El Futuro Inteligente - Esri

ww.sigsa-info




Construya un centro de Innovación 


El futuro inteligente está aquí. Utilice la ubicación para extraer ideas de sensores inteligentes y grandes volúmenes de datos. Impulse la productividad, garantizando la sostenibilidad, y ayude a alcanzar una comunidad prospera.



Las comunidades inteligentes son: 



Seguras + Saludables


Mejore la Seguridad Pública
 
Combine datos con analítica avanzada para trazar patrones y tendencias de la delincuencia. Minimice el impacto de una emergencia manteniéndose conectado con los datos, personas y recursos que necesita.


Bien Dirigidas + Prosperas

Cree Oportunidades de Trabajo

Mapee y analice datos desde Internet donde se encuentra TODO para apoyar a empresas locales. Utilice datos demográficos para mostrarle a los negocios donde pueden tener un mejor alcance en el mercado para sus productos y servicios. 


Seguras + Habitables

Minimice la congestión del Tránsito



Colabore con las agencias para coordinar y gestionar los impactos de las construcciones. Utilice análisis basados en la localización para desarrollar planes que mejoren la movilidad urbana y reduzcan la contaminación.







Prosperas + Bien Dirigidas


Impulse el Orgullo Cívico


Marque su comunidad como un destino donde la gente quiere trabajar, vivir y jugar. Mejore la transparencia con los datos abiertos y responda a las preguntas e inquietudes planteadas por los ciudadanos.

Habitables + Saludables

Reduzca la Cantidad de Personas sin hogar

Equipe su comunidad con la recolección de datos móviles y herramientas de análisis espacial que ayudan a las agencias a localizar y administrar servicios a las familias y los veteranos afectados.
 




¿Qué se necesita? 

Utilice los datos basados en la localización para crear centros de innovación para que las desiciones basadas en los datos mejoren la calidad de vida. 

  • Colaboración. Conecte a las personas con datos abiertos              (incluyendo Big Data y Datos en Tiempo Real) a través de las organizaciones y sus departamentos. 
  • Conocimiento. Mezcle análisis avanzados con Datos en Tiempo Real para asignar recursos limitados y optimizar acciones. 
  • Analítica. Descubra patrones, diagnostique problemas, y prediga comportamientos para tomar desiciones basadas en los datos. 
  • Movilidad. Capacite al personal de campo con la habilidad para ubicar, recopilar y analizar los datos de sus dispositivos móviles.
  • Responsabilidad. Comparta información critica y datos abiertos para informar a los ciudadanos y fomentar la confianza en los líderes del gobierno.  


https://www.youtube.com/watch?v=gzVWn-wib-k



http://bit.ly/2eYCmk5



http://bit.ly/2fdJtFU



http://bit.ly/2eYUYTD




info@sigsa.com.mx

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro