Conectando el dónde y el por qué en NRF 2017





Conectando el dónde y el por qué en NRF 2017


Por Esri Insider

Por Gary Sankary - Jefe de Marketing de la Industria, Retail

Cada año, más de 30,000 analistas, ejecutivos y profesionales se reúnen durante tres días en el Centro Javitz de la Ciudad de Nueva York para el Big Show de la National Retail Federation. Como un veterano de venta al por menor, créanme cuando digo que no hay nada en nuestra industria como él. Es la feria más grande y más importante del año para la tecnología minorista y minorista. Los profesionales de los minoristas de todos los aspectos de la industria vienen a la feria para conectarse, reunirse con socios tecnológicos y ver qué hay de nuevo en la industria.



El equipo de Esri Retail está emocionado de mostrar muchas de las formas en que ArcGIS puede ayudar a los minoristas a aportar precisión a su empresa y ampliar sus capacidades en merchandising, marketing, operaciones e inteligencia de negocios. Con el lanzamiento de ArcGIS 10.5 e Insights for ArcGIS, nunca ha sido más fácil para los minoristas comprender por qué suceden las cosas en los lugares donde lo hacen.

ArcGIS aporta precisión al comercio al permitir a los minoristas aprovechar el poder de la geografía en su toma de decisiones y ejecución. Cada transacción minorista ocurre en un lugar por una razón. Al conectar datos, eventos y transacciones, los minoristas pueden descubrir las ideas que necesitan para encontrar clientes objetivo, impulsar ventas, reducir gastos y comprometerse con sus clientes. A medida que los minoristas continúan desarrollando y ejecutando sus estrategias para apoyar el comercio unificado, una estrategia de administración de datos de ubicación habilitada por ArcGIS es crítica.

En el stand 3871, Esri mostrará a los minoristas cómo ArcGIS puede ampliar sus capacidades básicas en una variedad de áreas para impulsar un mayor compromiso y lealtad con sus clientes:

- Business Analyst, una herramienta de cartografía y análisis basada en datos que pone los datos empresariales más críticos, demográficos, segmentos de estilo de vida, gasto de los hogares y datos competitivos en manos de todos en una organización minorista, desde profesionales de BI hasta analistas de mercado y comerciantes.

- ArcGIS, la herramienta emblemática de Esri que permite a todos descubrir, usar, hacer y compartir mapas en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. ArcGIS fusiona el poder de las principales herramientas de análisis espacial con el Living Atlas, la mayor colección mundial de datos geográficos de código abierto, para crear mapas y productos de datos que permiten a los minoristas analizar y entender rápidamente cualquier situación.

- Insights for ArcGIS, una nueva herramienta de interrogación de datos en ArcGIS que permite a los minoristas extraer información geográfica de grandes datos en tiempo real. Insights permite a los usuarios explorar interactivamente sus datos de múltiples maneras para ver patrones, entender las relaciones y correlacionar los resultados basados ​​en la geografía. Y, cuando el análisis está completo, es fácil compartir esos resultados con otros tomadores de decisiones claves en el negocio.

- ArcGIS Maps for PowerBI, una nueva integración que aprovecha la potencia de la sencilla tecnología de mapeo de ArcGIS y análisis espacial directamente dentro de la plataforma de inteligencia empresarial de Microsoft. En realidad tendremos un área especial dentro del stand de Microsoft (stand 2803), donde recorreremos todas las formas en que Esri y Microsoft empoderan a los minoristas.

Además de Insights for ArcGIS y Power BI, también mostraremos nuestra nueva estrategia de ubicación para la iniciativa empresarial. Como las empresas, y los minoristas en particular, hacer frente a las nuevas realidades de los consumidores con poder y fácil acceso a los datos, una estrategia de localización es fundamental para desbloquear todo el potencial de los datos y utilizarlo para deleitar a los clientes, aplastar a los competidores y crecer.




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