Lo nuevo de Business Analyst


Lo nuevo de Business Analyst


La próxima versión de ArcGIS Business Analyst está prevista para principios de julio en la UC de Esri. Aquí están los aspectos más destacados de lo que está planeado:

Business Analyst Web App

Acceso Actualizado en 2019/2024 Datos demográficos de los Estados Unidos en línea

·       2019/2024 estimaciones y proyecciones para la demografía de los Estados Unidos
·       Los datos de gasto del consumidor ahora incluirán 2024 proyecciones, además de las últimas estimaciones de 2019
·       2019 Segmentación de tapices, población diurna, potencial de mercado, ubicaciones de negocios, conteos de tráfico e índices de delitos
·       Datos demográficos de la Encuesta de la Comunidad Americana (ACS) 2013-2017
·       Nuevas variables sobre la etapa de vida y la dependencia que representan proporciones de niños y adultos mayores respecto de la población activa. Estos índices ayudan a describir la presión que enfrenta una economía para apoyar a la población no trabajadora.

 
·       Nuevas variables sobre indicadores socioeconómicos para ayudar a explorar la relación entre el valor de la vivienda, el ingreso, la riqueza y la propiedad de la vivienda:
·       Índice de riqueza: Medida de los bienes de valor que posee un hogar
·       Índice de asequibilidad de la vivienda: la capacidad de un residente típico para comprar una casa existente en un área
·       Porcentaje de ingresos de la hipoteca: parte del ingreso medio del hogar dedicado a los pagos mensuales de una vivienda a un precio del valor medio
·       Actualizaciones de datos de Michael-Bauer Research para más de 15 países, entre ellos Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Guatemala


Uso de datos históricos
Acceda a los datos históricos de la población de EE. UU., Hogares y unidades de vivienda. Cree fácilmente infografías, cuadros o mapas para comprender las tendencias demográficas en un área. Por ejemplo, averigüe si la población está creciendo o disminuyendo en una tienda existente o en una comunidad. Podrá usar los datos de años anteriores hasta el último censo decenal. Por ejemplo, con la actualización de 2019 puede usar los datos de 2019, 2018, 2017, etc., volviendo al último censo decenal en 2010.

 

Agregue fácilmente contenido de Business Analyst a StoryMaps
Use un nuevo flujo de trabajo para agregar sitios, mapas, infografías e informes en StoryMaps interactivos en unos pocos clics. Seleccione una de las cuatro plantillas iniciales de StoryMap, elija sitios, configure elementos para los sitios como atributos y notas, infografías e informes, y agregue todo el contenido seleccionado en StoryMaps.

 

Puede personalizar aún más el StoryMap utilizando la experiencia de construcción de StoryMaps. Este nuevo flujo de trabajo también le permitirá crear múltiples infografías para una sola ubicación de una sola vez e incrustarlas en StoryMaps.

Importar y mapear límites geográficos
Supongamos que tiene una hoja de cálculo de códigos postales u otras geografías estándar (por ejemplo, condados, estados) que necesita mapear y que muestre los límites de los códigos postales. Con la mejora en el flujo de trabajo Importar archivo, podrá hacer esto.

 
Simplemente seleccione la opción Límites geográficos al importar una hoja de cálculo, elija qué columna tiene la información de límites geográficos y genere el mapa con límites geográficos. Puede guardar el resultado geocodificado como una capa de polígono o convertirlos en sitios.

Estructura de menú mejorada
Notará una nueva estructura de menú y cambio de nombre, junto con dos menús nuevos: Agregar datos, Crear mapas, Definir áreas, Ejecutar análisis, Compartir resultados. Los flujos de trabajo comunes están organizados para que pueda navegar a ellos más rápido. La nueva estructura alinea los elementos del menú en el orden en que se utilizan en su trabajo y organiza flujos de trabajo comunes para que pueda navegar a ellos más rápido. Por ejemplo, puede agregar sus propios datos para el proyecto, crear mapas utilizando sus datos demográficos o Esri, definir áreas de análisis, ejecutar análisis y compartir resultados con otros.
 

Tenga en cuenta que ninguno de los menús existentes y ni sus flujos de trabajo se eliminarán. El flujo de trabajo de Análisis de idoneidad se moverá bajo el nuevo menú Análisis de ejecución. Compartir resultados será otro menú nuevo que consiste en el nuevo flujo de trabajo de StoryMaps. Compartir resultados también incluirá compartir a través de PDF o Image y ArcGIS Web Maps, lo que ayudará a resaltar estas capacidades que ya existen en la paleta de herramientas en el lado derecho.

Business Analyst Widget para Web Appbuilder
Este nuevo widget le permite utilizar Infografía e Informes clásicos en aplicaciones de Web AppBuilder. Puede usar docenas de plantillas de informes clásicos e infográficos creados por Esri, así como cualquier plantilla personalizada creada por usted u otras personas en su organización.

 

Business Analyst para ArcGIS Pro
Búsqueda de empresas e instalaciones
Use un flujo de trabajo interactivo para buscar y filtrar negocios o instalaciones en su área de interés. Por ejemplo, encuentre competidores o analice un tipo de industria en particular. También se agregará una herramienta de geoprocesamiento complementaria para automatizar este trabajo a través de modelos y secuencias de comandos.

 

Nuevas opciones de intercambio para infografías
Imprima y exporte infografías en formatos PDF, HTML y HTML dinámico y compártalas con otros.


Compartir datos personalizados
La versión 2.3 de Business Analyst para ArcGIS Pro agregó soporte para datos personalizados, lo que le permite configurar cómo se pueden agregar y distribuir los campos (es decir, por población o área), por lo que puede, por ejemplo, enriquecer sus áreas comerciales con sus propias ventas trimestrales Datos y combínalos con cualquier dato demográfico de Esri.

Con la próxima versión 2.4, puede publicar estos datos personalizados en su organización de ArcGIS y compartirlos con otras personas de su organización para que sus colegas puedan mapearlos y analizarlos en BA Pro sin tener que hacer la configuración nuevamente y también usarlos en otras aplicaciones como Analista de negocios de la aplicación web.

Además de esto, podrá crear nuevos campos con sus variables de Datos personalizados utilizando una simple expresión de Arcade o con scripts de Python.

 

Analizar ubicaciones usando el modelo Huff
Utilice una nueva herramienta de geoprocesamiento para analizar el potencial de mercado de una nueva instalación basada en el impacto de los valores de la competencia, la distancia y el atractivo.

 
Generar áreas comerciales de tiempo de conducción
Cree fácilmente áreas comerciales de tiempo de manejo utilizando una nueva herramienta de geoprocesamiento en la caja de herramientas Business Analyst. Mientras está detrás de escena, se usa Network Analyst para generar las áreas, esta nueva herramienta agrega de manera conveniente los atributos utilizados en los informes y análisis. Otra conveniencia es que configurar la fuente de datos de Business Analyst (ya sea local o en línea) es la única configuración de configuración necesaria. También puede aplicar varias configuraciones avanzadas, como la hora del día, la dirección de viaje y las opciones de superposición.
 

Optimizar los territorios usando la red de la calle
Utilice la distancia de la red de calles para controlar el tamaño de sus territorios. Por ejemplo, podrá crear territorios que consideren carreteras reales utilizando un tiempo de caminata de 10 minutos o una distancia de 50 millas en automóvil. Además, tenga en cuenta las barreras de red definidas por el usuario y las áreas restringidas para limitar dónde puede crecer un territorio. Las barreras de la línea podrían ser un río o un estado a otro que no se puedan cruzar. Las barreras de polígonos pueden ser un área de franquicia existente o un límite de ciudad adyacente que debe evitarse.
 
Aplicación móvil Business Analyst
Evaluar ubicaciones utilizando el análisis de idoneidad
Ejecutar análisis de idoneidad sobre la marcha. Reúna o actualice la información de ubicación con la aplicación móvil de BA, utilice los modelos de idoneidad creados en la aplicación web de BA y obtenga la puntuación de idoneidad para la ubicación.
 

Tenga en cuenta que todas las actualizaciones planificadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Se proporcionará una lista completa de las actualizaciones implementadas en una publicación posterior de Novedades del blog.

SOBRE EL AUTOR

Constructor de productos y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia en la definición de productos, diseño de UX, ejecución y marketing.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online