Logística y Distribución con estrategia GEO

S GROUP

Esri Caso de Estudio | Retail
 

Creación de una cadena de suministro rentable

S Group es el minorista más grande de Finlandia, con sectores empresariales que incluyen tiendas de abarrotes, estaciones de servicio, servicios públicos, hoteles, restaurantes, turismo, concesionarios de automóviles y tiendas de productos agrícolas. La corporación cuenta con más de 1.600 ubicaciones en toda Finlandia, los Países Bálticos y Rusia.

¿Qué hicieron?

La organización de desarrollo y apoyo de S Group, SOK Corporation, ha adoptado ArcGIS y Business AnalystTM de Esri para automatizar los informes de perfilamiento de cada una de sus 1.600 ubicaciones de negocios. Estos informes se generan automáticamente al combinar informes de IBM Cognos® con el área de influencia de las tiendas, analizados mediante el sistema ArcGIS. SOK puede evaluar el área de influencia de cualquier ubicación empresarial; pronosticar volúmenes de ventas anuales; y mejorar la planificación de su red, incluyendo la apertura y cierre de tiendas. ArcGIS también ayuda a la división de marketing de SOK a entender su base de clientes y orientar mejor su distribución de catálogos.
"Cuando nos enfocamos a cada grupo de clientes, tenemos más miembros satisfechos, logramos ahorros claros y más ventas".
Vesa Honkonen, GIS Manager S Group

¿Necesito esto?

ArcGIS genera servicios de visualización y análisis de mapas fáciles de usar que pueden ser utilizados por cualquier área de negocio.Estos pueden ser adaptados a las diferentes necesidades de un minorista para responder preguntas y resolver problemas de negocio.
Para más información, visite sigsa.info/retail




Copyright © 2013 Esri. All rights reserved. Esri, the Esri globe logo, ArcGIS, and esri.com are trademarks, service marks, or registered marks of Esri in the United States, the European Com- munity, or certain other jurisdictions. Other companies and products or services mentioned herein may be trademarks, service marks, or registered marks of their respective mark owners.
 
 

Entradas más populares de este blog