Presentamos la próxima generación de AppStudio Player



AppStudio Player for ArcGIS le permite ver instantáneamente las aplicaciones de AppStudio en un dispositivo real sin requerir un ciclo completo de desarrollo e implementación. Nos complace anunciar que Player ha recibido la actualización más grande hasta la fecha en la versión 3.1. Hemos rediseñado por completo el Reproductor desde el principio con una apariencia nueva e innovadora, además de presentar muchas nuevas funciones y mejoras para que su experiencia de prueba sea aún mejor.

  

Mejoras al rendimiento

El reproductor ahora es más rápido y más receptivo que nunca, con mejoras significativas en la actualización de la aplicación, búsqueda y velocidades de descarga para ayudarlo a ahorrar tiempo de prueba. Player también carga su tarjeta de vista previa de aplicaciones más rápido a la galería de la página de la nube con la implementación de carga lenta, que puede ser extremadamente útil cuando usted y su organización tienen muchas aplicaciones (tenemos organizaciones con cientos de aplicaciones).

Mejor interpretación

Mejor experiencia de inicio de sesión empresarial

La experiencia de inicio de sesión empresarial se ha mejorado enormemente al agregar la capacidad de validar la URL del portal de forma sincrónica mientras escribe. Se le notificará con un mensaje de error si la URL del portal de entrada no es válida. Además, la URL de su portal se guardará automáticamente en su historial.

Iniciar sesión en la empresa

Página de la nube

Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación lo dirigirá a la página de la nube, donde puede encontrar todas sus aplicaciones, así como las aplicaciones que se comparten con usted. Puede ordenar fácilmente las aplicaciones por fecha de última actualización, última fecha de creación y nombre.

Nueva página en la nube

Página de actualización
Hemos introducido una nueva página de actualización para detectar aplicaciones locales con actualizaciones pendientes de forma automática, lo que le permite actualizarlas de forma fácil y rápida a la vez, con un solo toque.

Actualizaciones masivas de aplicaciones

Página de muestras
AppStudio Player 3.1 ahora incluye una página de ejemplos donde puede descargar y explorar más de 60 aplicaciones de ejemplo en vivo de ArcGIS Runtime y AppStudio AppFramework directamente en su dispositivo móvil. También le ofrecemos la posibilidad de buscar muestras en función de su funcionalidad.

Nota: no es necesario que inicie sesión para descargar y ejecutar aplicaciones de muestra, así que instale AppStudio Player hoy y pruébelo.

Acceso a aplicaciones de muestra

Mejoras a la búsqueda

Con el nuevo Player, encontrar su aplicación es más fácil que nunca, ya que ahora puede buscar aplicaciones fácilmente ingresando palabras clave en el título, resumen, descripción e incluso etiquetas de su aplicación. Los resultados devueltos también se pueden ordenar por fecha de la última actualización, última fecha de creación y nombre. Además, la búsqueda ahora guarda automáticamente su historial de búsquedas y le facilita el acceso a la próxima vez, o la búsqueda de algo similar.

Búsqueda mejorada

Página de detalles de la aplicación

La nueva página de detalles de la aplicación muestra los metadatos de la aplicación, como el resumen de la aplicación, la descripción, la información de la licencia, las capacidades que se utilizan en la aplicación y los tipos de dispositivos compatibles. Además, hemos agregado la capacidad de descubrir todas las aplicaciones creadas y publicadas por un propietario específico con un botón de texto de propietario receptivo en la página Detalles de la aplicación.

Más detalles de la aplicación

Juega aplicaciones con más opciones

Player 3.1 trae nuevo diseño y mejor experiencia a la pestaña lateral. Cuando ejecuta su aplicación en el Reproductor, al presionar en la pestaña lateral se abre un menú lateral con una animación suave y algunas opciones para actualizar la aplicación sin salir, ocultar la pestaña lateral y tomar capturas de pantalla, conectarse a la Consola Remota para depurar, y salir de su aplicación.

Acceso rápido a herramientas

Menú lateral
El nuevo diseño del menú lateral proporciona una experiencia limpia e intuitiva para acceder a la función de escanear el código QR, a la página de Diagnóstico, a la herramienta Conectar a la Consola Remota, a la Configuración de la aplicación ya la página Acerca de.

Nuevo menú lateral

Página de diagnóstico
La página de Diagnósticos le ayuda a aprender más sobre su dispositivo, como el tamaño de la pantalla, la conectividad de la red, los sensores y la configuración regional.

Nuevos diagnósticos de aplicaciones

Mejor manejo de mensajes de error

Cuando la aplicación no se ejecuta en Player, Player ahora proporciona mensajes de error y acceso a una interfaz para compartirla con otros.

Mensajes de error de captura

Localización e internacionalización

Player 3.1 ahora es totalmente compatible con 37 idiomas, con diferentes formatos de fecha y número para proporcionar la mejor experiencia mundial a nuestros usuarios. La demanda del soporte de derecha a izquierda (RTL) ha ido en aumento, y con esto en mente, hemos implementado el soporte para RTL mientras desarrollamos el nuevo Player.

Internacionalización

Plantilla de empresa

El código fuente del reproductor está completamente disponible en AppStudio Desktop (Nueva aplicación> pestaña Empresa). Hemos facilitado más que nunca la modificación, la marca y la creación de su propio Player como una aplicación de distribución empresarial. Actualmente, hemos expuesto la URL del portal, el nombre del portal, el portal configurado con IWA, el menú Mostrar código QR de escaneo, el elemento del menú Mostrar diagnósticos, el elemento del menú Mostrar consola remota conectada, el correo electrónico de comentarios, las páginas de muestra y las propiedades de Fuente en la configuración de la plantilla del jugador en AppStudio Desktop, que le permite realizar estos cambios rápida y fácilmente sin editar el código. Sin embargo, si necesita más personalización, puede abrir la plantilla del Reproductor en Qt Creator y modificar el código fuente.

Crear un jugador personalizado

Nota: Necesitará registrar su aplicación y obtener una ID de aplicación (ID de cliente) para permitir que los usuarios inicien sesión en su propio reproductor utilizando OAuth 2.0. Esto puede reducirse cargando su aplicación a ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise, y luego navegar a través de Configuración de AppStudio> Configuración avanzada y luego hacer clic en el botón Registrar.

Realimentación

¿Quieres dar tu opinión? Hemos provisto una opción de Comentarios en el menú lateral del Jugador para abrir un borrador de correo electrónico, previamente completado con la versión del Jugador y la información de su dispositivo para ayudarlo a conectarse fácilmente con nosotros.

Danos su opinión

Animamos a todos a experimentar el nuevo AppStudio Player; ni siquiera necesita iniciar sesión. Simplemente descargue AppStudio Player de las tiendas de aplicaciones (Apple, Google) u obtenga una versión de escritorio. A continuación, abra AppStudio Player y navegue a la página de Muestras para descargar y explorar nuestras más de 60 muestras en vivo. Siempre esperamos sus comentarios para mejorar aún más a Player. Háganos saber lo que piensa revisando la aplicación en las tiendas de aplicaciones, o envíe sus comentarios a appstudiofeedback@esri.com


Chris LeSueur es un Gerente de Producto del Equipo de Aplicaciones en Redlands, California.


SOBRE TINA JIN
Tina Jin es ingeniera de producto en AppStudio para el equipo de ArcGIS

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro