Licencia de las aplicaciones premium de ArcGIS



por Molly Zurn

Las aplicaciones de ArcGIS lo ayudan a resolver problemas importantes y específicos basados
​​en la ubicación. Úselos para recopilar, analizar y compartir sus datos y llevarlo a donde necesita ir. Ubique refugios potenciales para huracanes, desarrolle planes para viviendas asequibles, combata el abuso de drogas, dirija a los trabajadores de campo a los sitios de inspección, y más.

La mayoría de las aplicaciones se incluyen con su suscripción a ArcGIS Online. Las aplicaciones Premium ArcGIS como Insights for ArcGIS tienen un costo adicional y requieren una licencia para cada usuario. Se requieren licencias incluso si tiene una versión de prueba de ArcGIS. Pero el proceso es tan simple como marcar una casilla.

¿Sabía que?

La versión de prueba gratuita de ArcGIS incluye aplicaciones premium.
La organización Learn ArcGIS ofrece una membresía gratuita de 60 días que incluye licencias para aplicaciones premium.
Con una suscripción pagada, el administrador asigna licencias. Con una prueba de ArcGIS, usted asigna las licencias (porque usted es el administrador de su suscripción de prueba). En cualquier caso, el proceso es el mismo.

Obtener licencias
1: Inicie sesión en ArcGIS Online con su cuenta de ArcGIS, haga clic en Organización y haga clic en Administrar licencias.
Manage Licenses

Administrar licencias
2: Haga clic en la pestaña Productos adicionales.
Additional Products

Productos adicionales
3: Haga clic en Configurar licencias junto a su nombre.
Configure licenses
Configurar licencias
4: Marque la casilla junto a las aplicaciones que desea usar y haga clic en Asignar.

Ejecute sus aplicaciones

Todas las aplicaciones web a las que tiene acceso, incluidas sus aplicaciones web premium con licencia, aparecen en el app launcher en la parte superior del sitio. Haga clic en el botón Aplicaciones junto a su nombre y haga clic en la aplicación que desea abrir.

App launcher

Puede descargar e instalar el escritorio y las aplicaciones móviles desde varios lugares. Consulte el sitio de documentación de la aplicación para obtener más detalles.

Si tiene una versión de prueba de ArcGIS, puede descargar las aplicaciones desde la página de descargas de prueba en la lista desplegable debajo de su nombre.

Get apps from trial downloads page

Una vez que haya licenciado e iniciado las aplicaciones, inicie sesión con su cuenta de ArcGIS y experimente con las aplicaciones de ArcGIS.

Para obtener inspiración, explore una colección seleccionada de lecciones prácticas.

Lea el artículo original
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Entradas más populares de este blog