¡ArcGIS Pro 2.3 está aquí!


¡ArcGIS Pro 2.3 está aquí!
24 de enero de 2019

ArcGIS Pro 2.3 es la versión más grande de ArcGIS Pro hasta la fecha, con más funciones nuevas y actualizadas que cualquier versión anterior. Aproveche las mejoras en ArcGIS Pro 2.3 que mejoran sus flujos de trabajo para mapeo, análisis y administración de datos.

Eche un vistazo a algunas de las nuevas características que encontrará en ArcGIS Pro 2.3:

Experiencia de inicio
ArcGIS Pro 2.3 presenta una experiencia de inicio rediseñada y mejorada. Ahora puede iniciar ArcGIS Pro y comenzar a trabajar sin crear primero un proyecto. ArcGIS Pro ahora puede abrir mapas, diseños y paquetes de mapas y capas de ArcGIS Pro directamente desde el Explorador de Windows. Puede configurar ArcGIS Pro para que comience siempre abriendo el mismo proyecto o siempre que comience sin crear primero un proyecto.

Informes
Los informes son un nuevo elemento de proyecto y se enumeran en una carpeta dedicada en el panel Catálogo. Puede crear informes directamente en ArcGIS Pro y compartirlos en la plataforma de ArcGIS como archivos PDF, parte de un paquete de proyecto o un nuevo tipo de archivo de informe (.rptx).

Reports built in ArcGIS Pro 2.3
  
Dimensiones
Las dimensiones son un nuevo tipo de anotación para mostrar longitudes o distancias específicas en un mapa. Se puede usar una dimensión para mostrar la longitud del lado de una parcela o la distancia entre dos extremos de una tubería. Las dimensiones se muestran normalmente como una medida de distancia y una línea con puntas de flecha. La dimensión conecta las líneas de extensión que están desplazadas de los puntos finales que está utilizando para calcular la distancia. Se pueden inclinar y desplazar de muchas maneras diferentes para una lectura óptima.

Dimensions in ArcGIS Pro 2.3
  
Aprendizaje profundo
El nuevo conjunto de herramientas Deep Learning para ArcGIS Image Analyst admite flujos de trabajo de clasificación de imágenes y detección de objetos. Estas herramientas aprovechan la nueva configuración del entorno de GPU para realizar análisis que utilizan modelos generados por marcos de aprendizaje profundos como TensorFlow, CNTK y Keras. Funcionan utilizando múltiples capas en redes neuronales, donde cada capa es capaz de extraer una o más características únicas.

Deep Learning Tools in ArcGIS Pro 2.3

Reglas de atributos y valores contingentes
Las reglas de atributos tienen nuevos tipos de reglas y una mejor experiencia de usuario. Los nuevos tipos de reglas, el cálculo de lotes y la validación, le brindan la capacidad de evaluar reglas sobre características existentes. La vista Reglas de atributos es un nuevo panel que puede usar para crear, ver y administrar reglas de atributos. Puede cambiar las propiedades de las reglas, importar y exportar reglas, eliminar reglas y más.

Los valores de atributos contingentes son una nueva característica de diseño de datos que le permite hacer valores en un campo dependiendo de los valores en otro. Utilizan dominios y grupos de campos para crear un conjunto de campos y una lista de valores válidos para esos campos.

Nuevas herramientas 3D
La herramienta Empirical Bayesian Kriging 3D le permite realizar la interpolación de puntos y predecir el valor en todas las ubicaciones entre los puntos en el espacio 3D. Además, una nueva herramienta de medición 3D le permite medir distancias en el espacio 3D.

3D Measure in the ArcGIS Pro 2.3

Herramientas de edición
Se han agregado cuatro nuevas herramientas de edición para mejorar sus flujos de trabajo de edición.
Divida las herramientas de los hosts para dividir las entidades polilíneas y polígonos por un valor.
Fillet crea un arco circular que es tangente entre dos segmentos y recorta o extiende los dos segmentos de conexión.
Generalizar polilínea puede reducir la complejidad de una línea o una entidad poligonal al tiempo que conserva su forma básica.
Dividir ahora incluye una pestaña Por función. Esta pestaña le permite seleccionar una o más funciones de entrada existentes y usarlas para dividir una o más funciones de destino seleccionadas.

ArcGIS LocateXT
Esta nueva extensión para ArcGIS Pro brinda la capacidad de descubrir y extraer geocoordenadas, nombres de lugares y otra información crítica de datos no estructurados y colocarlos instantáneamente en un mapa. Pruebe las herramientas de geoprocesamiento que extraen automáticamente la información de los mensajes, informes, reuniones informativas e incluso las redes sociales. 

ArcGIS LocateXT is a new extension for ArcGIS Pro 2.3

ArcGIS Business Analyst
La extensión Business Analyst para ArcGIS Pro incluye cuatro nuevas herramientas y varias mejoras. Ahora puede visualizar datos e indicadores clave utilizando la hermosa infografía personalizada, traer y usar sus propios datos junto con los datos demográficos de Esri, y usar las nuevas herramientas Calcular penetración de mercado y Crear anillos en el área comercial. Vea las novedades en Business Analyst.

Ideas ArcGIS y más
Usted pregunte y nosotros escuchamos. Muchas de sus ideas del sitio de ArcGIS Ideas se han implementado en ArcGIS Pro 2.3. Ideas como las Clases de etiquetas de construcción por simbología, Pinzar proyectos en pantalla de inicio y Opciones de simbología de mapa de calor. Mire el video para ver las ideas que lo convirtieron en ArcGIS Pro.

Obtenga los detalles completos y vea un video de los desarrolladores de ArcGIS Pro sobre las novedades de ArcGIS Pro 2.3.

SOBRE EL AUTOR

Richard Kachelriess es el gerente de marketing de productos de Esri para ArcGIS Pro. Ha trabajado en una amplia gama de productos de Esri, incluido ArcGIS Server; la geodatabase imágenes; Contenido de ArcGIS Online, como mapas base, Living Atlas y Streetmap Premium; y las tecnologías y soluciones abiertas de Esri, como ArcGIS Open Data, Esri Geoportal Server, ArcGIS para INSPIRE, el Editor de ArcGIS para OpenStreetMap. También ha sido presidente del club Toastmasters de Esri. La experiencia de Richard incluye un MBA de la Crummer Graduate School of Business en Rollins College, una licenciatura en geología de la Florida Atlantic University, y un trabajo como técnico hidrológico en el Estudio Geológico de los Estados Unidos (USGS) que investiga la calidad del agua en los Everglades de Florida. Puedes seguir a Richard en Twitter @kachelriess.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online