Safe Communities - Esri

 

Un enfoque moderno para Proteger las Comunidades



Salvar vidas y proteger la infraestructura es más difícil que nunca. Las agencias de seguridad pública, defensa y seguridad nacional, necesitan algo más que mano de obra para cumplir sus misiones de seguridad. Necesitan un nuevo tipo de inteligencia en tiempo real y conocimiento de la situación de compartir información entre jurisdicciones, identificar las amenazas, y dirigir los recursos para mantener las comunidades seguras. 

ArcGIS, la plataforma geoespacial de Esri, permite a los organismos de seguridad y protección crear una comunidad más segura. Con ArcGIS, las organizaciones que cuentan con múltiples áreas y niveles, pueden colaborar y compartir información en una sola plataforma que al mismo tiempo es accesible para que todos compartan la misma información. No importa el proyecto o el área, ArcGIS permite a todas las organizaciones la capacidad de identificar amenazas, preservar la infraestructura crítica y salvar vidas. 
 
Esri y SIGSA capacitan a las agencias con un conjunto completo de capacidades para proteger vidas, propiedad e infraestructura crítica.
 

info@sigsa.com.mx

Para más información escriba a Contacto | Vísitenos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro