¡ArcGIS Excalibur está aquí!



¡ArcGIS Excalibur está aquí!

Megha Kakaraparti


¡El primer lanzamiento de ArcGIS Excalibur ya está disponible! Como se mencionó en nuestro blog anterior, es una aplicación web premium para ArcGIS Enterprise 10.7 que brinda a los usuarios herramientas y capacidades en un entorno basado en proyectos que agiliza el análisis de imágenes y la administración de observación de estructuras.

¿Interesado en trabajar con imágenes en una experiencia moderna basada en la web? Aquí le presentamos algunas de las características que ArcGIS Excalibur 1.0 tiene para ofrecer:

Búsqueda de imágenes
ArcGIS Excalibur facilita la búsqueda y el descubrimiento de imágenes disponibles para usted dentro de su organización a través de una serie de experiencias. Puede conectarse directamente a una capa de imágenes, a una URL del servicio de imágenes o incluso a través de la búsqueda en el catálogo de imágenes.
 There are three ways to search for imagery
La búsqueda en el catálogo de imágenes le permite buscar rápidamente capas de imágenes en áreas de interés para descubrir y poner en cola las imágenes para su uso posterior.
 Put images into the queue for further use
Trabajar con imágenes
Una vez que haya localizado las imágenes de interés, puede conectarse fácilmente al lienzo de explotación de imágenes, donde puede utilizar una amplia variedad de herramientas para comenzar a trabajar con sus imágenes. El lienzo de explotación de imágenes le permite ver sus imágenes sobre un mapa base predeterminado donde las imágenes se ortorectifican automáticamente y se alinean con el mapa. El lienzo de explotación también le permite ver simultáneamente la misma imagen de una manera más específica, ya que fue capturada en su perspectiva nativa.
 View your imagery side-by-side
Herramientas de visualización
La optimización de las imágenes para obtener el máximo valor de cada píxel de la imagen es muy sencilla con las herramientas de visualización ArcGIS Excalibur. Las herramientas de visualización de imágenes incluyen procesadores de imágenes, filtros, la capacidad de cambiar combinaciones de bandas e incluso aplicar configuraciones como DRA y gamma. También se incluyen ajustes para cambiar la transparencia de la imagen y la compresión.
 Change the pixels of your imagery using display tools
Herramientas de explotación
¿Alguna vez necesita resaltar áreas clave de interés a través de marcado, etiquetado y medición? A través de las herramientas de marcado, puede crear gráficos simples en la parte superior de sus imágenes utilizando elementos de texto y forma para llamar la atención sobre áreas de interés a través de contorno, relleno, transparencia y mucho más. La herramienta de mediciones le permite medir distancias horizontales y verticales, áreas y ubicaciones de entidades en una imagen.
 Analyze your imagery through measurement or mark up
Herramientas de exportación
Los resultados de explotación guardados en un proyecto de imagen se pueden compartir fácilmente usando las herramientas de exportación. La herramienta Crear presentación exporta su vista actual directamente a una presentación de Microsoft PowerPoint, junto con los metadatos de las imágenes.
Create a PowerPoint presentation of your imagery 
Presentando un proyecto de imágenes
ArcGIS Excalibur también introduce el concepto de un proyecto de imágenes para ayudar a agilizar los flujos de trabajo de imágenes al aprovechar la plataforma ArcGIS. Un proyecto de imágenes ArcGIS Excalibur es una forma dinámica de organizar los recursos, herramientas y flujos de trabajo necesarios para completar una tarea basada en imágenes. Un proyecto de imágenes puede contener capas de referencia geoespaciales y un conjunto de herramientas para un análisis de imágenes centrado y flujos de trabajo de gestión de observación estructurada. El contenido creado dentro de los proyectos de imágenes se puede compartir y poner a disposición de su organización para aprovechar el análisis posterior y los productos de información compartida.

 Create an imagery project using a specific set of images

Para más información
¡ArcGIS Excalibur hace que trabajar con imágenes sea muy fácil! Vea todas las características y capacidades de nuestro sitio web ArcGIS Excalibur. Póngase en contacto con nosotros en arcgis-excalibur@esri.com para obtener más información.

Sobre el Autor

Megha es una ingeniera de producto con sede en la oficina de Esri DC. Trabaja en la redacción de documentación, diseño de productos y pruebas.




¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online