcGIS Living Atlas of the World, donde puede explorar contenido, ver el blog y aprender cómo puede contribuir. Esto es lo nuevo.

Sombra multidireccional oscura (beta) es una nueva función de ráster de servidor que se puede aplicar a la capa Terreno mundial. El renderizador se puede configurar a través de las propiedades de visualización de imagen de la capa. Esta sombra gris oscuro es compatible con colores brillantes y etiquetas para su tema, lo que le permite crear visualizaciones convincentes. Llamará la atención sobre su contenido temático y proporcionará contexto cuando se utiliza como telón de fondo. Vea Introducción a Dark Hillshade para más información.


Recientemente, se agregó al Living Atlas un modelo de elevación de 8 metros de resolución que cubre el continente de la Antártida. El Modelo de referencia de elevación de la Antártida (REMA) es la última incorporación a los servicios de elevación polar de Esri, que agrega un nivel de detalle que no estaba disponible anteriormente en un mapa de cobertura total de la Antártida, con capas optimizadas para la exploración y el cálculo. Utilice el explorador antártico de REMA para explorar y visualizar las capas.

 

También se actualizó el DEM ártico, que ahora incluye datos de elevación de resolución de 2 metros para toda la región. Para obtener más información sobre ambos, vea Elevación polar de alta fidelidad o explore los datos utilizando el Explorador de DEM ártico y el Explorador de REMA antártico.

Un nuevo mapa base de vectores de Oceans (beta) está disponible. El mapa base se incluirá pronto en el grupo de mapas base de vectores predeterminados de Esri.

El archivo de imágenes de Wayback se ha ampliado con capas de imágenes adicionales, y ahora incluye metadatos para cada uno de los lanzamientos de imágenes para que pueda determinar la fecha de adquisición y otros detalles para una ubicación determinada. El archivo ahora está en disponibilidad general y ya no está en versión beta. Use la aplicación World Imagery Wayback para explorar el archivo y crear mapas web a partir de capas de imágenes archivadas.


El mapa World Imagery se ha actualizado con las últimas imágenes de DigitalGlobe EarthWatch Vivid para varios países, así como las últimas imágenes de EarthWatch Metro para unos pocos cientos de ciudades de todo el mundo.
Los mapas demográficos de Canadá, Alemania y otros países se han actualizado utilizando los últimos datos de nuestros proveedores. Para obtener más información, consulte Novedades en Esri Demographics.

Los mapas base de vectores de Esri son compatibles en más idiomas. Además de chino (tradicional), inglés, francés, alemán, japonés, ruso y español, los mapas base están ahora disponibles en árabe, chino (simplificado), italiano, coreano, polaco y portugués (brasileño).

Para la información más reciente, vea el blog de Living Atlas.



Aprendiendo y enseñando

Ya sea que esté comenzando, tratando de adquirir nuevas habilidades, buscando nuevas formas de resolver problemas o buscando ayuda para llevar el mapeo y el análisis a su aula, Esri ofrece una gran cantidad de tutoriales a su propio ritmo, vías de aprendizaje y currículo. constructores para adaptarse a cada necesidad y nivel de habilidad. Las adiciones recientes incluyen los siguientes recursos.

Aprende ArcGIS

Learn ArcGIS es un sitio web con lecciones guiadas oportunas y atractivas que se basan en problemas del mundo real y cubren toda la plataforma ArcGIS. Estas lecciones utilizan ejercicios de resolución de problemas para experiencias prácticas con aplicaciones GIS del mundo real. Ya sea que sea nuevo en GIS o un analista experimentado, Learn ArcGIS tiene recursos para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en GIS. La mayoría de las lecciones requieren membresía en una organización de ArcGIS. Pero si aún no tiene ArcGIS, puede intentarlo uniéndose a la organización de ArcGIS Learn o inscribirse en una prueba gratuita de ArcGIS para crear su propia organización.

Lecciones como artículos

Las lecciones de Aprendizaje ahora están disponibles como una galería grupal de elementos, para que pueda encontrarlos fácilmente en ArcGIS Online y compartirlos en su organización. Esto los hace aún más valiosos como recursos para aprender nuevas técnicas, flujos de trabajo y métodos.


Vea las lecciones por fecha, título, vistas o calificación, y abra los elementos para que sean favoritos para su uso o comparta dentro de su organización.

Nuevas lecciones

Hay nuevos escenarios prácticos disponibles en el mundo real, que incluyen:


Aprender rutas

Learn Paths son colecciones de nuestro mejor contenido práctico para construir una base sólida de conocimiento de la plataforma y sus capacidades. Los nuevos caminos incluyen:

  • Introducción a la asignación de políticas: aprenda cómo usar Living Atlas, con su gran cantidad de mapas y capas de datos, para hacer mapas de políticas y aplicaciones que revelen información de la comunidad que de otra forma estaría oculta en los datos. (Próximamente)
  • Pruebe ArcGIS for Ocean Solutions: obtenga información sobre el océano y haga un mapa del mismo mediante la recopilación de datos, la integración y el intercambio con otras fuentes que informen nuestra comprensión.

Enseñar con SIG

Teach with SIG es un nuevo recurso que proporciona guías de implementación y un plan de estudios para descubrir recursos K-12 atractivos para un aula habilitada para GIS. Las nuevas adiciones incluyen:

Para obtener más información, visite el sitio web de Learn ArcGIS.



ArcGIS Companion
ArcGIS Companion facilita el acceso a su organización desde su dispositivo móvil. Además de la opción de navegador móvil (solo use su URL), ahora puede acceder a su organización usando esta aplicación móvil complementaria para iOS y Android. Acceda a su organización en cualquier momento y en cualquier lugar, para explorar contenido, ver grupos, editar su perfil y más.


Las nuevas capacidades para esta versión incluyen lo siguiente:

Ahora puede buscar grupos dentro y fuera de su organización. También puede editar los detalles del grupo (incluidas las etiquetas y la protección de eliminación). La experiencia de búsqueda general se ha mejorado al combinar la búsqueda de contenido, grupos y miembros en uno. Sus notificaciones en Companion ahora incluyen solicitudes de membresía de grupo.
Para obtener más información, vea Novedades en ArcGIS Companion.


Insights for ArcGIS

Insights for ArcGIS es un análisis de datos basado en web hecho para inteligencia de ubicación avanzada. Responda preguntas, analice datos por completo y cuente historias de datos poderosas. Conéctese directamente a sus datos, luego use mapas, cuadros y tablas para realizar análisis básicos y complejos que se escalan según el nivel de habilidad y la necesidad comercial.

La actualización de Insights for ArcGIS de diciembre de 2018 es una versión de calidad para mejorar el rendimiento del software. También hay tres nuevas lecciones rápidas que puede usar para crear su primer libro de trabajo, resolver un problema espacial y compartir su análisis. Para obtener más información, consulte Novedades en Insights.

 
Mapeo y visualización

Ahora puede establecer un intervalo de actualización en las tablas en los mapas web. Esto garantiza que la información tabular relacionada con su mapa permanezca sincronizada con los últimos datos del campo mientras se visualiza el mapa.

Las expresiones de atributo ahora admiten hacer referencia a otras capas en su mapa.

Al configurar ventanas emergentes para una capa de entidades en su mapa, puede crear expresiones de Arcade que hagan referencia a otras capas de entidades. También puede hacer referencia a otras capas al realizar cálculos de campo utilizando Arcade.

  
Analítica espacial

Nuevas barreras de calle

Ahora puede aplicar barreras de puntos, líneas y áreas en las calles cuando ejecuta las herramientas Buscar más cercanas, Crear áreas de tiempo de conducción, Planificar rutas, Conectar orígenes a destinos y Seleccionar las mejores instalaciones.


Una barrera de punto puede modelar un árbol caído, un accidente, una línea eléctrica caída o cualquier cosa que bloquee completamente el tráfico en una posición específica a lo largo de la calle. Se permite viajar por la calle pero no a través de la barrera.

Una barrera de línea prohíbe viajar a cualquier lugar donde la barrera cruce las calles. Por ejemplo, un desfile o protesta que bloquea el tráfico en varios segmentos de la calle se puede modelar con una barrera de línea.

Una barrera de polígonos prohíbe viajar a cualquier lugar donde el polígono se cruce con las calles. Un uso de este tipo de barrera es modelar las inundaciones que cubren áreas de la red de calles y hacer que el viaje por carretera sea imposible.

Para más información vea el video Add Barriers.

Créditos de enrutamiento reducido
Esri ha reducido el precio de la ruta simple a 0.005 créditos por ruta. Por ejemplo, generar 10,000 rutas ahora cuesta 50 créditos, en lugar de 400 créditos.


Escenas 3D

El Visor de escenas te permite crear, ver y compartir escenas en 3D. Con esta versión, Scene Viewer incluye las siguientes mejoras y nuevas capacidades.

Herramienta de corte
Revele datos ocultos en interiores de edificios o bajo tierra con la herramienta Cortar. La herramienta le permite inspeccionar características en un edificio o mostrar datos geológicos o estructurales debajo de la superficie.


Grandes conjuntos de datos

Ahora puede agregar miles de líneas y polígonos con el Visor de escenas, lo que le permite mostrar y visualizar grandes conjuntos de datos que contienen entidades como calles, ríos, parcelas y bordes de países. Agregando a la compatibilidad con los grandes conjuntos de datos de puntos previamente disponibles, esta mejora elimina el límite de conteo de funciones para agregar capas en el Visor de escenas.

Rendimiento con símbolos 3D

El rendimiento de las escenas con capas de puntos con símbolos 3D de la galería proporcionada por Esri ha mejorado enormemente. Con el nuevo nivel automático de detalle, ahora puede mostrar decenas de miles de árboles, autos y otros modelos realistas mientras mantiene un rendimiento sólido.

Filtrar por atributos

El Visor de escenas ahora le permite aplicar un filtro en las capas de su característica o escena. Simplemente elija un atributo y seleccione qué características deben aparecer en la escena. Esta nueva función está disponible en la opción Propiedades de capa para capas de todos los tipos de geometría, incluidas las capas de nubes de puntos.

Construyendo capas de escena

Explore los detalles finos de los edificios en escenas utilizando nuevas capas de escenas. La construcción de capas de escena le permite mostrar y ocultar estructuras exteriores e interiores como fachadas, paredes, puertas y sistemas mecánicos.

Búsqueda de capas

Una nueva experiencia para agregar capas le permite buscar capas en Scene Viewer usando una variedad de filtros, ordenar los resultados de búsqueda y seleccionar capas del ArcGIS Living Atlas del Mundo, sus grupos o sus Favoritos. 

Gestión de datos

Tres nuevas plantillas de capa de características admiten la recopilación de datos y la gestión de recursos naturales. Los profesionales forestales pueden catalogar las actividades forestales, como las aplicaciones químicas y las actividades de aprovechamiento con el Seguimiento de la actividad forestal. Los distribuidores locales en la industria agrícola pueden usar las Propiedades de los Miembros para actualizar las direcciones de los clientes e inventariar los activos de las propiedades, como graneros, sistemas de irrigación, cercas e instalaciones de almacenamiento. El personal de viñedos y bodegas puede recopilar y administrar datos de viñedos con Vineyard Management.

Cuando crea una vista de capa de entidades alojada desde una capa de entidades alojada que tiene adjuntos habilitados, puede ocultar los adjuntos para capas individuales dentro de la vista. Esto le permite proporcionar a los usuarios de la vista acceso a los datos de características sin exponer los archivos adjuntos.
   
 Administración
 
Se han realizado los siguientes cambios en la administración de la organización para esta versión:

El flujo de trabajo para agregar miembros a la organización ahora incluye pasos para asignar licencias adicionales y especificar configuraciones de miembros adicionales, como la visibilidad del perfil y la página de inicio.

Al buscar y administrar miembros en su organización, ahora puede ver y seleccionar varios miembros a la vez. El conjunto seleccionado de miembros se mantiene mientras busca y filtra a todos los miembros de su organización, incluso en varias páginas. La página de miembros rediseñados también incluye nuevas opciones para administrar licencias adicionales y tipos de usuarios, ya sea para un solo miembro o para un conjunto seleccionado de miembros.

La página de licencias ha sido rediseñada. Las dos pestañas brindan información sobre las licencias complementarias y los tipos de usuarios de su organización, incluidas las sugerencias de compatibilidad que le ayudan a tomar decisiones al administrar licencias. Aún puede ver cuántas licencias adicionales están asignadas y disponibles, y asignarlas o desasignarlas según sea necesario.

Hay un nuevo tutorial disponible para ayudarlo a configurar G Suite como su proveedor de identidad para los inicios de sesión empresariales.
  
Aplicaciones configurables
 
Las aplicaciones configurables utilizan plantillas que se pueden configurar fácilmente, sin ningún tipo de codificación. Le ayudan a publicar aplicaciones rápidamente para una variedad de usuarios y flujos de trabajo. Las aplicaciones configurables son la forma más rápida y fácil de pasar de un mapa a una aplicación que se puede compartir. ¡Serás un héroe en minutos! Hay muchas aplicaciones configurables para elegir según las necesidades de usted y su audiencia, qué necesita la aplicación para hacer y cómo la necesita. Nuevo para esta versión:

Compare es una nueva aplicación que admite la comparación de dos mapas o escenas apiladas o apiladas. Puede configurar la aplicación para comparar dos escenas, dos mapas o uno de cada uno. Las dos vistas se pueden vincular o desvincular dependiendo de si desea mostrar la misma ubicación o no.


Layer Showcase le permite mostrar una colección de capas en 2D y 3D. La aplicación ya no está en beta. Layer Showcase también le permite establecer la extensión predeterminada de la vista de apertura.

La búsqueda de características ahora es configurable para Map Styler y Media Map.

Category Gallery, presentado este lanzamiento en beta, es una nueva aplicación configurable para contenido de grupo. Permite la navegación por categorías de grupo u organización.

Las siguientes aplicaciones se encuentran ahora en Mature Phase y se han eliminado de la galería de aplicaciones por defecto de Esri: Comparar análisis, comparar escenas, carrusel de mapas, herramientas de mapas, visor de mapas simple. Las aplicaciones existentes creadas con estas plantillas configurables continuarán funcionando. Para conocer las alternativas recomendadas y más información, consulte Anuncio de aplicaciones configurables.


App Builders

Los creadores de aplicaciones le permiten crear fácilmente aplicaciones personalizadas, sin necesidad de codificación. Los desarrolladores de aplicaciones se han actualizado con las siguientes mejoras:

Web AppBuilder

Web AppBuilder para ArcGIS ofrece una manera de crear fácilmente aplicaciones HTML / JavaScript que se ejecutan en cualquier dispositivo, utilizando una galería de widgets listos para usar. Puede personalizar el aspecto de sus aplicaciones con temas configurables y puede alojar sus aplicaciones en línea o en su propio servidor.


Web AppBuilder para ArcGIS tiene dos nuevos widgets y numerosas mejoras a los widgets existentes. El nuevo widget de Análisis de amenazas se dirige al personal de seguridad pública y al personal de primera respuesta. El widget ayuda a identificar distancias y zonas seguras para planificar eventos. El nuevo widget Visibilidad determina lo que se ve en función de la distancia, la altura del observador y un campo de visión.

Además, Direcciones ahora le permite configurar barreras desde las capas de su mapa. El análisis agrega tres herramientas más; Encuentre centroides, encuentre grupos de puntos y resuma centro y dispersión. La búsqueda 3D le permite buscar capas de entidades.

Para obtener más información, consulte Novedades en Web AppBuilder for ArcGIS.

AppStudio para ArcGIS

AppStudio para ArcGIS le permite transformar sus mapas en aplicaciones móviles listas para Android, iOS, Windows, Mac OS X y Linux, y le permite publicarlos con su propia marca en todas las tiendas de aplicaciones populares, sin necesidad de habilidades de desarrollador. Con AppStudio para ArcGIS, las organizaciones en la plataforma ArcGIS ahora tienen la capacidad de crear aplicaciones nativas multiplataforma en un instante.

AppStudio for ArcGIS 3.2 incluye dependencias actualizadas: ArcGIS Runtime 100.4 y Qt 5.11.2. AppStudio Desktop tiene una serie de mejoras para redactar correos electrónicos, así como soporte de notificación y vibración para aplicaciones UWP. AppStudio Player ahora admite la descarga y visualización de aplicaciones públicas, incluso sin iniciar sesión. Player también tiene una nueva página de integración y un tema oscuro. Las aplicaciones de plantillas tienen muchas características nuevas, mejoras y correcciones. Map Tour tiene un flujo de trabajo mejorado para descargar mapas sin conexión. La plantilla de Informe rápido ahora admite MMPks creados con la extensión ArcGIS Pro Publisher con el uso anónimo habilitado. Para obtener más información, consulte Novedades en AppStudio for ArcGIS.

Operations Dashboard

Operations Dashboard le permite utilizar mapas junto con gráficos, indicadores y otros elementos visuales para reflejar el estado y el rendimiento de las personas, servicios, activos y eventos en tiempo real.


La actualización de Operations Dashboard for ArcGIS introduce nuevas opciones de configuración a través de los parámetros de la URL, lo que proporciona más flexibilidad en la configuración del dashboard. Diseñado para desencadenar acciones en tiempo de ejecución, están disponibles varios tipos de parámetros diferentes: categoría, numérico, fecha, característica y geometría. Esto significa que ahora puede configurar Dashboards para cargar según una propiedad específica, por ejemplo, en una cierta extensión espacial, o con un filtro específico aplicado. Para obtener más información, consulte Novedades en Operations Dashboard para ArcGIS.


Aplicaciones para el campo

Las aplicaciones de ArcGIS para el campo lo ayudan a utilizar el poder de la ubicación para mejorar la coordinación y lograr eficiencias operativas en las actividades de la fuerza laboral de campo.

Collector for ArcGIS

Collector for ArcGIS permite el uso de su teléfono inteligente o tableta para recopilar y actualizar información en el campo, ya sea conectado o desconectado.


Collector for ArcGIS ha lanzado una nueva aplicación para iOS y ha actualizado la aplicación existente de iOS, cambiándole el nombre Collector Classic. La nueva aplicación Collector trae a sus dispositivos mapas más atractivos y con mejor rendimiento, completos con etiquetas, mapas base de vectores y una rica simbología. Los formularios tienen soporte para expresiones Arcade y un acceso más fácil a la cámara y la entrada de datos.

La experiencia del usuario se actualiza, y puede ver el mapa y el formulario al mismo tiempo en los teléfonos o usar su tableta como un portapapeles digital. Use un objetivo de ubicación para colocar puntos, manteniendo su dedo fuera del camino. Si trabaja sin conexión, aproveche las áreas de mapa preplanificadas que puede crear al crear mapas y sincronice los cambios automáticamente. Incluso puede recopilar datos en 3D. Para obtener más información, consulte Novedades en Collector for ArcGIS.


Apps para la oficina

Las aplicaciones de ArcGIS para la oficina permiten a los gerentes de operaciones y analistas visualizar datos en un contexto geográfico para obtener perspectivas basadas en la ubicación y tomar decisiones que ahorran tiempo y dinero. Algunas aplicaciones para la oficina han sido actualizadas. Aquí hay algunos puntos destacados:

ArcGIS Business Analyst Web

ArcGIS Business Analyst Web es una solución basada en la web que aplica tecnología GIS a datos demográficos, de consumo y de negocios extensos para entregar análisis bajo demanda, informes y mapas listos para presentación. Seleccione entre una amplia variedad de informes existentes o cree informes personalizados para satisfacer sus necesidades de marketing.


La última actualización de la aplicación web ArcGIS Business Analyst le permite crear mapas de densidad de puntos, usar plantillas de infografía en organizaciones y países, editar los atributos del sitio y la validación, clasificar y explorar sus propios datos con mayor facilidad y mucho más. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Business Analyst.

ArcGIS Earth

Explora cualquier parte del mundo con ArcGIS Earth. Trabaje con una variedad de formatos de datos de mapas 3D y 2D, incluido KML. Visualice datos, dibuje marcas de posición, mida distancias y áreas, y agregue anotaciones. ArcGIS Earth 1.8 presenta una variedad de nuevas características y mejoras, y está disponible para descargar desde Esri.com o Microsoft Store. Los aspectos más destacados incluyen el análisis 3D interactivo, con herramientas que admiten perfiles de elevación, análisis de línea de vista, análisis de cuenca visual y mediciones 3D.


Además, esta actualización incluye nuevas capacidades como marcadores, modo de exploración 3D para la navegación y nuevos tipos de datos compatibles, incluyendo escenas web, mapas web y elementos del portal. Además, la versión alfa de ArcGIS Earth Android está disponible para descargar desde la Esri Early Adopter Community o Google Play. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Earth 1.8 o Introducción a ArcGIS Earth v1.8.

Mapas ArcGIS para Adobe Creative Cloud

Con ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud, los profesionales creativos pueden acceder y diseñar mapas basados ​​en datos dentro de Adobe Illustrator y Photoshop.

La última versión de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud incluye proyecciones personalizadas, compartir elementos de nuevo en ArcGIS Online y la opción de seleccionar elementos como favoritos. Una vez que haya creado un mapa con la extensión, guárdelo nuevamente en ArcGIS Online para compartirlo con su organización. Use el botón Favoritos cuando agregue capas o mapas web para organizar el contenido que usa con frecuencia. También puede especificar parámetros de proyección personalizados para su mapa compilado. Esta versión también presenta la capacidad de definir una extensión desde una capa, un mapa o un archivo guardado en su computadora. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud.

ArcGIS Maps para Power BI

Con ArcGIS Maps for Power BI, puede desbloquear el poder de ubicación en su inteligencia empresarial en Microsoft Power BI. Use ArcGIS Maps para crear hermosas visualizaciones de mapas que afloran patrones y tendencias en sus datos, y gane contexto con los datos demográficos.

ArcGIS Maps for Power BI ahora incluye una nueva función Buscar similares que le permite localizar entidades con atributos comparables a los de otras características seleccionadas en el mapa. La barra de herramientas de selección se ha mejorado para mostrar más mapa mientras trabajas, y ahora puedes geocodificar usando códigos de SLA. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps for Power BI.

  
ArcGIS Hub

Con sitios, eventos, aplicaciones configurables y otras soluciones, ArcGIS Hub permite a su equipo crear y compartir iniciativas que alinean a los colaboradores de las organizaciones y comunidades con la información y el contenido que necesitan para administrar proyectos y lograr los resultados deseados.


Las mejoras recientes de ArcGIS Hub incluyen una capacidad de búsqueda beta y soporte para descargas de geodatabase de archivos, lo que facilita la búsqueda y el intercambio de datos. También puede agregar más contenido a sus sitios centrales más rápidamente con las actualizaciones de la tarjeta de la galería y la nueva tarjeta de medios. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas se conectan con tus sitios? Echa un vistazo al nuevo panel de control del sitio para ver cuántas vistas obtienes con el tiempo. También se actualizan los perfiles de usuario y cómo recibe notificaciones. Para obtener más información, consulte Novedades de ArcGIS Hub (diciembre de 2018) o el sitio web de ArcGIS Hub.



Flujos de trabajo de Python

La API de ArcGIS para Python proporciona herramientas simples y eficientes para automatizar tareas en su organización de ArcGIS, así como para realizar análisis GIS y visualizar sus datos espaciales. La API de ArcGIS para Python se integra sin problemas con el ecosistema de código abierto de Python, incluido el popular Jupyter Notebooks.


La API de Python v1.5.1 se ha lanzado recientemente, con un nuevo módulo Survey123, leyenda del mapa y otras mejoras. La versión 1.5.2 coincidirá con esta versión de ArcGIS Online e incluirá cambios para adaptarse a los tipos de usuarios. Para obtener más información, consulte la API de ArcGIS para Python.


Diverso

Experiencia de usuario

ArcGIS Online tiene un nuevo diseño que responde mejor en pantallas más pequeñas. Al utilizar la búsqueda en el sitio web para buscar contenido, ahora obtiene una vista previa de los resultados a medida que escribe palabras clave en el cuadro de búsqueda. También puede descartar todas sus notificaciones en un solo clic. Para obtener más información, consulte Una nueva mirada fresca.



Para más información
Para obtener más información y detalles adicionales, consulte el nuevo tema de ayuda o vea todas las publicaciones relacionadas con esta versión.


ACERCA DE BERN SZUKALSKI
El evangelista tecnológico y estratega de productos en Esri, se centra en las formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayuda a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga @bernszukalski o envíe un correo electrónico.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro