De ArcGIS Pro a Illustrator - Tip



De ArcGIS Pro a Illustrator Tip
Una de las preguntas que veo con frecuencia es cómo obtener un mapa creado y diseñado en ArcGIS Pro, en Illustrator para que un equipo de diseño de gráficos pueda trabajar en él. Esto es algo que también debo hacer ocasionalmente, así que pensé que compartiría mi proceso.

1 Construir el diseño del mapa
Aquí hay un diseño de mapa de tornados estacionales, simbolizados como pilas de símbolos graduados sobre un mapa base sombreado topográfico oscuro.

2 Exportar como PDF
En la pestaña compartir, hay una gran cantidad de formatos de datos disponibles para exportar como. Elija el PDF.

Cualquier elemento ráster se incluirá en el PDF como capas de imagen, pero las capas vectoriales seguirán siendo vectores. Y el texto también se respeta, conservando la fuente y el estilo.

Si el contenido vectorial tiene un estilo que Pro admite pero no se admite de forma nativa en la especificación de PDF, se hornea como un ráster. Pero solo si tiene que hacerlo.

¿Por qué no hay opción de exportación de AI en Pro? Adobe cerró la especificación de IA hace algunos años, por lo que desarrollarse en la oscuridad sería un juego peligroso. Pero no he tenido más que éxito con esta ruta PDF.

 

3 Abra el PDF en Illustrator
El PDF debería verse bastante sólido en Illustrator. En mi experiencia, la primera tarea es abrir la lista de capas y cavar prooofundo para encontrar el contenido real dentro de las máscaras de recorte anidadas. Pero los arrastro fuera del nido y los ordeno en la medida en que se adapte a la tarea.
 

Y como ahora es un documento de Illustrator que respira con vida, puede hacer lo que quiera en Illustrator. A veces utilizo Illustrator para dibujar leyendas extravagantes o para hacer capas de filtros de gráficos indulgentes o para ensamblar gráficos de información adjuntos o hacer cosas divertidas con títulos o etiquetas.

 

Preguntas que usted podría estar haciendo
¿Realmente tengo que usar Illustrator para hacer un mapa terminado? Realmente no. Alrededor del 80% -90% de los mapas estáticos que realizo se realizan completamente en Pro. Las características de diseño y las opciones de simbología son una explosión total y, a menudo, todo lo que necesito para cruzar la línea de meta. Pero a veces solo tienes / quieres hacer un poco de montaje y diseño en la vieja y vieja.

¿Por qué querría abrir / editar un documento de mapa en Illustrator si tiene Pro? Muchas organizaciones tienen procesos que involucran al personal de diseño gráfico, los activos de diseño y los flujos de trabajo, incluido el despliegue de mapas. Además, la suite Adobe es un líder en la industria del diseño gráfico y sus usuarios creativos son innumerables; no todos pueden convertirse en cartógrafos de la noche a la mañana (es más como un viaje de seis semanas). Para un proyecto de impresión el año pasado que requirió más de 50 mapas, la plantilla del libro, las especificaciones, las paletas y otros activos estaban en Illustrator. Utilicé este proceso y funcionó maravillosamente.

¿Qué pasa con ArcGIS Maps para Adobe CC? Esta es una herramienta útil que cierra la brecha entre ArcGIS Online y Adobe. Actualmente no hay una conexión a Pro. Pero eso gobernaría total, total y severamente.
Estas son solo mis opiniones y los pasos que he usado para cerrar el círculo entre Pro e Illustrator, que han resultado ser útiles. Lucho por mantener a mano los datos de creación de mapas.

Happy mapping, John!

SOBRE EL AUTOR

Me divierto mucho buscando formas de entender y presentar los datos visualmente, con suerte impulsando la estrategia del producto y atrayendo a los usuarios. Trabajo en el equipo de Contenido en Esri, empujando y tirando datos en todo tipo de formas absurdas, y luego hablando de ello. También puedo pasar tiempo con el equipo de Story Maps, trabajando en experiencias de usuario divertidas y útiles. Cuando no estoy haciendo esas cosas, estoy persiguiendo a los niños pequeños y peleando con los pollos, y generalmente entrando en otras aventuras ad-hoc. La vida es buena.



¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online