Novedades de Insights for ArcGIS 2.1



por Vicki Lynn Cove el 10 de octubre de 2017

Insights para ArcGIS 2.1 ha sido lanzado y está disponible para usuarios con ArcGIS Enterprise 10.5.1. Eche un vistazo a las novedades en la última versión:

Mapas

Las ventanas emergentes de mapas nuevas y mejoradas ya están disponibles. La pestaña emergente en la leyenda del mapa muestra atributos para las características que están seleccionadas en su mapa. Esta nueva pestaña es una forma simplificada de buscar información sobre sus datos.

 Pop-up tab

Las ventanas emergentes dentro del mapa también se han mejorado para agregar configuraciones: puede elegir un campo para que se muestre en las ventanas emergentes usando el botón Mostrar campo. Por defecto, los pop-ups mostrarán el valor del primer campo de cadena. El botón Mostrar campo le permite elegir qué campo desea mostrar de la lista de campos. Si el mapa está siendo diseñado por un campo que no sea la ubicación, entonces el campo Pantalla será un atributo secundario en las ventanas emergentes. Esta nueva mejora le brinda más control sobre la forma en que se muestran sus datos en Insights.

Display field

Gráficos

Ha habido varias mejoras nuevas en los gráficos en Insights, incluidos nuevos mapas de árboles espaciales, herramientas de zoom y un menú de gráfico rediseñado. Los treemaps espaciales son similares a los treemaps normales, pero las categorías se muestran usando la distribución espacial de los datos. También puede crear un mapa de árbol usando un segundo campo categórico y numérico, que se usará para crear un subgrupo y mostrar el gráfico con colores graduados, respectivamente.

Ahora puede acercarse y alejarse en su diagrama de dispersión, así como desplazarse por la pantalla. Zoom es útil para examinar de cerca los datos que están agrupados, que tienen grandes cantidades o que se extienden en un amplio rango. En cada uno de estos casos, puede ser difícil ver puntos de datos individuales. Usar el zoom le permitirá enfocarse en secciones más pequeñas del gráfico para ver los patrones de manera más efectiva.


El menú Gráfico sobre el panel de datos se ha rediseñado para mostrar los tipos de gráficos disponibles en función del tipo de información que muestran. El rediseño ayudará a los usuarios a determinar qué diagramas son los mejores para comunicar los datos que muestran.

Filtros

Los filtros se han mejorado para permitir Mayús + clic como una forma de selección múltiple para campos de cadena. Para usar esta función, seleccione un valor en el filtro, luego use Shift + clic para seleccionar un segundo valor. Se seleccionarán todos los valores entre los dos conmutadores. Mayús + clic 
también se puede usar para anular la selección de los valores del filtro.


Datos

Insights ahora es compatible con las bases de datos SQL de Microsoft Azure, junto con las ediciones de bases de datos Standard y Enterprise compatibles anteriormente. Estas nuevas bases de datos compatibles significan que los usuarios tienen aún más opciones para agregar datos.

Insights ahora tiene soporte limitado para geodatabases. Ahora puede conectarse a una base de datos que tenga una geodatabase corporativa y agregar tablas de geodatabase registradas a un libro de trabajo. Solo las tablas de usuarios de la geodatabase que no se crean bajo el esquema del usuario sde se pueden ver y acceder desde Insights. El equipo de Insights continuará mejorando el soporte de la geodatabase de Insights. ¡Sigue buscando actualizaciones en futuras versiones!

Análisis

Los conjuntos de datos de resultados ahora se enumeran en el panel de datos bajo el conjunto de datos que se utilizó en el análisis en orden cronológico inverso. Estos cambios harán que la conexión entre los conjuntos de datos y los resultados sea más intuitiva, y harán que la organización del panel de datos sea más fácil de seguir.

Recursos

Consulte el blog de ArcGIS para ver las publicaciones sobre Insights. Use la etiqueta de Insights for ArcGIS para buscar noticias y sugerencias para usar Insights. El canal ArcGIS de YouTube también incluye una lista de reproducción de Insightsfor ArcGIS, que se puede usar para encontrar otros consejos útiles.
Envíe sus preguntas al equipo del producto a través del grupo Insights for ArcGIS GeoNet o síganos para mantenerse al día con las últimas noticias.
 
Consulte los nuevos temas de Introducción en la documentación de ayuda de Insights para obtener descripciones generales de los principales procesos en Insights. También puede probar los tres ejercicios basados ​​en escenarios: cree su primer libro de trabajo, resuelva un problema espacial y comparta su análisis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro