Novedades de Story Maps (ArcGIS Enterprise 10.5.1)

Novedades de Story Maps (ArcGIS Enterprise 10.5.1)

De Owen Evans
 

Esri Story Maps le permite combinar mapas de autoridad con texto narrativo, imágenes y contenido multimedia, lo que facilita el aprovechamiento del poder de los mapas y la geografía para contar su historia.

ArcGIS Enterprise es un software de servidor flexible para cartografía y análisis que le permite administrar fácilmente sus datos habilitados para la ubicación y llevar un SIG basado en navegador en su infraestructura. Para obtener información adicional acerca de lo que hay de nuevo en la versión 10.5.1, consulte las novedades de los temas de ayuda de Server y Portal y estas publicaciones de ArcGIS sobre la versión 10.5.1.

Story Map Cascade


Story Map Cascade está incluido en el portal ArcGIS Enterprise 10.5.1.

Cascade es una aplicación de Story Map que te permite combinar texto narrativo con mapas, imágenes y contenido multimedia en una experiencia de desplazamiento de pantalla completa. En un Story Map Cascade, las secciones narrativas que contienen texto y medios en línea pueden intercalarse con secciones inmersivas que llenan la pantalla con sus mapas, escenas en 3D, imágenes y videos.

Cascade es ideal para hacer historias convincentes y profundas que son muy fáciles de navegar. Para obtener más información y consejos sobre la construcción de las historias de Cascade, vea estas publicaciones en el blog y nuestros consejos sobre Cómo hacer Story Maps Cascade. Para ver algunas de las grandes historias que otros están haciendo con Cascade, echa un vistazo a la galería de Story Maps.



Elemento del portal de mis historias


Un elemento de la aplicación Mis historias ahora se incluye en el portal de ArcGIS 10.5.1 Enterprise.

Mis historias le permite ver y administrar los Story Maps que ha creado en su portal Enterprise. Mis historias presenta información detallada sobre sus
Story Maps e incluye herramientas para ver, compartir, editar y revisar su historia para que pueda identificar y corregir cualquier problema. Esto le ayuda a asegurarse de que sus historias son las mejores que pueden ser y funcionan correctamente para el nivel de compartir que ha elegido.

La aplicación Mis historias se ha incluido desde Portal para ArcGIS 10.4, pero tener un elemento disponible facilita que los miembros del portal Enterprise lo encuentren. Los administradores pueden considerar agregar el elemento Mis historias al grupo de contenido destacado para que esté visible desde la página principal de su portal Enterprise. 




Lea el artículo original | Si necesita más información sobre Story Map para ArcGIS Enterprise 10.5.1 contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro