El prelanzamiento para ArcGIS 10.6 ya está disponible en My Esri


Por el equipo de ArcGIS Platform

El prelanzamiento de ArcGIS 10.6 ya está disponible en My Esri para todos los clientes con mantenimiento activo. ArcGIS Pro 2.1 no está incluido en este prelanzamiento.

Estamos trabajando duro para el próximo lanzamiento de ArcGIS y estamos emocionados de traerle este pequeño vistazo. El prelanzamiento de ArcGIS 10.6 incluye mejoras y nuevas características, la versión definita de ArcGIS 10.6 está programada para enero de 2018.

A continuación hay algunas cosas importantes que debe saber sobre el prelanzamiento 10.6.

  • El prelanzamiento de 10.6 es ante todo una previsualización temprana de la próxima versión. No se pretende que sea un "candidato a la liberación". 
  • El prelanzamiento de ArcGIS Enterprise 10.6 no es una función completa. Varias características adicionales nuevas y muchas mejoras de calidad estarán en la versión final.
  • La versión preliminar incluye ArcGIS Enterprise 10.6 y ArcGIS Desktop 10.6.
    Se han creado nuevas claves de licencia para ArcGIS Enterprise 10.6 y están disponibles en My Esri. No se requieren claves de licencia nuevas para ArcGIS Desktop 10.6.
  • No todas las extensiones y capacidades del servidor están disponibles en el prelanzamiento. Si su extensión o función favorita aún no está disponible, no se desespere. No ha desaparecido y será parte de la versión final.
  • No se admite la actualización de versiones anteriores al prelanzamiento de ArcGIS Enterprise 10.6. Tampoco se admitirá la actualización desde la versión preliminar de ArcGIS Enterprise 10.6 a la versión final ni a ninguna otra versión futura. Instale el prelanzamiento en un nuevo sistema que planea desactivar después de las pruebas.
El portal de ArcGIS Enterprise incluye muchas de las mejoras que se ven en las actualizaciones de junio y septiembre de ArcGIS Online, incluidas cosas como el agrupamiento en puntos en los mapas web. Dentro de ArcGIS Server, hay mejoras significativas en el rendimiento de varias operaciones administrativas relacionadas con la administración de servicios. GeoAnalytics Server incluye nuevas herramientas y soporte para conjuntos de datos ORC y Parquet. Las sección "Novedades de ayuda" instalada tendrá información adicional.

Póngase en contacto con Soporte Técnico si necesita ayuda para trabajar con el prelanzamiento 10.6. Si no ve el prelanzamiento de 10.6 en My Esri comuníquese con el servicio de atención al cliente.


Lea el artículo original | Para más información contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro