Novedades de Image Server en ArcGIS Enterprise 10.6

por Katy Nesbitt

El lanzamiento de ArcGIS Enterprise 10.6 trae seis nuevas funciones de hidrología y cuatro herramientas de distancia y proximidad a ArcGIS Image Server. Estas herramientas de uso intensivo de cómputo se pueden aprovechar en flujos de trabajo de procesamiento distribuido para aumentar la velocidad y la facilidad con la que se realiza el análisis de trama.

Al utilizar Image Server, su poder de análisis de ráster se puede distribuir a través de múltiples máquinas dentro de su implementación de Enterprise para lograr la máxima eficiencia, y se puede compartir con las partes interesadas de su empresa.

Aprenda a implementar el Servidor de imágenes para análisis de trama

Con ArcGIS Enterprise 10.6, seis nuevas funciones de hidrología aprovechan el procesamiento distribuido para modelar el flujo de agua a través de una superficie:

La combinación de estas herramientas le permite modelar la calidad y el caudal del agua, revelar los patrones de drenaje y las redes de corrientes, derivar características de escorrentía y construir cuencas de cuencas hidrográficas. Al utilizar el análisis de trama con Image Server, ahora puede completar estos procesos en grandes conjuntos de datos en una fracción del tiempo.

Conozca más sobre las ventajas del procesamiento distribuido

A continuación se muestra una muestra de los pasos utilizados para crear cuencas hidrográficas a partir de un Modelo de elevación digital, que también incorpora las herramientas de Acumulación de flujo y Dirección de flujo (no representadas).


Steps to create watersheds in Image Server
 

Pasos para crear cuencas hidrográficas en Image Server

Cuatro herramientas de procesamiento distribuido también están disponibles para analizar la distancia y la proximidad:

En ArcGIS Pro, busque el ícono Portal para herramientas que pueden aprovechar el procesamiento distribuido en ArcGIS Enterprise.

Raster analysis geoprocessing tools

Además, ahora puede aplicar cadenas de procesamiento de imágenes personalizadas en ArcGIS Enterprise dentro de Map Viewer. Esto le permite realizar flujos de trabajo de análisis personalizados más allá de lo que está disponible en las herramientas analíticas listas para usar.

Aprenda a aplicar funciones de ráster en ArcGIS Enterprise

¡Pruebe el procesamiento distribuido con ArcGIS Enterprise y ahorre tiempo y recursos valiosos!


Lea el artículo original | Si quiere más información sobre Image Server en ArcGIS Enterprise, ¡escríbanos! un ejecutivo SIGSA lo está esperando | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online