Las 10 mejores características de infografía de Business Analyst



Las mejores infografías de Business Analyst (BA) Web son resúmenes independientes de lo que el lector necesita o valores. Deben diseñarse para mostrar el contenido de manera clara, de modo que todos puedan entender rápidamente las relaciones complejas, causa y efecto o los patrones. La Web de BA tiene una amplia biblioteca de cuadros, tablas, mapas interactivos y plantillas fáciles de personalizar para ayudarlo a presentar información y Transmitir información de manera impactante que comunica los hechos más importantes de manera rápida y clara.

Aquí está mi lista de las 10 características principales para mejorar tu infografía:

1 - Paneles flotantes
2 - Imágenes condicionales
3 - Copiar elemento de otra plantilla
4 - Compartir una plantilla de infografía
5 - Tabla de comparación de áreas múltiples
6 - Geografías de comparación
7 - Mesas cercanas
8 - Listas de estilos condicionales
9 - Imágenes de fondo / superposición
10 - Copia de estilo de celda o condiciones

Cada una de estas características mejora tu flujo de trabajo y la reutilización de tus mejores elementos de infografía. Creo que mi infografía es una biblioteca reutilizable de estilos y componentes que puedo usar para construir rápidamente un nuevo diseño para satisfacer las necesidades específicas de mi audiencia. Pensar en la infografía de esta manera y curar mi creciente colección de elementos de diseño me ha ahorrado cientos de horas trabajando en nuevas ideas, conceptos y diseños centrados en el cliente.

Exploremos la lista de los 10 principales con más detalle:

# 1 - Paneles flotantes
La mayoría de las plantillas de infografía de Esri utilizan un diseño de cuadrícula, donde cada elemento de la infografía encaja en una celda específica de la cuadrícula. Esto hace que sea muy fácil crear plantillas uniformes que estén alineadas tanto horizontal como verticalmente. Si bien puede combinar y renunciar a celdas individuales, esto tiene un impacto en otras celdas de la plantilla, por lo que todos los diseños se ven muy rectangulares.
Los paneles flotantes eliminan esas restricciones para permitirle diseñar paneles que pueden ser de cualquier tamaño, vivir en cualquier lugar del lienzo y superponerse. Obtienes un control de pixeles perfecto del tamaño y la posición de cada elemento. Otras tres capacidades lo convierten en mi característica número uno: alineación, configuración de orden de visualización y cambio de tamaño automático.

Al igual que PowerPoint u otro software de diseño, puedes alinear tus elementos con otros objetos en el lienzo y puedes cambiar el orden de los paneles para enviarlos hacia atrás o hacia adelante en la pantalla. Esto te permite flotar cuadros de texto como títulos en gráficos, crear elementos compuestos o mover "muebles" infográficos, como el logotipo de tu empresa, información de derechos de autor, referencias de fuentes de datos. Todos estos elementos no interactivos se mueven mejor en segundo plano, lo que te permite trabajar de manera más productiva en los cuadros, tablas y gráficos clave que son la carne de tu infografía.

Finalmente, cuando cambia el tamaño de un subelemento de panel flotante, como imágenes y texto, se redimensionará automáticamente, por lo que hace que cualquier panel individual sea más grande o más pequeño con confianza.

Esri's Template Tapestry Profile Infographic
La infografía del perfil de tapicería anterior utiliza paneles flotantes ampliamente para alinear logotipos y títulos con el diseño, agrega texto como el índice de ingresos / valor del hogar sobre la infografía de los hechos clave y convierte un mapa cuadrado en una forma de lágrima.

# 2 - Imágenes condicionales

Cualquier atributo puede actualizarse usando texto condicional y formato de imagen. En el siguiente ejemplo del gráfico 3D, las reglas de imagen condicionales basadas en el porcentaje de personas en cada grupo de logros educativos se han utilizado para crear un gráfico de cilindro apilado. Los gráficos crecen y se encogen con las variaciones en cada clase, y los gráficos se etiquetan, mediante un panel flotante, dentro del gráfico.

Las imágenes condicionales y los paneles flotantes también se utilizaron para construir el gráfico del perfil de edad. Cada grupo de edad se divide en 10 categorías con un tamaño diferente y una barra de color para cada categoría. Usando listas condicionales (Número 8 a continuación) Copié el estilo para cada una de las 18 bandas y alineé y ordené los elementos para crear el gráfico de barras.

3D Graph Infographic Built Using Conditional Styles

# 3 - Copiar elemento de otra plantilla

A menudo reutilizo y remodelo elementos entre infografías. El diseño de My Home Affordability utiliza varios elementos que se copiaron de otras infografías en mi biblioteca. La gráfica de donas de logros educativos se rediseñó a partir de una gráfica de barras en otro diseño y el perfil de la fuerza laboral se reorientó de horizontal a vertical para adaptarse a este nuevo diseño de diseño.

Al usar un tema de diseño, pude cambiar rápidamente los azules de mi original al estilo completamente blanco de esta plantilla. Los temas de diseño y el estilo de infografía no formaron parte de mi lista de los 10 principales, pero son formas fantásticas de agregar tu marca corporativa y restaurar rápidamente la infografía a tus necesidades. Te animo a que los eches un vistazo.

Housing Affordability Infographic Incorporates Multiple Restyled Elements

# 4 - Comparte una plantilla de infografía

Las plantillas compartidas te permiten y a todos en tu organización acceder al mejor trabajo, diseños y elementos. Esri ha proporcionado un "kit de inicio" de diseño que copio todo el tiempo y compartí un par de mis diseños, el Resumen Ejecutivo y la infografía del Perfil de Tapiz, con el equipo de desarrollo que los agregó a BA Web para que ahora todos los usuarios puedan acceder a ellos.

Las descripciones del resumen de los datos en la infografía del enlace de cadena que se muestra a continuación son a menudo copiadas por los miembros de mi equipo para agregarlas a sus propios diseños.

Chain Link Infographic is frequently shared between groups


# 5 - Tabla de comparación de áreas múltiples

Normalmente, las infografías se compilan para un área individual. Las tablas de comparación de áreas múltiples te permiten ver los datos demográficos o los atributos del sitio de múltiples áreas en paralelo y comparar tus geografías funcionales, como los tiempos de conducción y los anillos, con geografías formales como límites de correos, condados, áreas urbanas o toda la nación.

Las tablas de comparación de áreas múltiples también te permiten resaltar interactivamente las características de cada área al desplazarse sobre el mapa o una columna en la tabla. Mejor aún, cualquier columna se puede clasificar o filtrar para mostrar qué geografías coinciden con sus indicadores principales. Por ejemplo, si busca áreas con ingresos por encima del promedio nacional, usa un filtro para seleccionar solo esas geografías. Todos los datos se pueden intercambiar entre una tabla y una vista de gráfico para proporcionar diferentes visualizaciones.

En el ejemplo de CCIM Benchmark Demographic que se muestra a continuación, he agrupado atributos clave como generaciones y perfiles de edad, mientras que otras tablas contienen datos clave por tema.

An Interactive Multi-Area Comparison Infographic

# 6 - Geografías de comparación

Los gráficos también pueden compararse visualmente con diferentes geografías. En la infografía Resumen del sitio a continuación, los gráficos y las tablas tienen un menú desplegable que permite al usuario comparar el área actual con otras geografías formales que cubren, como el código postal, los condados o los estados. Si un área cubre múltiples geografías formales, se mostrarán en la lista desplegable, al igual que en las tablas de comparación de áreas múltiples.

Al usar geografías de comparación en gráficos, los detalles de la geografía formal se mostrarán como una línea en el gráfico, de modo que el lector pueda ver las diferencias rápidamente. Una vez más, los paneles le permiten cambiar entre la vista de tabla y gráfico.

Grid Summary Infographic


# 7 - Mesas cercanas

Las tablas cercanas son otra característica interactiva que se puede agregar a la infografía. Esri tiene una lista curada de negocios por tipo que puede agregar automáticamente como una tabla y un mapa interactivo. Además de restaurantes, tiendas, tiendas de conveniencia, etcétera, puedes agregar un punto cercano utilizando los mapas de ArcGIS Online. Las Tablas Cercanas muestran qué puntos están en tu área comercial actual y qué tan lejos están de tu sitio.

En el siguiente ejemplo de Qué hay cerca, he agregado escuelas, parques, bibliotecas y otros destinos publicados por la Ciudad de Los Ángeles en una infografía residencial del vecindario. Cada tabla enumera las instalaciones de cierre, que se pueden filtrar por nombre, dirección o distancia. Las escuelas, hospitales y parques se muestran con diferentes símbolos en el mapa y al pasar el cursor sobre el mapa, se resalta la característica en la tabla correspondiente.

Me gusta particularmente el hecho de que puedo agregar una fuente de datos, como mercados de agricultores, como una tabla pero no mostrarla en el mapa. Esto reduce el desorden del mapa y mejora la legibilidad, al tiempo que proporciona una tabla dinámica de puntos de interés.

An Interactive Nearby Infographic of LA

# 8 - Listas de estilos condicionales

A menudo necesito desarrollar tablas que reutilicen estilos e imágenes. En la infografía Resumen de segmentación a continuación, estoy comparando 9 atributos diferentes para cada uno de los 14 grupos de Modo de vida de tapiz. El color y el tamaño de cada punto en cada celda están determinados por el valor promedio del atributo para cada segmento con 9 condiciones diferentes para cada atributo. ¡Eso es 1,134 pruebas condicionales diferentes si tuviera que codificar manualmente cada una!

Copying Styles Reduced the Time to Build This Segmentation Summary Infographic
Las listas condicionales me permiten configurar un conjunto de reglas que puedo aplicar cuando sea necesario. Cada lista contiene los grupos categóricos (mayor que / menor que XYZ) y la imagen utilizada para cada categoría. Al aplicar una lista, puedo dividir rápidamente cualquier rango de variable y luego aplicar estilo al texto según los colores de fuente y fondo o reemplazar el texto con una imagen. Si necesito usar un intervalo o estilo de categoría diferente, simplemente puedo editar los estilos y reglas actuales, lo cual es considerablemente más rápido que definir esas reglas cada vez. De manera similar, si necesito menos o más condiciones, puedo agregarlas o restarlas y tener la seguridad de que mantengo las mismas reglas de estilo.

Las listas condicionales son mi arma secreta para crear muchas visualizaciones diferentes, pero hay muchas otras características que me encantan y que incluyeron en el número 8 de mi lista.

# 9 - Imágenes de fondo / superposición

Otra arma secreta es usar imágenes detrás o encima de otros elementos para mejorarlos. En mi infografía de Datos clave, uso una imagen de superposición para convertir el mapa en un ojo de buey y como fondo de nido de abeja. Mediante el uso de paneles flotantes, puedo posicionar, alinear y agrupar con precisión los 19 datos diferentes en el centro de la imagen de panal.

Muchas otras infografías como Chain Link, Tapestry Profile y Home Affordability usan imágenes para mejorar el diseño o proporcionar al lector más información utilizando leyendas y arte clave. A menudo utilizo imágenes transparentes y de página completa para agregar efectos de diseño a infografías como sombras, texturas y colores de marca.

Background Images Add New Design Elements in This Tapestry Summary Infographic
# 10 - Copiar estilo de celda o condiciones

Por último, pero ciertamente no menos importante en mi Lista de los 10 principales, está la copia y pegado basada en células. Construí la loca visualización retro Sound Deck utilizando casi todas las funciones no interactivas de esta lista. Utilizó imágenes de fondo y de máscara superpuestas, sombras 3D, listas condicionales para agregar texturas a cada celda y múltiples paneles flotantes para desarrollar el efecto completo. La clave para lograr el producto final era mi capacidad para copiar y pegar estilos entre las celdas y las variables de datos.

This Sound Table Infographic Uses Many of the Top 10 Features
La visualización del botón deslizante se creó utilizando un estilo condicional en una tabla que contenía 10 variables diferentes. Quería que cada variable se mostrara en una posición que reflejara su variación de un puntaje objetivo. Al copiar el estilo de mi celda maestra, pude estilizar cada columna de la tabla de una manera consistente. Usar un estilo condicional solo significaba que era necesario cambiar los rangos para las diferentes variables. También utilicé esta técnica para configurar el estilo de texto en las pantallas de lectura en la parte inferior derecha de la infografía.

Pruébalo tú mismo

Crear hermosos diseños de infografía comunicativa en BA Web es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente imagina. Cada una de estas técnicas toma solo unos minutos para aprender y dominar. Con un poco de creatividad o inspiración creativa que encuentres en otras infografías compartidas o en Internet, estarás en el buen camino para ayudar a tu lector a comprender mucho más acerca de la demografía de un área que pueden obtener de informes tabulares simples.


Estratega de la industria en Esri. He pasado 30 años aplicando el análisis espacial para permitir a las empresas y al gobierno superar sus desafíos organizacionales, grandes y pequeños.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro