Lo nuevo en Community Analyst - Abril


Por Praveen Srivastava

La próxima actualización de Community Analyst está prevista para abril de 2018. Aquí están los aspectos más destacados de lo que viene:

Use nuevas opciones para ubicaciones de competidor en el Análisis de idoneidad

Use la distancia al competidor más cercano y los atributos de la capa de competencia, por ejemplo: ventas, número de empleados, tamaño de la empresa al factorizar ubicaciones competitivas. Optimice el Análisis de idoneidad con una mejora del entorno competitivo en sus sitios.


Compare ubicaciones de forma visual e interactiva

Obtenga nuevas opciones para crear y personalizar fácilmente sus informes de comparación. Use una ubicación de buen rendimiento como punto de referencia para evaluar otras ubicaciones en su contra. Cree gráficos de variables múltiples y visualizaciones más informativas con solo unos pocos clics. Organice y encuentre fácilmente plantillas de informes de comparación.


Cree variables personalizadas a partir de tus propios datos

Calcule las variables derivadas de sus propias variables de datos que se introducen utilizando el flujo de trabajo de Configuración de datos personalizados.


Agregue el contenido de ArcGIS de manera más eficiente

Encuentre y agregue fácilmente contenido de ArcGIS Online, incluidos sus mapas y capas, de sus grupos, su organización, su Living Atlas, y que estén disponibles públicamente. Utilice varias opciones de filtrado, clasificación y búsqueda, y obtenga una experiencia de navegación de contenido muy similar a la de ArcGIS Online.

También notará que el botón Más mapas se reemplazará por un icono de Mapas base para proporcionar una manera más fácil de cambiar los mapas base. La experiencia de agregar datos desde ArcGIS Online continuará disponible desde el menú Agregar datos junto con otras opciones para reunir datos en Community Analyst.
Use más opciones de personalización en infografías

  • Cree pirámides de edad personalizadas. Por ejemplo, use las Variables de distribución de población por edad para Francia y cree una pirámide de edad para comprender la distribución de la población masculina y femenina por edad en una vista.
  • Use atributos de texto de sus datos en informes e infografías. Por ejemplo, incluya la información de uso de parcelas basada en texto en informes personalizados e infografías y colóquelo junto con datos numéricos (por ejemplo, datos demográficos) agregados para sus sitios.
  • Cree tablas usando valores negativos. Por ejemplo, visualice fácilmente la oferta y la demanda utilizando valores positivos y negativos respectivamente para ellos.
  • Configure los valores de rango mínimo y máximo para las gráficas de medición
  • Exporte y guarde paneles detallados como imagen
Actualizaciones de datos

  • La Actualización de datos de Michael-Bauer Research a 2017 para países de Europa occidental, incluidos Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Reino Unido y más, y añada 2016 para Oceanía, Caribe, África del Norte y países del África subsahariana.
  • Actualizaciones de datos avanzadas de Nexiga en Alemania y Esri Japón
  • Mucho más...

Introduzca infografías a sus aplicaciones personalizadas

Aproveche las plantillas de infografía utilizando la API de ArcGIS para JavaScript. La amplia experiencia de utilizar infografías como resumen de datos interactivos y visuales en Community Analyst estará disponible para utilizar en sus aplicaciones personalizadas. Use las plantillas estándar de Esri, como Datos clave, Resumen demográfico y más o cualquier plantilla personalizada creada en Community Analyst.

Tenga en cuenta que todas las actualizaciones planificadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Se proporcionará una lista completa de las actualizaciones implementadas en un blog de Novedades posterior a la publicación.


Lea el artículo original | Para más información sobre Community Analyst, ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA lo está esperando | Visítenos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro