Esri participa en el Memorándum de Entendimiento con el Banco Mundial


El nuevo acuerdo integra la inteligencia de ubicación en el software y las iniciativas del Banco Mundial

Redlands, CaliforniaEsri, el líder mundial en la inteligencia de localización, anunció hoy que ha firmado un memorándum de entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con el Banco Mundial, una organización internacional con la misión de reducir la pobreza mundial. Según el acuerdo, el software de Esri geo-habilita el software Survey Solutions del Banco Mundial, permitiendo que el personal mejore la precisión y agilice los tipos de recopilación de datos, análisis y toma de decisiones que los países necesitan para abordar los desafíos de desarrollo más urgentes.

El Banco Mundial y Esri son líderes en sus respectivos campos y comparten el objetivo de crear una forma de vida sostenible para todas las personas de todo el mundo. Las organizaciones colaborarán para ofrecer soluciones que integran la tecnología de análisis espacial de Esri en Survey Solutions y Cloud for Development del Banco Mundial. Las herramientas de Esri traerán recolección y visualización de datos en tiempo real a estas soluciones, particularmente en lo que se refiere a Census 2020.

"El Banco Mundial tiene un objetivo impresionante: Acabar con la pobreza extrema e impulsar la prosperidad compartida", dijo Linda Peters, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Esri. "Los desafíos complejos del desarrollo sostenible que enfrenta el Banco Mundial destacan la necesidad de datos geoespaciales y herramientas para que los usuarios entiendan cómo ayudar a la mayoría de las personas posibles".

El Survey Solutions del Banco Mundial es un software de entrevistas personales asistidas por computadora (CAPI, por sus siglas en inglés) que ayuda a desarrollar capacidades para la recopilación y el análisis de datos en países en desarrollo. Survey Solutions lo hace ofreciendo a las agencias nacionales de estadística y otras instituciones involucradas en la recopilación de datos, una solución rentable y sostenible para la realización de encuestas. Proporcionar un componente de ubicación para la recopilación de datos de encuestas permite a los equipos de campo cubrir las poblaciones de manera más eficiente y precisa y comenzar a poner en práctica un marco geoespacial estadístico global.

"Este acuerdo con Esri permitirá a los usuarios de Survey Solutions recopilar datos de encuestas estándar y SIG", dijo Michael Lokshin, Gerente de la Unidad de Encuestas, Desarrollo Económico, en el Banco Mundial. "Ahora, nuestros clientes en países en desarrollo tienen una plataforma gratuita y poderosa para recopilar datos en una amplia gama de encuestas. Por ejemplo, en las encuestas agrícolas, el uso de imágenes satelitales de alta resolución puede mejorar la precisión y reducir el tiempo que lleva medir las parcelas de tierra."

Para obtener más información acerca de las capacidades y el compromiso de Esri para apoyar a la comunidad mundial en la búsqueda de la sostenibilidad a través de un mejor mapeo e información espacial, visite go.esri.com/officialstatisticsprogram.

Información de Prensa
Karen Richardson, Esri

Tel.: 914-841-3180
E-mail (press only)krichardson@esri.com
General Information: media.help@esri.com



¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro