Waze Live Alerts Layer en ArcGIS Marketplace


por Andrew Stauffer
 
El 17 de julio de 2018, Waze, la aplicación de navegación más grande del mundo con más de 100 millones de usuarios activos mensuales, lanzó Waze Live Alerts Layer en ArcGIS Marketplace. Como parte de su programa gratuito de intercambio de datos bidireccional, esta capa muestra informes de la base de usuarios masiva de Waze, permitiendo a las ciudades que son miembros del Programa Waze Connected Citizen crear inmediatamente aplicaciones y paneles web que proporcionan una visión general operativa del tráfico en su comunidad, ¡todo dentro de ArcGIS!

Waze Live Alerts Layer muestra los informes de ubicación durante la última hora, en los que los miembros informaron atascos de tráfico, hoyos, conductores discapacitados y mucho más. Este flujo de información se puede utilizar para permitir soluciones para la gestión del tráfico, seguridad pública, gestión de activos y notificaciones que apuntarán a mejorar los servicios de la ciudad para sus electores.

Dashboard and Counts

En un momento en que la información accionable se ve como el nuevo oro, Waze está regalando esta información de forma gratuita a cualquier organización que pueda compartir datos relevantes para la aplicación. Los datos más comunes que se proporcionan a Waze son los Cierres de carretera planificados y programados, pero también puede compartir más datos con ellos, como listados de negocios, ubicaciones de estacionamiento y más. ¡Cuando se registra para el programa Waze Connected Citizens, puede proporcionar sus datos como un servicio de ArcGIS que contiene su feed de información cambiante!

¡Comience hoy mismo e inscríbase en el programa Waze Connected Citizens! Si ya es miembro del programa y desea acceder a Waze Live Alerts Layer, puede solicitarlo en ArcGIS Marketplace. ¿Tiene más preguntas? Envíe un correo electrónico a waze@esri.com para obtener ayuda.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro