Lo nuevo de Business Analyst Web y aplicaciones para dispositivos móviles

por Praveen Srivastava
 

La próxima actualización de Business Analyst Web y aplicaciones móviles está programada para principios de diciembre de 2017. Esta actualización le permitirá validar atributos de ubicación, agregar usuarios a proyectos, insertar mapas en informes personalizados, experimentar nuevos informes de comparación interactiva, aprovechar mayormente mejoras en infografías y análisis de idoneidad, y mucho más.

Aquí están los aspectos más destacados de lo que viene:



Utiliza la validación en los atributos de ubicación

¿Deseas aplicar restricciones específicas en los valores de los atributos del sitio? ¿Necesitas controlar qué tipo de datos capturan los usuarios de su campo? Por ejemplo, las ubicaciones prospectivas deben tener espacios de estacionamiento de más de 100 o las condiciones de construcción se deben elegir de un menú desplegable con opciones como: bueno, promedio, deficiente.

Esto será posible configurarlo al crear un proyecto en la aplicación web Business Analyst. Tanto Business Analyst Web como las aplicaciones móviles respetarán las validaciones definidas y mostrarán mensajes informativos cuando el valor numérico ingresado esté fuera del rango definido o el menú desplegable de opciones para campos de texto.

Agrega usuarios fácilmente a proyectos

Comparte tu trabajo con otros usuarios de una manera mucho más simple. Agrega usuarios individuales o toda la organización a tus proyectos y colabora más fácilmente. Por ejemplo, crea una capa de todas las ubicaciones de la competencia en tu proyecto. Los usuarios agregados a su proyecto pueden simplemente acceder y usar esa capa y no necesitan recrearla.

Inserta mapas en informes personalizados

Al personalizar un informe, tendrás la posibilidad de insertar un mapa. Puede mostrar la ubicación de su sitio o agregar cualquier otro mapa web, como un mapa de todas las ubicaciones de la competencia.


Compara la información para múltiples sitios de forma interactiva

Presentamos una nueva forma de hacer comparaciones de sitios. Construye de forma interactiva cuadros y tablas comparativas y de referencia. Incluye sitios, geografías vecinas, variables de datos y valores estadísticos (es decir, promedio y mediana). Configúralos arrastrando y soltando filas y columnas y creando rápidamente la comparación deseada.


 
Ejecuta informes e infografías de manera más eficiente

Ejecuta informes e infografías fácilmente para sitios de múltiples proyectos o en el mapa. La ejecución de las infografías se agregará a la pestaña Informes para que puedas ejecutar las infografías sin tener que ir a la pestaña Mapas.


 
Ubicaciones candidatas al análisis de idoneidad del prefiltro

Filtra ubicaciones que no cumplan con criterios específicos antes de ejecutar el análisis de idoneidad. Por ejemplo, supongamos que tienes una capa de posibles ubicaciones de edificios que está evaluando. Deseas eliminar los edificios que tienen una renta muy alta o que están en zonificación incorrecta o que no son edificios de dos pisos. La opción de prefiltrado ayudará a preparar las ubicaciones candidatas correctas y luego ejecutará el análisis de idoneidad solo sobre ellas.


 
Mejoras para la experiencia de construcción de infografías

Algunos aspectos destacados a continuación:
Utiliza una nueva plantilla de infografías de Resumen Ejecutivo
Utiliza gráficos de imagen para hacer gráficos más visualmente atractivosAlinea los elementos en los paneles de infografía de manera más eficienteUtiliza los atributos del sitio (por ejemplo, área de construcción, número de espacios de estacionamiento) en infografíasAgrega imágenes de fondo flotantes y texto gratisY muchas más mejoras ...
 
Actualizaciones de datos
Se planea actualizar Nexiga Data for Germany para 2017 vintageSe planea actualizar MBR para Nueva Zelanda, Sudáfrica y Puerto Rico a la cosecha 2016
Ten en cuenta que todas las actualizaciones planificadas están sujetas a cambios. Estén atentos a una serie de blogs con más información sobre las nuevas funciones y mejoras lanzadas
Lee el blog original de Esri | Si necesitas más información sobre Business Analyst, ¡escríbenos! un ejecutivo de SIGSA te está esperando | Visítanos en www.sigsa.info 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro