Lanzamientos de ArcGIS, primer cuarto de año




Lanzamientos de ArcGIS, primer cuarto de año

La última versión de ArcGIS ofrece funciones nuevas y potentes para sus necesidades de mapeo, visualización y análisis. Aquí puede echar un vistazo a lo más nuevo.

ArcGIS Pro

ArcGIS Pro
SIG de escritorio de próxima generación

ArcGIS Pro 2.3 es la versión más grande de ArcGIS Pro hasta la fecha, con más funciones nuevas y actualizadas que cualquier versión anterior. Aproveche las mejoras en 2.3 que mejoran sus flujos de trabajo para mapeo, análisis y administración de datos. La experiencia de inicio rediseñada y mejorada significa que puede comenzar a mapear, analizar y administrar sus datos más rápido que nunca. El uso ahora puede iniciar ArcGIS Pro sin crear primero un proyecto. ArcGIS Pro 2.3 incluye rampas de color para contornos de polígonos, informes, un nuevo conjunto de herramientas de Aprendizaje Profundo y nuevas herramientas para medir e interpolar datos 3D.



ArcGIS Image Analyst
La extensión ArcGIS Image Analyst ha sido aumentada con varias capacidades y características avanzadas. Además de obtener el conjunto de herramientas Deep Learning y Motion Imagery, que es la evolución del complemento Full Motion Video para ArcMap, Esri se centró especialmente en realizar mejoras de calidad y corregir errores en el estéreo y las capacidades de espacio de imagen de la extensión.


  
ArcGIS Data Reviewer
ArcGIS Data Reviewer tiene nuevas capacidades para automatizar los flujos de trabajo de control de calidad. Muchas de las verificaciones de validación automatizadas en Data Reviewer ahora pueden configurarse como Reglas de atributos, que aplican la integridad de los datos durante el proceso de creación y edición de datos. Además, la sesión Eliminar revisor es un nuevo paso personalizado disponible para su uso con la extensión ArcGIS Workflow Manager. Cuando se utiliza junto con el paso Crear sesión de revisión, permite la eliminación automática de los resultados de error asociados con un trabajo.



Esri Defense Mapping and Esri Product Mapping
Esta versión presenta una serie de nuevos conjuntos de herramientas, incluidos los que permiten automatizar los flujos de trabajo de producción; refinamiento de datos cartográficos; generalización de datos para diferentes tipos de geometría; identificar porciones estrechas y anchas de un polígono; y convertir polígonos en líneas de centro, lo que es útil para la hidrografía. Los usuarios ahora también pueden agregar una Guía de pendientes a sus mapas, que muestra dinámicamente el porcentaje de pendiente en un mapa según su escala e intervalos de contorno.



ArcGIS para la Aviación
El lanzamiento de ArcGIS Pro 2.3 agrega una nueva funcionalidad a ArcGIS for Aviation: Superficies de identificación de obstrucciones, Importar archivos de forma FAA 18B, Exportar archivos de forma FAA 18B, el Anexo 4 de la OACI y Analizar los obstáculos de la pista LAS. Para facilitar el análisis y la visualización de obstáculos de polígonos, polilíneas y parches múltiples, Esri también ha actualizado algunas de las capacidades en Generar datos de obstáculos OIS y el elemento Perfil de obstáculos y terreno.



Referencia de la tubería de ArcGIS
En la última versión de ArcGIS Pipeline Referencing, Esri actualizó la edición de red basada en servicios, la asistencia basada en servicios para herramientas de geoprocesamiento y la prevención de conflictos para la edición multiusuario. También se han agregado nuevas herramientas a la caja de herramientas Referencia de ubicación, incluyendo Generar puntos de calibración y Eliminar líneas centrales superpuestas.

ArcGIS Enterprise 


ArcGIS Enterprise
Plataforma geoespacial completa
ArcGIS Enterprise 10.7 hace avances en datos, servicios de publicación, colaboración distribuida, mapeo web, administración y más. En los datos, los dominios de valor codificado ahora están disponibles para las capas de entidades alojadas. Las áreas de mapa sin conexión se pueden crear a partir de mapas web. Las instancias compartidas ahora reducen la huella de memoria de los servicios y hacen posible admitir muchos más servicios que en el pasado. Las características mejoradas de colaboración distribuida significa que los usuarios pueden compartir elementos de Insights y copiar las vistas de la capa de entidades alojada. La nueva simbología de estilo de relación ayuda a mostrar la relación entre los factores en un mapa. Los webhooks permiten a los usuarios recibir notificaciones cuando ocurre algo específico. A partir de la versión 10.7, ArcGIS Enterprise ofrece licencias de tipo de usuario para los miembros del portal de Enterprise para que se adapten mejor a los flujos de trabajo organizativos y de SIG.



ArcGIS GeoEvent Server
ArcGIS GeoEvent Server proporciona nuevas funcionalidades y mejoras en varias áreas clave. Los usuarios pueden mejorar el análisis en tiempo real de sus datos de transmisión con seis nuevos procesadores: agregar valores XYZ, calculadora de rumbo, ensamblador de eventos, controlador de volumen de eventos, característica a punto y calculadora de rango de ventilador. Las fuentes de datos en el almacén de big data espaciotemporal ahora admiten valores z, y los usuarios pueden exportar texto delimitado desde el almacén de big data espaciotemporal a un almacén de nube de Azure o Amazon directamente en GeoEvent Manager. Los servicios de funciones publicadas de GeoEvent Manager ahora admiten vistas alojadas, lo que permite a los usuarios aplicar diferentes configuraciones, estilos o filtros de editor. Para administrar mejor los recursos del sistema, configure los intervalos de actualización definidos por el usuario en la página Monitor de GeoEvent Manager. Los usuarios pueden acceder a la documentación rápidamente para todos los conectores y procesadores disponibles directamente en GeoEvent Manager con la nueva ayuda integrada.



ArcGIS GeoAnalytics Server
ArcGIS GeoAnalytics Server ha adquirido nuevas herramientas de big data para impulsar los flujos de trabajo de análisis y gestión de datos de los usuarios. La Capa de clip, Disolver límites y Fusionar capas facilitan la maniobra y la manipulación de datos. Cuando se trata de hacer análisis de datos, las nuevas herramientas de estadísticas como la Clasificación y Regresión Basadas en Bosques y la Regresión Lineal Generalizada mejoran la capacidad de los usuarios para encontrar relaciones y hacer predicciones. Los usuarios ahora también pueden mantener sus datos en un solo lugar escribiendo los resultados del análisis de GeoAnalytics en sus fuentes de datos. Esto significa que los usuarios pueden enviar los resultados a una fuente de datos externa como el almacenamiento en la nube o HDFS en lugar de escribir los resultados como una capa web en ArcGIS Enterprise. Con 10.7 también viene un tema de documentación de mejores prácticas sobre la planificación y la escala de un sitio de GeoAnalytics.



ArcGIS Notebook Server
El lanzamiento de ArcGIS Notebook Server incluye un entorno de scripts Python integrado en ArcGIS Enterprise 10.7. Los usuarios pueden iniciar las secuencias de comandos con muestras listas para usar e impulsar la automatización del flujo de trabajo y el trabajo científico de datos espaciales, directamente en sus configuraciones de Web GIS. Las bibliotecas de Python incluyen la API de ArcGIS para Python, ArcPy y las bibliotecas de código abierto de estadísticas y de aprendizaje automático.



ArcGIS Excalibur
ArcGIS Excalibur 1.0, una aplicación de explotación de imágenes basada en la nube que permite a los usuarios buscar, descubrir y trabajar con imágenes en flujos de trabajo totalmente integrados, está disponible para su uso en ArcGIS Enterprise 10.7 el 4 de abril. Ofrece una nueva forma para analistas, imágenes especialistas y gerentes para colaborar y entregar inteligencia geoespacial a los responsables de la toma de decisiones. Los proyectos de imágenes en Excalibur permiten a los usuarios acceder a todos sus recursos en una ubicación, incluidas las capas de referencia geoespaciales que proporcionan contexto a las tareas de imágenes y herramientas que optimizan los flujos de trabajo basados ​​en imágenes. Los usuarios también pueden emplear proyectos de imágenes para compartir y administrar sus tareas de explotación de imágenes.



ArcGIS Monitor
La última versión de ArcGIS Monitor, una herramienta especialmente diseñada para monitorear la salud de las implementaciones de ArcGIS, incluye varias mejoras. Una nueva página de estado permite a los usuarios obtener una vista rápida del estado de su infraestructura de GIS empresarial, bases de datos y más; Las capacidades del análisis de causa raíz identifican rápidamente las fuentes de las alertas y sus impactos posteriores. y ahora hay informes de uso para ArcGIS Server y Portal. ArcGIS Monitor ahora tiene contadores de registro y también una nueva API.


ArcGIS for INSPIRE
Con la versión 10.7, ArcGIS for INSPIRE implementa cuatro nuevos temas de datos: Instalaciones de Agricultura y Acuicultura, Instalaciones de Producción e Industriales, Salud y Seguridad Humana y Recursos de Energía. También incluye mejoras a las plantillas de geodatabase existentes, servicios predefinidos de INSPIRE como la validación atómica, servicios de descarga de INSPIRE como DescribeFeatureType y ListStoredQueries, y servicios de vista como el estilo. El producto también aborda muchos problemas de validación y es más compatible con las especificaciones de INSPIRE.



ArcGIS Online
ArcGIS Online se actualizó el 19 de marzo. ¡Las nuevas funciones y los flujos de trabajo mejorados seguramente te entusiasmarán!

La nueva aplicación configurable de leyenda interactiva permite a los espectadores explorar datos de una manera nueva: pueden elegir qué datos mostrar al interactuar con la leyenda.
Puede cargar fácilmente un grupo de fotos JPEG con información de ubicación y publicarlas como una capa de entidades alojada. La capa contendrá puntos con los adjuntos de fotos correspondientes.
Utiliza la nueva función Arcade para interactuar con archivos adjuntos. Puede identificar el número de archivos adjuntos y el tipo de datos. Luego visualiza los resultados.
Los propietarios y administradores de grupos pueden ayudar a sus usuarios a encontrar rápidamente lo que están buscando especificando el tipo de elemento (como mapas, capas o aplicaciones) que se muestra de forma predeterminada en el contenido y las pestañas de información general del grupo.
Al buscar elementos, verá un nuevo filtro de ubicación. Especifique un lugar o región de interés y vea solo los artículos para esa ubicación. Este filtro funciona al hacer referencia a las extensiones del mapa establecidas por el autor del mapa.

ArcGIS Hub

ArcGIS Hub
ArcGIS Hub organiza equipos de colaboradores en torno a las iniciativas de ArcGIS Hub al proporcionar a las organizaciones y sus comunidades los recursos que necesitan para realizar proyectos, planes, objetivos y actividades tanto internos como públicos. Las mejoras recientes a ArcGIS Hub incluyen nuevas capacidades de búsqueda y soporte para descargas de geodatabase, lo que facilita la búsqueda y el intercambio de datos. También puede agregar más contenido a sus sitios centrales más rápidamente con las actualizaciones de la tarjeta de la galería y la nueva tarjeta de medios. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas se conectan con tus sitios? Echa un vistazo al nuevo panel de control del sitio para ver cuántas vistas obtienes con el tiempo. Los perfiles de usuario y cómo recibe las notificaciones también se han actualizado. La navegación rediseñada, y las mejoras al Editor del sitio, han simplificado los flujos de trabajo clave para los equipos en la construcción de sitios, la administración de contenido y el intercambio de información. Cualquier organización con una suscripción a ArcGIS Online puede comenzar con ArcGIS Hub basic habilitando los datos abiertos y creando su primer sitio.



ArcGIS Apps

Insights for ArcGIS

Insights for ArcGIS

Próximamente en el lanzamiento de ArcGIS Enterprise y ArcGIS Online es una nueva forma de obtener Insights para ArcGIS, el software de análisis basado en la web que combina el análisis de ubicación con inteligencia empresarial y flujos de trabajo de ciencia de datos abiertos: presenta el tipo de usuario de Insights Analyst. Al igual que otros tipos de usuarios disponibles con ArcGIS, Insights Analyst hace que sea fácil hacer coincidir a los miembros del equipo con las herramientas necesarias para su trabajo. Especialmente diseñado para analistas que no son SIG, que trabajan fuera del departamento de SIG, el tipo de usuario de Insights Analyst permite a los usuarios:

Analice tanto los datos espaciales como los comerciales en un solo lugar.
Realice el análisis espacial de manera simple, en una experiencia familiar, similar a la BI.
Realizar análisis estadísticos y exploratorios.
Acceda directamente a datos GIS en ArcGIS Enterprise y bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, SAP HANA)
Exportar conjuntos de datos que resultan de su análisis en sistemas de terceros.
Además, las nuevas capacidades de Insights for ArcGIS incluyen una nueva pantalla de inicio para administrar datos y proyectos, integración con Python y R, colaboración portal a portal y soporte para datos PostgreSQL.



ArcGIS Maps para Power BI
Con la versión actualizada de ArcGIS Maps para Power BI, los usuarios obtienen capacidades mejoradas de mapeo y análisis, datos demográficos y visualizaciones atractivas. Hay una interfaz de usuario mejorada, datos de límites para más de 130 países y la nueva herramienta Buscar similares que ayuda a los usuarios a encontrar ubicaciones con atributos similares. Además, los usuarios pueden acceder a más datos infográficos y fácilmente pinear mapas con hasta 5,000 direcciones en los tableros.


ArcGIS Business Analyst

ArcGIS Business Analyst
¡La actualización de marzo de 2019 de la aplicación web de ArcGIS Business Analyst ha llegado! Con esta versión, hay muchas nuevas y emocionantes funciones y actualizaciones. Hemos agregado siete nuevas plantillas infográficas de inicio para ayudar a los usuarios a resumir sus datos y análisis, las actualizaciones de los Informes de comparación, el acceso a los datos de delitos para los informes, la nueva simbología, las actualizaciones de nuestros datos y mucho más.

¡Estamos muy felices de compartir esta actualización con nuestros usuarios! Para explorar la lista completa y leer más sobre cada nueva función y actualización, lea nuestro blog Lo nuevo en analistas de negocios (marzo de 2019).



ArcGIS Earth
ArcGIS Earth ya está disponible en dispositivos Android y en el escritorio de Windows. La aplicación ha sido optimizada para la navegación rápida de contenido 2D y 3D en modo offline y en línea. Con las herramientas de análisis interactivo, como el perfil de elevación, la línea de visión, el campo visual y la medición en 3D, los usuarios ahora pueden completar una serie de proyectos y análisis de trabajo de forma rápida y eficiente.



ArcGIS Living Atlas of the World
ArcGIS Living Atlas of the World es la principal colección de información geográfica de todo el mundo. Incluye mapas, aplicaciones y capas de datos de Esri y la comunidad global de usuarios de GIS que respaldan su trabajo. Visite el sitio web de Living Atlas, donde puede explorar el contenido, ver el blog y aprender cómo puede contribuir. Pruebe la nueva aplicación Community Maps Editor (Beta) para agregar detalles a su área de interés y mejorar los mapas base de Esri. ¡Comience hoy mismo creando huellas de edificios, campos deportivos, senderos, árboles y mucho más!

ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud
Cuente su historia de forma creativa utilizando un mapa base de vectores y archivos raster. ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud es la extensión de Adobe Illustrator y Photoshop que le permite destacar sus proyectos basados ​​en mapas, lo que le brinda capacidades de edición y creatividad completas. Use el Mapa para definir una extensión desde una capa de datos, un mapa o un archivo guardado en su computadora. Al usar los nuevos botones de Favoritos, también puede indicar qué capas o mapas web prefiere y organizar mejor el contenido de uso frecuente. Si sus decisiones creativas toman un turno, utilice las nuevas acciones de rehacer / deshacer dentro de la ventana de Compilación.



Collector for ArcGIS
Recopile datos de activos de una aplicación móvil centrada en el mapa que se conecta a su ArcGIS. Estamos presentando la versión 18.1.0 de Collector, una versión importante en la plataforma iOS. La comunidad beta de Esri con más de 2,000 usuarios recomendó mejoras y características que hacen que esta aplicación sea altamente productiva. Su motor soporta mosaicos vectoriales, etiquetado y simbología avanzada. La actualización también incluye formas simplificadas de completar flujos de trabajo repetitivos comunes. Al recopilar datos en áreas sin conectividad, ahora puede crear mapas sin conexión en la oficina para descargarlos en su dispositivo y sincronizar automáticamente las ediciones desde dentro del mapa. El nuevo Collector for ArcGIS puede ejecutarse en paralelo con la versión anterior de Collector for ArcGIS (iOS), ahora conocida como "Collector Classic".



Explorer para ArcGIS
Encuentre e interactúe con sus activos en un entorno fácil y simple con Explorer for ArcGIS. Acceda a sus mapas convenientemente en un entorno en línea o fuera de línea. Explorer for ArcGIS reemplaza los mapas de papel tradicionales y le permite interactuar digitalmente con los datos de su compañía, ver el marcado del mapa y examinar un área de interés.



Survey123 for ArcGIS
Recopile datos de la encuesta con la aplicación web o móvil y conéctela a ArcGIS. Se agregó soporte directo para receptores GNSS externos, por lo que ahora puede conectar un receptor a través de Bluetooth, USB o una conexión de red a su teléfono o tableta para recopilar datos de alta precisión en su encuesta. Al agregar preguntas a su encuesta, ya sea oculta o visible para el usuario, puede restringir opcionalmente la recopilación de datos para cumplir con una precisión determinada o registrar la información de precisión en el momento de la recopilación de datos para cada ubicación. Para obtener más información sobre el tipo de receptores que puede usar, consulte Elegir un receptor, y para obtener más información sobre cómo restringir o reportar información de precisión, consulte Configurar expresiones de calidad de ubicación.


Operations Dashboard for ArcGIS
Use mapas junto con gráficos, indicadores y otros elementos visuales para reflejar el estado y el rendimiento de las personas, servicios, activos y eventos en tiempo real. La actualización de Operations Dashboard for ArcGIS presenta nuevas opciones de configuración a través de los parámetros de la URL, lo que proporciona más flexibilidad en la configuración del panel de control. Diseñado para desencadenar acciones en tiempo de ejecución, están disponibles varios tipos de parámetros diferentes: categoría, numérico, fecha, característica y geometría. Esto significa que ahora puede configurar Dashboards para cargar según una propiedad específica, por ejemplo, en una cierta extensión espacial, o con un filtro específico aplicado. Para obtener más información sobre los parámetros de URL, consulte Hacer que sus cuadros de mandos sean más dinámicos utilizando los Parámetros de URL.

Web AppBuilder for ArcGIS
Web AppBuilder for ArcGIS tiene dos nuevos widgets, así como mejoras a los widgets existentes. El nuevo widget de Análisis de amenazas se dirige al personal de seguridad pública y al personal de primera respuesta mediante la identificación de distancias y zonas seguras para la planificación de eventos. El widget Visibilidad determina qué es visible en función de la distancia, la altura del observador y un campo de visión. Además, Direcciones ahora le permite configurar barreras desde las capas de su mapa. El análisis agrega tres nuevas herramientas: Buscar centroides, Encontrar grupos de puntos y Resumir centro y dispersión. La búsqueda 3D le permite buscar capas de entidades.



AppStudio for ArcGIS
Transforme sus mapas en aplicaciones nativas multiplataforma con AppStudio for ArcGIS, no se requieren habilidades de desarrollador. AppStudio for ArcGIS 3.2 incluye dependencias actualizadas: ArcGIS Runtime 100.4 y Qt 5.11.2. AppStudio Desktop incluye una serie de mejoras para redactar correos electrónicos, así como soporte de notificación y vibración para aplicaciones UWP. AppStudio Player ahora admite la descarga y visualización de aplicaciones públicas, sin necesidad de iniciar sesión. También tiene una nueva página de integración y un tema oscuro. Las aplicaciones de plantillas de AppStudio tienen muchas características nuevas, así como correcciones.



Nuevas capacidades de desarrollador
API de ArcGIS para JavaScript
Desarrollar aplicaciones web con ArcGIS API para JavaScript. La versión 4.10 introduce una cantidad considerable de funcionalidades nuevas y mejoradas. Dimos grandes pasos para avanzar en los flujos de trabajo de edición con el nuevo widget FeatureTemplates. Agregamos widgets de medición de área y distancia 2D, y mejoramos el rendimiento al dibujar todas las capas en el mapa usando un solo contexto WebGL. Mejoramos la experiencia 3D con WebStyleSymbols de mayor rendimiento, presentamos un nuevo tipo de capa de construcción para visualizar edificios con interiores detallados, agregamos un nuevo widget para revelar contenido obstruido en una escena 3D y mucho más.



ArcGIS API for Python
Automatice sus flujos de trabajo con la API de ArcGIS para Python. Las últimas versiones 1.5.1 y 1.5.2 incluyen algunas funcionalidades nuevas, así como algunas correcciones de errores para mejorar aún más su experiencia de usuario. Ahora tiene la capacidad de agregar una leyenda de mapa, así como usar cadenas separadas por comas para devolver la consulta como DataFrame. También hemos introducido un nuevo módulo Survey123 en la API de Python para llevar el poder de la automatización y la información a sus datos de Survey123.


SOBRE EL AUTOR

Comercializador de productos. Amante de los mapa, súper fan de Hello Kitty.






¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro