Novedades en los Basemaps (abril de 2017)

Novedades en los Basemaps (abril de 2017)


De Shane Matthews

Nuestros colaboradores del Programa Comunitario han agregado capas de mapas nuevas y actualizadas a los Basemaps Online de Esri.

Hay contenido nuevo y actualizado para 31 comunidades, abarcando 3 continentes. Incluyen varios condados, áreas metropolitanas, y sitios de instalaciones en África, Australia, Europa, Islandia y América del Norte y del Sur, como se ve en este Story Map.




Comunidad de Living Atlas


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/LivingAtlas/

Síguenos en Twitter: @LivingAtlas
 

¿Cómo lo utilizo? Combine el contenido del Atlas de vida con sus propios datos. ¡Crea nuevos mapas y aplicaciones de gran alcance!

¿Cómo puedo contribuir? Únete a la creciente comunidad de contribuyentes de living Atlas of the World. ¡Hay dos maneras de contribuir!

Boletín de Living Atlas: Este boletín te permitirá informarte a ti y a otros miembros de la comunidad de usuarios de Living Atlas a través de casos de éxito, ejemplos de uso aplicado, visibilidad de nuevos contenidos, anuncios sobre eventos y otros recursos e información útiles. Suscríbete a las noticias de Esri para la comunidad de Living Atlas. Puede enviar el boletín directamente a su bandeja de entrada suscribiéndose aquí.

Si has utilizado anteriormente cualquier servicio de basemap, puede que tengas que borrar la memoria caché para ver las actualizaciones.

Si tienes otras sugerencias o comentarios, envíalos al Grupo de discusión en línea de ArcGIS y al Grupo de discusión de Living Atlas en GeoNet.
 


Lee el artículo original | Para más información sobre Living Atlas consulta a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro