Esri Location Intelligence se integra con los Servicios espaciales SAP HANA

 
Esri es el proveedor preferido de tecnología geoespacial para una nueva oferta de SAP

Redlands, CaliforniaEsri, el líder mundial en análisis espacial, hoy anunciaron que el software ArcGIS de Esri se está integrando en la última oferta basada en la nube de SAP, llamada Servicios espaciales SAP HANA, para ayudar a los clientes a crear aplicaciones comerciales más rápidas. Basada en SAP Cloud Platform, la nueva oferta permite a las empresas procesar datos de ubicación, como imágenes complejas, así como visualizar y analizar sus datos autorizados en un contexto geoespacial.

La nueva solución geohabilitada de SAP permitirá a los usuarios entregar sus datos a través de mapas amigables para el consumidor e integrar los resultados en aplicaciones comerciales personalizadas. Los clientes que usan el software SAP también podrán crear modelos personalizados que procesen de forma eficiente flujos de datos de observación de la tierra, como contenido de agua o temperaturas del suelo, y ver estos datos en mapas base de alta calidad proporcionados por ArcGIS Online de Esri.

La mayoría de los objetivos de negocios, como aumentar el crecimiento de los ingresos, reducir los costos operativos o mejorar el servicio al cliente, se basan en algún tipo de datos de ubicación. Desafortunadamente, muchos ejecutivos carecen de una comprensión precisa y actualizada de dónde el rendimiento está yendo bien y dónde deben realizarse las mejoras. Esta nueva oferta de SAP, aprovechando la tecnología de Esri, permite a las organizaciones extraer información de negocios de alto valor de fuentes de datos satelitales, de drones y abiertos, y luego descubrir y compartir fácilmente información basada en la ubicación.

"Como socio tecnológico global de SAP, estamos muy entusiasmados con esta oferta, ya que demuestra que los productos SAP y Esri funcionan mejor juntos", dijo Chris Cappelli, director de desarrollo estratégico de negocios de Esri. "Los usuarios de los servicios espaciales de SAP HANA ahora pueden lograr la integración nativa de datos espaciales y empresariales en todos los procesos de negocios. Al poner la información de ubicación en las manos de los interesados ​​clave, las empresas pueden tomar decisiones mejor informadas con sus propios datos".

Esta integración sigue al anuncio de SAP del 24 de enero de 2018 en el que Esri admite SAP HANA como una geodatabase empresarial con el lanzamiento de ArcGIS 10.6 y ArcGIS Pro 2.1. Los clientes de Esri y SAP pueden beneficiarse de un mejor rendimiento y escalabilidad, así como de una integración completa de los datos espaciales y empresariales. Tanto Esri como SAP continúan entregando nuevas innovaciones que ayudan a reducir el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y los costos de administración provocados por la estrecha integración de los entornos geoespaciales y de TI.

Esri mostrará su nueva integración de la tecnología de inteligencia de ubicación con los servicios espaciales SAP HANA en la Conferencia anual SAPPHIRE NOW y ASUG en el stand #1239.

Para obtener más información sobre las ofertas de Esri para los clientes que utilizan soluciones SAP, visite go.esri.com/sap-hana.

# # #

Acerca de SAP
SAP, SAPPHIRE NOW, SAP HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Visite https://www.sap.com para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Información de prensa:
Karen Richardson, Esri
Tel: 914-841-3180
Correo electrónico (solo prensa): krichardson@esri.com
Información general: media.help@esri.com

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro