Comparta Learn ArcGIS dentro de su organización




Learn ArcGIS ofrece lecciones guiadas oportunas y atractivas que se basan en problemas del mundo real y cubren toda la plataforma de ArcGIS. Estas lecciones utilizan ejercicios de resolución de problemas para brindarle experiencias de aprendizaje práctico con aplicaciones GIS del mundo real. Ya sea que sea nuevo en GIS o un analista experimentado, Learn ArcGIS tiene recursos para ayudarlo a desarrollar o fortalecer sus habilidades en GIS.

Los elementos son contenidos que se ha agregado a ArcGIS Online. Las lecciones de aprendizaje ahora están disponibles como elementos organizados en un grupo, de modo que puede encontrarlas fácilmente en ArcGIS Online y compartirlas dentro de su organización para que las usen sus compañeros de trabajo, o hacerlas favoritas para su referencia. Esto los hace aún más valiosos como recursos para aprender nuevas técnicas, flujos de trabajo y métodos. Puede preferir las lecciones para su propia referencia para mejorar sus habilidades. O puede encontrar lecciones que beneficien los proyectos y actividades actuales de su organización y compartirlas con otros.

La siguiente sugerencia le muestra cómo encontrar, compartir y sus lecciones favoritas de Learn ArcGIS. 

Encuentra el grupo ArcGIS Learn

Inicie sesión en su organización de ArcGIS e ingrese a ArcGIS Learn en la búsqueda en línea de ArcGIS (que se encuentra en la parte superior de las páginas Inicio, Galería, Grupos, Contenido y Organización).


Haga clic en Grupos para buscar grupos y cambie el filtro para expandir su búsqueda más allá de su organización.



El grupo de ArcGIS Learn ahora debe estar en la parte superior de su búsqueda. Puede verificarlo buscando Propietario: Learn_ArcGIS. Haga clic en el título para abrir los contenidos del grupo.


Comparta lecciones en grupos

El grupo abre una vista general, mostrando el contenido más reciente. Si desea ver todas las lecciones, haga clic en Ver todo el contenido del grupo.


Después de explorar las lecciones y encontrar las que desea compartir en un grupo, haga clic en el título para abrir la página del elemento.


Desde la página del elemento, haga clic en Compartir.


Luego, elige en qué grupo (s) quieres compartir la lección.


Una vez compartidos en un grupo, otros pueden encontrar la lección fácilmente y permanecerán en el grupo hasta que dejes de compartir.


Agrega una lección a tus favoritos

Los favoritos son una forma fácil de mantener un control de los elementos que se usan con frecuencia y tenerlos a un solo clic. Piense en Favoritos como una forma de asignar sus elementos más útiles o más utilizados para un fácil acceso.

Puede agregar lecciones de ArcGIS a sus favoritos abriendo los detalles de la lección y haciendo clic en Agregar a favoritos.


Si busca y encuentra una lección fuera del grupo, también puede agregar el elemento a Favoritos desde los resultados de búsqueda.


Para ver sus artículos favoritos, vaya a Contenido y elija Mis favoritos.


Resumen

Las lecciones de ArcGIS Learn le ayudan a mejorar tus habilidades y aprender nuevas técnicas. Ahora que las lecciones son elementos, es fácil compartirlos dentro de su organización o preferirlos cuando sea necesario.

Más información

Para más información, vea lo siguiente.




ACERCA DE BERN SZUKALSKI

El evangelista tecnológico y estratega de productos en Esri, se centra en las formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayuda a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga a @bernszukalski o envíe un correo electrónico a bszukalski@esri.com
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro