Geocodificación en ArcGIS Online, inserción de modelo raster y 3D y una API de automatización integradas a ArcGIS Earth



Geocodificación en ArcGIS Online, inserción de modelo raster y 3D y una API de automatización integradas a ArcGIS Earth



Por Darron Pustam

ArcGIS Earth 1.6 se centró en ampliar la gama de flujos de trabajo que los usuarios pueden lograr con la Tierra para permitir una mayor productividad empresarial. El lanzamiento de ArcGIS Earth 1.6 permite a los usuarios agrupar archivos de direcciones de geocodificación contra ArcGIS Online, agrega soporte de inserción de trama local y modelo 3D y abre la posibilidad de comenzar a integrar Tierra con otras aplicaciones en la máquina de un usuario. Earth también continúa creciendo el rango de configuración que se puede definir durante el proceso de instalación e instalación. Echemos un vistazo a lo nuevo.

Nuevo soporte de datos
Modelos 3D
Imágenes de ráster local

Nuevas Funciones
Posibilidad de administrar geocodificación de lotes en ArcGIS Online
Capacidad para organizar capas de inicio en grupos
Editor de ventanas emergentes actualizado para elementos de dibujo
Capacidad de desactivar llamadas automáticas a ArcGIS Online para entornos seguros

Mejoras
UI / UX mejorado para archivos CSV y TXT
Posibilidad de seleccionar varios campos o campo único para la geocodificación por lotes
Posibilidad de reemplazar los elementos de dirección de geocodificación fallidos
Configuración mejorada para contenido emergente con CSV y TXT
Seleccionador de color mejorado para elementos de dibujo, CSV y TXT, y shapefiles
Más iconos y un nuevo indicador de datos de carga

Nueva API de automatización
Capacidad para controlar la navegación de la cámara y animaciones de vuelo, incluyendo obtener información de la cámara y establecer la posición de la cámara
Capacidad para controlar operaciones de datos incluyendo agregar datos y eliminar capas del espacio de trabajo
Posibilidad de tomar una instantánea de la vista

En la versión 1.6, los usuarios ahora pueden agregar modelos 3D incluyendo:

3Ds Max 3DS (.3ds)
Collada (dae)
Autodesk (.fbx)
AutoCAD DXF (.dxf)
Objeto Wavefront (.obj)
DirectX X (.x)
Biblioteca del polígono de Stanford (.ply)
Estereolitografía (.stl)
Clases de la Fundación de la Industria (IFC / Paso) (.ifc)


Al igual que otros contenidos agregados en ArcGIS Earth, el modelo 3D se inserta en la Tabla de contenido. Allí las propiedades se pueden editar de una manera similar a las funciones de dibujo de ArcGIS Earth usando las pestañas General, Vista e Información. El nombre de un modelo 3D, la posición, el modo de altitud, la escala, el encabezado, la inclinación y las propiedades del rollo pueden configurarse bajo la pestaña General. La pestaña Ver permite a los usuarios configurar la vista panorámica, así como restablecer al centro, mientras que la ficha Información permite al usuario escribir descripciones. Con 1.6 la pestaña de información se ha hecho aún más fácil de usar permitiendo el uso de texto enriquecido o HTML que se mostrará como una ventana emergente cuando se hace clic en el modelo. ¡Los usuarios pueden llegar a ser muy creativos con esta función y transmitir información fresca e interactiva! Los usuarios también estarán encantados de saber que ArcGIS Earth está suplicando que apoye la exportación de modelos a KMZ, comenzando con COLLADA (* .dae)!
También se han añadido nuevos tipos de datos ráster. Éstas incluyen:

* .img
* .tif
* .png
* .dt0, dt1, dt2
* .jpg, jp2, j2k
* .hgt
* .ntf
*.gen


Estos nuevos tipos de datos ráster se pueden agregar como un servicio o como un archivo local. Una vez agregados a ArcGIS Earth, los usuarios pueden ajustar la apariencia de la trama cambiando los valores de transparencia, brillo, contraste y gamma: capacidades ya proporcionadas en ArcGIS Earth con servicios de imagen. ¡Los usuarios también podrán elegir e incluir estos tipos de datos ráster como mapas base!


ArcGIS Earth 1.6 también lo hace más fácil para los administradores. Al agregar grupos de capas de arranque al archivo config.xml de ArcGIS Earth, las organizaciones con grandes cantidades de capas de datos ahora se pueden categorizar en el TOC. Config.xml de Earth permite a los administradores preestablecer muchas de las configuraciones de ArcGIS Earth. Para los usuarios detrás de un cortafuegos, ArcGIS Earth 1.6 incluye las solicitudes de ArcGIS Online de control de capacidad cuando se inicia ArcGIS Earth, concede acceso a la funcionalidad de API y nuevo con 1.6, habilita los servicios postionURL autenticados (un parámetro que permite a los administradores introducir una URL con valores codificados que será reconocido por la Tierra).


En ArcGIS Earth 1.6 puede utilizar geocodificador de portal y geocoder mundial de ArcGIS Online durante la geocodificación de CSV / TXT. Al buscar en ArcGIS Earth, los usuarios siempre pueden usar cualquier geocoder del portal. También con ArcGIS Earth 1.6 se mejoran UI \ UX para archivos CSV y TXT. La importación de CSV / TXT incluye la posibilidad de seleccionar varios campos o un único campo para la geocodificación por lotes, así como la posibilidad de volver a marcar los elementos de dirección de geocodificación fallidos.


Las mejoras adicionales de la interfaz de usuario incluyen un selector de color mejorado y nuevas opciones de iconos para CSV / TXT, así como elementos de dibujo y shapefiles.
Nuestra comunidad de usuarios está creciendo y ha estado proporcionando una gran retroalimentación ¡Descargue y pruebe las nuevas características y mucho más con ArcGIS Earth 1.6 hoy mismo!

Lea el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Earth consulte a un ejecutivo de SIGSA | Visítenos en www.sigsa.info 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro