La página de la organización tiene una nueva apariencia



Con el próximo lanzamiento de ArcGIS Online, nos complace anunciar una nueva apariencia y diseño para la página de la organización. En los últimos dos años, hemos trabajado continuamente para mejorar la experiencia del usuario en ArcGIS Online, brindando funciones potentes y un diseño fácil de usar para usuarios y administradores. En la actualización de junio de 2018, planeamos presentar la primera fase del rediseño de la página de la organización. Esta actualización presenta una interfaz con pestañas, una nueva vista general y páginas de miembros, y cambios mínimos en las páginas de licencias, estado y configuración. Estamos emocionados de darte este adelanto de lo que viene.

Página de organización actualizada

Diseño actual

Nuevo diseño

Página de resumen

Lo primero que notará es la interfaz con pestañas actualizadas y la nueva página de resumen. Al visualizar la nueva página de resumen, los administradores muestran la información resaltada sobre las funciones clave como tarjetas. El estado general del sistema de ArcGIS Online (A), una descripción general rápida de los créditos (B), miembros (C) y licencias (D) será visible para los administradores con la carga inicial de la página de la organización. Para obtener más detalles sobre los temas que se muestran en las tarjetas, los administradores pueden navegar rápidamente a la página completa haciendo clic en el texto azul en la esquina derecha de la tarjeta o en la pestaña correspondiente.

Página de información general del usuario
 
No se preocupen usuarios que no sean administradores, no nos olvidamos de ustedes. Aunque es posible que no administre miembros y licencias, la descripción general del usuario no administrativo muestra información útil, como la ID de suscripción (útil cuando se pone en contacto con la asistencia), el estado del sistema (A) y sus contactos administrativos (B). Si quiere saber quién y qué contenido es nuevo en tu organización, solo echa un vistazo a la nueva tarjeta de miembro (C) o las últimas tarjetas de contenido (D) (también disponible para administradores pero no en la captura de pantalla).

Figura 1.

Página actualizada de miembros

La página de miembros rediseñados muestra nuevas formas de buscar y organizar usuarios. Los administradores de la organización ahora pueden buscar por nombre (primero, último o ambos) y nombre de usuario (A), y filtrar según el nivel de usuario y el rol (B). La columna "Créditos restantes" ahora incluye tanto la cantidad inicial de créditos asignados al usuario como los que quedan (C). Esto proporciona una mejor referencia para la cantidad de créditos utilizados por un miembro. El nuevo diseño incluye vistas de tabla y de lista para explorar miembros (D). La vista de tabla es similar al diseño actual, mientras que la vista de lista proporciona información adicional sobre los miembros, como las licencias asignadas (E) y los grupos a los que se han unido (F). Algunos atributos en la vista de lista se vinculan a una acción para el miembro. Por ejemplo, al hacer clic en grupos, los administradores accederán a la página del grupo de miembros donde podrán administrar la membresía del grupo para el miembro (figura 1).


Lista y tabla de vista de la página de miembros
 
Actualización de la página de licencia, estado y configuración

Si bien la vista general y las páginas de miembros tuvieron un cambio de imagen completo tanto para los administradores como para los usuarios, se realizaron cambios mínimos en las licencias, el estado y las páginas de configuración. Notará algunas fuentes actualizadas y un diseño con pestañas para la página de configuración, pero el diseño y los flujos de trabajo son los mismos. La pestaña de licencias es donde los administradores asignan licencias a los miembros de la organización. La página de estado tiene las mismas excelentes capacidades de generación de informes que antes. Puede utilizar esta página para profundizar en el uso del crédito, la creación de contenido y la actividad de los miembros, utilizando el tablero o descargando algunos CSV llenos de datos. La página de configuración es dónde ir para configurar la seguridad, los roles y el diseño de su organización. Lo que ha cambiado es la experiencia de navegación simple.

Licencia, estado, configuración de páginas

¡Qué sigue!

Esta actualización es la primera fase de la página de la organización, que establece un marco para los futuros cambios. En el futuro, los administradores pueden esperar utilizar la página de nuevos miembros para seleccionar y aplicar acciones de forma masiva, como deshabilitar usuarios o actualizar roles basados ​​en un filtro, lo que facilita la administración de una gran cantidad de usuarios. Sabemos que incluso los pequeños cambios en la interfaz de usuario pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero confían en que le encantarán el nuevo diseño y las nuevas funciones. Las actualizaciones son el resultado de comentarios y solicitudes de los usuarios, por lo que le pedimos que siga compartiendo sus ideas y opiniones sobre cómo administra sus recursos de ArcGIS Online.
 
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