ArcGIS 10.7 está disponible


ArcGIS 10.7 está disponible

Información importante


La siguiente información es para la descarga, instalación y autorización del software ArcGIS 10.7.

ArcGIS 10.7:
Los paquetes de instalación de ArcGIS 10.7 están diseñados para detectar y actualizar una instalación existente del mismo producto ArcGIS. La configuración de la ubicación de instalación y la información de autorización se conservan durante la actualización. Consulte la guía de instalación para obtener más información sobre las actualizaciones de instalación y las nuevas instalaciones.

Licencias ArcGIS 10.7 Single Use:
Si ArcGIS 10.7 se instalará en una máquina diferente a la de un producto ArcGIS 10.x previo actualmente instalado y desea utilizar el número de autorización existente de ArcGIS 10.1—10.6.1 para ArcGIS 10.7, la versión anterior de ArcGIS 10 El producto .x debe desautorizarse primero antes de autorizar ArcGIS 10.7.

Licencias ArcGIS 10.7 Concurrent Use:
·       El mecanismo de protección contra copia para ArcGIS Desktop 10.7 y ArcGIS Engine 10.7 Concurrent Use requiere que se instale ArcGIS License Manager 2018.1 para admitir estos productos.
·       Los números de autorización existentes de ArcGIS 10.1—10.6.1 funcionarán con ArcGIS Desktop y Engine 10.7.
·       Los números de autorización existentes de ArcGIS Enterprise 10.6—10.6.1 no funcionarán con ArcGIS Enterprise 10.7. Debe obtener un número de autorización 10.7.

Obtención de números de autorización de software:
Si es necesario, el contacto principal de mantenimiento de su cuenta puede obtener los números de autorización de my.esri.com. Después de iniciar sesión con su cuenta de Esri, haga clic en Mis organizaciones > Licencias > Ver autorizaciones. Haga clic en el nombre de un producto para obtener su número de autorización.

Para ArcGIS Desktop y Engine 10.7, la versión de licencia en las autorizaciones elegibles para su uso con esta versión se mostrará como 10.1–10.7.

Para ArcGIS Enterprise, la versión de la licencia en las autorizaciones elegibles para su uso con esta versión se mostrará como 10.7.
Para aquellos fuera de los Estados Unidos, comuníquese con su distribuidor local para obtener información sobre sus números de autorización en esri.com/about-esri/contact.

Descarga de ArcGIS 10.7:
Para descargar su software Esri, inicie sesión en my.esri.com con su cuenta de Esri y haga clic en Mis organizaciones > Descargas. Luego haga clic en Ver descargas para el producto que desea descargar.

Las instrucciones de instalación y autorización están disponibles en la Guía de inicio rápido, que está disponible en la página de descarga del producto ArcGIS.

Si necesita asistencia técnica para usar ArcGIS 10.7, la documentación en línea está disponible en doc.arcgis.com. Si necesita asistencia técnica adicional, puede ponerse en contacto con los Servicios de soporte de SIGSA en soporte_esri@sigsa.info.

ArcGIS Pro
ArcGIS Pro sigue un ciclo de lanzamiento independiente y no es parte del programa 10.7. Recibirá una notificación por separado cuando ArcGIS Pro esté disponible o actualizado.
¡Gracias por utilizar los productos Esri!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro