Nuestros Story Maps favoritos de 2018



Sin lugar a dudas, el año pasará a la historia, y eso también incluye la historia de Esri Story Maps. Con miles de nuevas historias que se crean cada semana, nuestra comunidad de cuentacuentos nos dio al equipo de Story Maps, varias razones para celebrar.

Un logro importante: hay más de 750,000 historias alojadas en ArcGIS Online, y muchas otras se alojan en la Web. Ese es un número increíble, y un recordatorio de cuán afortunados somos de estar en compañía de tantos comunicadores apasionados basados ​​en el lugar.

Por supuesto, esta comunidad es más que apasionada. También es extraordinariamente talentoso. Creemos firmemente que la calidad es mucho más merecedora de celebración que de cantidad, pero desde este punto de vista hay aún más para aplaudir. Si pensamos que la barra se levantó en 2017, bueno, este año fue propulsado por cohetes a nuevas alturas.

En todo el mundo, los autores de Story Maps crearon mapas más hermosos, combinaron narraciones más poderosas y unieron todo con más imágenes en movimiento que nunca. No ha pasado un día sin que mis colegas y yo intercambiemos mensajes sobre nuevas historias con las que nos hemos topado y tuvimos que dejar todo para admirar. Es uno de los aspectos más destacados de nuestros trabajos, y somos muy afortunados en ese sentido.

Esperamos que se unan a nosotros, entonces, al hacer una pausa por un momento para repasar algunos de los mejores trabajos que se han realizado en 2018. De ninguna manera esta es una lista exhaustiva; si lo fuera, estaríamos aquí todo el día —Pero es un gran lugar para comenzar. Primero, lo invitamos a leer algunas de nuestras historias favoritas creadas por sus compañeros en la comunidad de Story Maps. Sus temas y enfoques pueden ser muy diversos, pero su calibre es uniformemente excelente.

A screenshot of the community collection cover page
A continuación, lo alentamos a que explore una muestra del trabajo del equipo de Story Maps de este año, del cual estamos muy orgullosos. En la elaboración de nuestras propias piezas, nos esforzamos por comprender las necesidades de los cartógrafos y autores a quienes aspiramos potenciar; exploramos formas de transmitir información de manera más efectiva; Y, francamente, nos deleitamos en el proceso creativo. Esperamos que estos mapas de historias te inspiren de la misma manera que los tuyos nos inspiran, para que juntos impulsemos nuestras habilidades de creación de mapas y elaboración de narraciones cada vez más.

A screenshot of the team collection cover page
   
En nombre de todos nosotros en Esri, gracias por otro año maravilloso. Ahora, a un 2019 aún mayor.


ACERCA DE HANNAH WILBER
Trasplante del estado de Nueva York. Creador de contenido para el equipo de Story Maps. Fascinado por cómo la narración afecta al cerebro humano. Amante de la conservación. Mamá de perro demasiado orgullosa.

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro