ArcGIS Business Analyst Enterprise ha llegado



ArcGIS Business Analyst Enterprise ha llegado
Por Jordan Cullen
La versión 10.7 trae una actualización importante para los servicios y el contenido de ArcGIS Business Analyst. Después de mucha consideración, conversaciones con nuestros distribuidores y socios y comentarios de los usuarios, hemos cambiado el nombre de la solución a ArcGIS Business Analyst Enterprise. Esto incluye el nuevo ArcGIS GeoEnrichment Server para realizar el enriquecimiento de datos, crear informes e infografías y ejecutar otros análisis.

Aquí están los aspectos más destacados de esta versión:

ArcGIS GeoEnrichment Server
ArcGIS GeoEnrichment Server es el software de servidor de próxima generación, que brinda a los usuarios un aumento significativo en el rendimiento y una base de datos demográfica para el mapeo y el enriquecimiento de datos.

Aquí está una línea de tiempo rápida:

2013: Se lanzó la primera generación de GeoEnrichment en ArcGIS Online.
2015: las capacidades de GeoEnrichment y la aplicación web Business Analyst se incluyeron en las instalaciones con la versión 10.5 con Business Analyst Server y ArcGIS Enterprise.
2016: Se introdujo en ArcGIS Online la arquitectura modernizada del servidor GeoEnrichment, que mejora el rendimiento y la estabilidad al tiempo que introduce una base de datos central de contenido demográfico.
2019: Se actualizó la arquitectura del Servidor GeoEnrichment con ArcGIS Business Analyst Enterprise.
Es posible que se pregunte: “¿Qué está pasando con Business Analyst Server?” Con esta versión, el software original de Business Analyst Server ha quedado en desuso, pero aún estará disponible para los clientes de la solución de Business Analyst Server que lo soliciten. Consulte nuestro tema sobre escenarios de migración para obtener más información.
ArcGIS Business Analyst Enterprise basic deployment icon with server background. 
ArcGIS Business Analyst Enterprise proporciona mapeo demográfico y análisis en su infraestructura.

Desempeño mejorado
Su tiempo es valioso. Todos estamos cortos de tiempo y más ocupados que nunca. Es por eso que hemos trabajado para hacer que Business Analyst sea más rápido que nunca. Business Analyst Enterprise ofrece una capacidad mejorada para procesar grandes solicitudes en tiempos de respuesta mucho más rápidos. El equipo realizó pruebas internas de evaluación comparativa para esta versión y encontró una reducción en el tiempo de respuesta en aproximadamente el 80% al enriquecer 100 funciones simultáneamente hasta el 99% al enriquecer una sola función.

¡Sus otras aplicaciones que utilizan GeoEnrichment también se procesarán y responderán más rápido! Estas incluyen la aplicación web ArcGIS Business Analyst, ArcGIS Maps for Office e incluso herramientas de análisis como Enrich Layer en ArcGIS Pro o ArcGIS Online.
 3D analysis of the Mount Fuji area in Japan using the Business Analyst Extension for ArcGIS Pro

Servicios de características demográficas
Los mapas codificados por colores brindan información sobre sus áreas de interés. Al agregar un efecto de color ombré (color de oscuro a claro) a sus áreas de interés en varios niveles de la geografía, puede explorar patrones y revelar información con información demográfica, patrones de gasto del consumidor y otras condiciones del mercado. Desde áreas del tamaño de un estado hasta el nivel de grupo de bloque, puede identificar rápidamente patrones importantes en el área que está investigando.

Business Analyst Enterprise 10.7 proporciona capas de funciones, como mapas codificados por colores, para ayudarlo a dirigirse mejor a clientes o constituyentes nuevos y existentes. Estas capas de características ahora se publican automáticamente durante la instalación de datos; ¡Ya pasaron los días de publicación manual de datos y copias de datos!

Puede obtener más información sobre los mapas codificados por colores haciendo clic aquí.

Color-coded map of the San Francisco area using the Business Analyst Web App.
Explore patrones y revele información con mapas codificados por color utilizando Business Analyst.

Explora lo que está cerca
Los usuarios ahora pueden resumir los negocios o las ubicaciones de puntos alrededor de un punto o área designada utilizando la nueva capacidad de Near en infografías e informes en la aplicación web de Business Analyst. Esto es particularmente relevante para cualquier cliente que tenga una ubicación física para su negocio o servicio. Los usuarios ahora pueden responder preguntas como "cuántos y qué cafeterías están a menos de una milla de mi nueva cafetería propuesta", "qué intersecciones alrededor de mi sitio tienen un alto recuento de tráfico" o "¿cuántos bancos están a 10 minutos conducir desde mi ubicación y qué bancos son?”
Example of nearby attributes for coffee shops in custom infographics in Business Analyst. 
Muestre los atributos cercanos en su infografía usando ArcGIS Business Analyst.

Opciones de datos internacionales
Con la versión 10.7 de ArcGIS Business Analyst Enterprise, ahora hay opciones de datos globales además del contenido proporcionado para los Estados Unidos. A través de licencias adicionales, los usuarios pueden comprar paquetes de datos regionales con cobertura para más de 135 países disponibles por Michael Bauer Research (MBR). Puedes ver la lista completa de países aquí.
 Italian purchasing power data map in Business Analyst
Las opciones de datos globales ahora están disponibles para los clientes de ArcGIS Business Analyst Enterprise.
Estamos muy felices de compartir esta versión de ArcGIS Business Analyst Enterprise con usted. A continuación puede encontrar algunos enlaces relacionados que pueden serle útiles.


SOBRE EL AUTOR

Esri líder de marketing de productos para el equipo de ArcGIS Apps, profesional de marketing digital, veterano del ejército de EE. UU., MBA. Me apasiona perseguir mis intereses en tecnología basada en datos y marketing de software, comunicaciones, comportamiento del consumidor y toma de decisiones, gestión de relaciones con el cliente y todo lo relacionado con la tecnología.



¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro