¡Ya está disponible AppStudio for ArcGIS versión 2.1!



 
Nos complace anunciar que la versión 2.1 de AppStudio for ArcGIS ya está disponible. Esta versión incluye nuevas características y herramientas de productividad para ayudarlo a crear rápidamente hermosas aplicaciones para compartir con el público o implementar en toda la organización.

Puede obtener la nueva versión de AppStudio iniciando sesión en http:appstudio.arcgis.com o descargando AppStudio Desktop and Player desde la páginade descarga.

¿Qué hay de nuevo en AppStudio 2.1?


  • Nuevas plantillas de diseño de materiales
  • Nuevo panel de comunidad en AppStudio Desktop
  • Plantillas de AppStudio actualizadas
  • Nuevos complementos de AppFramework (en Beta):
  • Autenticación Biométrica
  • Almacenamiento seguro
  • Posicionamiento de alta precisión
  • Comunicación entre aplicaciones (comparte texto y URL con otras aplicaciones)
  • Actualizaciones de UI/UX a las herramientas de escritorio de AppStudio
  • AppStudio Player es compatible con autenticación biométrica y Autenticación integrada de Windows (IWA)
  • Admite la aplicación Universal Windows Platform (UWP)
  • y más...

Para obtener más detalles, vea nuestras publicaciones en GeoNet.

Nuevos diseños de diseño de materiales

Material Design es un estándar de diseño visual e interactivo desarrollado y utilizado por Google. Con AppStudio 2.1, hemos lanzado cinco nuevos y hermosos diseños listos para usar basados ​​en las Pautas de diseño de materiales. Estos diseños no solo le ahorrarán tiempo, sino que le ayudarán a crear aplicaciones con un aspecto y un estilo refinado y profesional. Lea esta publicación de blog para obtener más información sobre los diseños de Material Design.

Panel comunitario

Hemos implementado un nuevo panel de comunidad en AppStudio Desktop. El Panel comunitario proporciona enlaces en vivo a las preguntas, blogs, YouTube y tweets de AppStudio Geonet para que pueda acceder fácilmente y participar con el equipo y la comunidad de AppStudio.


Plantillas de AppStudio actualizadas

En función de los comentarios de los usuarios, nuestras plantillas de la aplicación AppStudio fáciles de configurar también recibieron un número de mejora.

El Quick Report Template (plantilla de informe rápido) incluye un nuevo control de calendario, la capacidad de hacer anotaciones (boceto/etiqueta) sobre los archivos adjuntos de fotos, y cargar la compatibilidad para videos y clips de audio.
El Map Viewer Template (plantilla de visor de mapas) tiene gráficos mejorados, ahora puede mostrar cuadrículas de mapas, ver servicios seguros y funciona sin conexión con soporte para paquetes de mapas móviles. (nota: el paquete de mapas móviles fuera de línea requiere que el usuario inicie sesión con la cuenta de ArcGIS).
El Map Tour Template (Plantilla del recorrido del mapa) incluye un nuevo panel lateral, etiquetas numéricas en los pines del mapa y desliazr para ampliar al interactuar con las imágenes del Map Tour Template.

Nuevos complementos de AppFramework (Beta):

AppStudio 2.1 incluye algunas grandes adiciones nuevas al AppFramework que agregan funciones importantes que nuestros usuarios nos han pedido que incluyamos y sí, funcionan en varias plataformas. (Nota: estas características se encuentran actualmente en Beta).
  • El complemento Biometric Authentication (autenticación biométrica) brinda compatibilidad con métodos de inicio de sesión como lectores de huellas digitales y Windows Hello. (Soporte de Android en una versión futura)
  • El complemento Secure Storage (almacenamiento seguro) ofrece una ubicación para almacenar datos de manera segura tales contraseñas o tokens de usuario.
  • El complemento High-Accuracy Positioning (posicionamiento de alta precisión) le permitirá ingresar información NMEA desde receptores GPS externos a su aplicación. 
  • El complemento de Interapp Communication es para compartir información (actualmente texto y URL) con otras aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo utilizando la capacidad de compartir nativa de la plataforma.
Aprende más

Visite AppStudio Group en GeoNet para aprender acerca de AppStudio 2.1
¿Quieres aprender a escribir aplicaciones personalizadas con AppStudio? Puede ver las grabaciones de nuestro Taller de AppStudio de 2 días en línea.
Para ver ejemplos de algunas de las excelentes aplicaciones que se han creado con AppStudio for ArcGIS, visite AppStudio Showcase.
No podemos esperar para ver las increíbles aplicaciones que creas con AppStuido 2.1.

-El equipo de AppStudio

Lee el artículo original | Para más información sobre AppStudio de Esri contacte a uno de nuestro ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro