Consejos para administrar créditos consumidos por herramientas de análisis



Las herramientas de análisis de ArcGIS Online le permiten realizar una variedad de tareas, que incluyen resumir datos, buscar ubicaciones, analizar patrones, enriquecer datos y más. Presentado en un contexto fácil de usar, los trabajadores del conocimiento en su organización están facultados para utilizar herramientas que antes solo estaban disponibles para los profesionales de SIG. Y los profesionales SIG están facultados, con una amplia variedad de capacidades de análisis disponibles directamente en el visor de mapas.

Los créditos se consumen cuando utiliza herramientas de análisis, y la herramienta específica, las opciones de herramientas y el número de funciones involucradas influyen directamente en la cantidad de créditos utilizados. Si bien la mayoría de los análisis consumen muy pocos créditos, otros (como la geocodificación por lotes y el geoenriquecimiento) pueden contar cantidades significativas de créditos para un gran número de características. Aquí hay algunos consejos sobre cómo administrar y economizar el consumo de crédito de la herramienta de análisis.



Acceso a herramientas gubernamentales

Los administradores expertos gobernarán el acceso a herramientas de análisis y otras funciones dentro de una organización, asignando la función de organización apropiada a los miembros. De los roles predeterminados disponibles: usuario, editor, administrador, solo los editores y administradores pueden usar herramientas de análisis.

También puede crear roles personalizados para los miembros de su organización, lo que le permite refinar aún más el acceso a ciertos tipos de capacidades. Encontrará una lista completa de las herramientas disponibles en el tema de ayuda Realizar análisis, donde también puede obtener información sobre los privilegios detallados necesarios para usarlas. Por ejemplo, Create Viewshed requiere privilegios de análisis de elevación.



Al usar roles personalizados, puede ajustar las capacidades de análisis al verificar las capacidades deseadas en la categoría de Contenido Premium.


Los administradores también pueden configurar el consumo de crédito para los miembros. Aunque no se limitan a las herramientas de análisis, estos límites se aplican a los miembros que los usan.



Mire antes de gastar

Puede obtener una vista previa de los créditos que se consumirán antes de ejecutar un análisis. Establezca las opciones de la herramienta y, antes de hacer clic en Ejecutar análisis, haga clic en Mostrar créditos para obtener una vista previa de los créditos que se utilizarán.



Considere sus opciones

Algunas opciones de herramientas aumentarán el consumo de crédito. Por ejemplo, si elige muchas variables de geoenriquecimiento, la cantidad de créditos consumidos aumentará, así que considere las opciones antes de ejecutar el análisis.



La geografía importa

La cantidad de registros procesados ​​afectará el consumo de crédito. Puede marcar Usar extensión de mapa actual y acercar a la ubicación de las características que desea analizar. Esto limita el número de funciones utilizadas y minimiza los créditos consumidos.


Si la casilla no está marcada, se consideran todas las características, lo que aumentará la cantidad de créditos consumidos.



Y también lo hacen los filtros

Un filtro le permite aplicar consultas a cualquier capa de entidades, limitando la vista a funciones coincidentes. Las herramientas de análisis respetan los filtros, por lo que se pueden usar como otra forma de limitar el número de funciones utilizadas en un análisis.



Más información

Para obtener más información, consulte los siguientes temas de ayuda:




Esta publicación se publicó originalmente el 26 de julio de 2016 y se actualizó.


ACERCA DE BERN SZUKALSKI

Tech evangelist y estratega de productos en Esri, centrándose en formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayudar a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga @bernszukalski o envíe un correo electrónico a bszukalski@esri.com
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro