Esri ha sido nombrado en el informe de previsiones de Gartner de mayo de 2017

Esri ha sido nombrado en el informe de previsiones de Gartner de mayo de 2017

Redlands, California - Esri, principal proveedor global de plataformas geoespaciales, ha sido nombrado en el informe de previsiones de mayo de 2017 de Gartner como "El Software de inteligencia de ubicación, en todo el mundo de 2017". Esri fue mencionado entre cinco proveedores de plataformas de inteligencia de localización (LI). El informe proyecta que el gasto global de las empresas en software de inteligencia de localización aumentará de 1.337 millones de dólares en 2016 a 2,563 millones de dólares en 2021, lo que dará lugar a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13,9%.
 

De acuerdo con el informe, "Internet de las cosas (IoT) y los negocios digitales producirá una cantidad sin precedentes de datos referenciados a la ubicación, sobre todo porque 20 millones de dispositivos se conectarán en el 2020. La ubicación es una de las piezas más importantes de información para entender el contexto en sincronía con datos transaccionales, sociales, móviles, de usuario y de sensor".

"Todo lo que ocurre en los negocios ocurre en algún lugar, y cuando se aprovecha el poder de integración y análisis de la ubicación, puede aumentar la lealtad del cliente, mejorar las carteras de bienes raíces, recortar los costos operativos y construir una mejor cadena de suministro", dijo Jack Dangermond, fundador de Esri y presidente. "Creemos que una estrategia de ubicación ayudará a cualquier negocio a encontrar un crecimiento rentable".


El informe de Gartner también afirma: "La inteligencia de la ubicación proporciona una manera de revelar las relaciones entre los conjuntos de datos que podrían no haber sido obvias o fáciles de averiguar y, a través del análisis de localización, llegar a la clase de ideas que se reflejan en la línea de fondo... Con la combinación de datos geográficos y dinámicos, visualizados en un mapa, LI revela características que pueden haber sido oscurecidas en un entorno de hoja de cálculo".

Esri es el estándar mundial para la cartografía y análisis digital. La galardonada plataforma ArcGIS de Esri ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a revelar ideas más profundas incrustadas en sus datos geoespaciales. Las aplicaciones de Esri se ejecutan en millones de escritorios y servidores, proporcionando la columna vertebral digital para una sólida comunidad global de usuarios de los sectores público y privado de todo el mundo.

Compre una copia del informe 2017 de Gartner sobre software de inteligencia de localización aquí.


###

Información de Prensa:
Karen Richardson, Esri
Tel.: 587-873-0157 

Correo (solo prensa): krichardson@esri.com 
Información General: media.help@esri.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro