Tome Raster Analytics para una prueba de manejo



ArcGIS Enterprise configurado para Raster Analytics permite a las organizaciones grandes y pequeñas distribuir y escalar el procesamiento de trama, el almacenamiento y el intercambio para cumplir con los requisitos de proyectos únicos. Esta flexibilidad y elasticidad también le permite buscar proyectos que antes estaban fuera de su alcance debido a limitaciones de hardware, software, personal o costos. Una descripción general de los conceptos y ventajas de Raster Analytics se describe en el artículo Superpoderes de imágenes: análisis de trama amplía el uso de imágenes en GIS.


El flujo de trabajo de procesamiento de análisis de trama.

Para ayudarlo a familiarizarse con los beneficios de Raster Analytics, Esri ofrece una nueva lección de aprendizaje para usuarios de ArcGIS Enterprise. La lección lo guía a través del proceso de configuración de su sistema Enterprise para Raster Analytics, le muestra cómo usar las herramientas y funciones de procesamiento de trama para evaluar el posible riesgo de deslizamiento asociado con incendios forestales. El análisis se ejecuta en su sistema de procesamiento distribuido y los resultados se publican en su portal Enterprise para facilitar el intercambio en toda su organización. La lección es una guía práctica para implementar una implementación de Raster Analytics y demostrar cómo las herramientas y funcionalidades estándar de ArcGIS Pro pueden usarse para ejecutar procesos distribuidos detrás de su firewall y en la nube, y compartirse con las partes interesadas en toda su empresa. Echa un vistazo a este Story Maps, que te brinda una descripción más detallada de lo que implica la lección.

Drag and drop raster functions into the function editor
Arrastre y suelte las herramientas en el editor de funciones para crear cadenas de funciones de trama.

¿Listo para probarlo? Si desea ampliar sus capacidades con Raster Analytics para aumentar la productividad, pruebe la lección y vea por qué los usuarios están entusiasmados con la oportunidad de abordar proyectos exigentes de una manera más efectiva y eficiente.


ACERCA DE KATY NESBITT
Katy es ingeniera de producto en el equipo de ArcGIS Enterprise. Tiene experiencia en SIG, sensores remotos y ciencias ambientales, incluida la experiencia como consultora de modelado hidráulico y gestión de riesgos de inundaciones en el Reino Unido.


ACERCA DE JEFF LIEDTKE
Jeff Liedtke es Líder de PE y Documentación para el Equipo Raster en Esri. Tiene experiencia en teledetección, con títulos de UC Santa Barbara y Simon Fraser University, B.C., Canadá. Jeff trabajó para compañías de software de teledetección, Space Imaging, DigitalGlobe y compañías de mapeo fotogramétrico. La aplicación de técnicas de detección remota para proporcionar información valiosa para aplicaciones de soporte de decisiones operativas es su pasión.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro