Un recorrido por los sitios de ArcGIS Hub

por Andrew Turner

Los gobiernos están experimentando una transformación inspiradora para modernizar y construir herramientas digitales abiertas, receptivas y colaborativas que respalden las decisiones y la vida de los residentes de todo el mundo.

ArcGIS Hub comparte datos abiertos y aplicaciones de más de 2.000 organizaciones de todo el mundo. Ha sido emocionante ver cómo las organizaciones locales, regionales y nacionales están utilizando estas herramientas para comunicarse y relacionarse con sus comunidades para generar un cambio positivo. Más que solo compartir datos abiertos, estos gobiernos innovadores también están creando aplicaciones informativas para que los residentes midan el tráfico, midan su progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Irlanda, realicen un mapeo participativo de la tenencia de la tierra en Myanmar y supervisen los presupuestos financieros en Burlington, VT y finanzas gastando en John's Creek, GA.
World map of ArcGIS Hub sites
Mapa mundial de los sitios de ArcGIS Hub

Creamos un StoryMap dinámico que destaca los sitios Hub alrededor del mundo. Cualquiera puede explorar libremente los datos de la región metropolitana de París, Francia, al país de Kenia, a eventos emergentes como la respuesta de emergencia del huracán Harvey o cualquiera de los otros de los seis continentes habitados.





 

El ArcGIS Hub Around the World story map se completa automáticamente a medida que se hacen públicos los nuevos sitios. Los sitios están ubicados en el mapa según la configuración de configuración de ArcGIS Online de la organización, lo que significa que a veces aparecen en ubicaciones impares. Si administra uno de estos sitios, sería genial si actualizó la configuración de su sitio para reflejar con precisión los límites de su organización.

Actualizaremos este mapa de la historia con nuevos ejemplos de Hub a medida que se conecten, así que infórmenos sobre su excelente trabajo y la historia de su impacto. Si desea ver su sitio en nuestro mapa Hubs Around the World, puede compartir su sitio y su historia con nosotros completando este formulario rápido.

También puede visitar hub.arcgis.com para aprovechar las capacidades de datos abiertos de la plataforma ArcGIS y comenzar a crear su Hub hoy mismo.

¡Visita ArcGIS Hub en todo el mundo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro