ArcGIS Online



El 19 de marzo, planeamos actualizar ArcGIS Online. Aquí hay cinco nuevas capacidades para anticipar:





Invite a los espectadores a explorar sus datos utilizando la próxima aplicación configurable Interactive Legend. Esta aplicación permite a los espectadores no solo leer la leyenda sino también tocar los datos. Brindar a los espectadores la oportunidad de activar y desactivar capas, resaltar y filtrar datos a través de la leyenda del mapa les ayuda a reconocer lo que está ocurriendo en el mapa.




Al buscar elementos, notará un nuevo filtro de ubicación. Especifique un lugar o región de interés y vea solo los elementos para esa ubicación. Este filtro funciona al hacer referencia a las extensiones del mapa (límites geográficos para los elementos). Además, la búsqueda de elementos será más eficiente y flexible. Por ejemplo, las búsquedas de palabras sugeridas y parciales serán compatibles con los títulos.




Reúna sus mapas, capas o aplicaciones propias o compartidas públicamente utilizando la próxima aplicación configurable de la Galería de categorías. Esta aplicación es una excelente manera de organizar sus elementos en categorías y permitir a los espectadores interactuar con sus elementos. Las categorías brindan a los espectadores la flexibilidad de filtrar y encontrar elementos relevantes.



Podrá crear capas de entidades a partir de fotos que contienen datos de ubicación. Simplemente cargue un archivo de fotos JPEG con etiquetas geográficas y publíquelo como una capa de entidades alojada. Use la capa en sus mapas y aplicaciones.



Los propietarios y administradores del grupo podrán ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente lo que están buscando especificando el tipo de elementos (como aplicaciones o mapas) que se muestran de forma predeterminada en el contenido y las pestañas de información general del grupo.


Detalles adicionales
Tenga en cuenta que todas las actualizaciones planificadas están sujetas a cambios. Se proporcionará una lista completa de los cambios implementados en nuestro correo electrónico, blog y documentación de Novedades. Visite el blog de ArcGIS para aprender más sobre lo que viene y lo nuevo.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro