Qué cosas nuevas nos trae ArcGIS Pro 2.1



 
La aplicación SIG de escritorio de 64 bits de Esri, ArcGIS Pro 2.1, ya casi está aquí. ArcGIS Pro 2.1 continúa con el objetivo de Esri al proporcionar funcionalidades nuevas y solicitadas por el usuario, las últimas innovaciones para trabajar con datos espaciales 2D y 3D, herramientas para realizar análisis avanzados y soporte mejorado en toda la plataforma ArcGIS.

Estas son solo algunas de las nuevas características que puede esperar en ArcGIS 2.1:

Mejora tu trabajo en 3D

ArcGIS Pro 2.1 le ofrece muchas características nuevas para mejorar la forma en que trabaja y analiza datos en 3D.
  • Con la nueva cuadrícula de edición 3D, puede editar, ajustar y trabajar con precisión con sus datos.
  • Ahora hay tres modos de análisis exploratorio 3D interactivo para análisis de visibilidad rápida utilizando las herramientas Line of Sight, Viewshed y View Dome.
  • El nuevo modo estereoscópico y las vistas isométricas le ofrecen nuevas formas de ver sus datos 3D.
Generar estadísticas de tablas para sus atributos

Al explorar una tabla de atributos, puede obtener Estadísticas que describen los valores en los campos de atributos numéricos. Las estadísticas incluyen la suma, la media, la mediana, el mínimo, el máximo y la desviación estándar de esos valores. También se crea un histograma que muestra la distribución de los valores del campo.

Haz más con nuevas extensiones


Con la versión ArcGIS Pro 2.1, vienen algunas extensiones nuevas diseñadas para mejorar sus flujos de trabajo y análisis.
  • Business Analyst para ArcGIS Pro lo ayuda a recopilar una variedad de análisis de mercadotecnia, que incluyen análisis de clientes y competidores, y evaluación del sitio para darle a su negocio la inteligencia geográfica.
  • ArcGIS Image Analyst le permite hacer más para visualizar y analizar imágenes en ArcGIS Pro, incluido el mapeo estéreo, la segmentación y clasificación de imágenes avanzadas, el análisis de espacio de imágenes y la creación de algoritmos de procesamiento de imágenes personalizados.
Si está en ArcGIS Pro 2.1 Beta, esta es su última oportunidad de proporcionar comentarios antes del lanzamiento. Puede enviar sus comentarios poniéndose en contacto con el soporte técnico de Esri o en los foros de usuarios de la comunidad de EarlyAdopter. Debe ser parte de ArcGIS Pro 2.1 Beta para acceder a los foros.

Lee el artículo original en el blog de Esri | Si quieres saber todo sobre la nueva versión de ArcGIS 2.1, ¡escríbenos! y atenderemos tus dudas | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online