Novedades de los mapas base de Esri Vector (agosto de 2019)


Novedades de los mapas base de Esri Vector (agosto de 2019)


Esri Vector Basemaps Estado de mediados de agosto

Las últimas actualizaciones de Esri Vector Basemaps implementadas en ArcGIS.com la semana pasada. Los nuevos datos de nuestro proveedor comercial, fuentes abiertas y colaboradores de la comunidad proporcionan contenido actualizado en todos nuestros estilos vectoriales. Si se perdió el anuncio en la Conferencia de usuarios de este año, lanzamos un nuevo mapa vectorial de estilo de National Geographic junto con el mapa de navegación (modo oscuro) y el estilo creativo de acuarela. Vea Living Atlas of the World para conocer nuestra variedad de estilos de mapas base de vectores. Para obtener mapas vectoriales en la galería de mapas base, su administrador puede configurar su organización para que use mapas base de vectores de Esri predeterminados. Se espera que el mapa de National Geographic Style se incluya en la galería de mapas base predeterminada en la próxima versión en línea.

National Geographic Style Map

Navigation Dark Mode

Watercolour
Community Maps Challenge
Parte del contenido más nuevo proviene de nuestros muchos participantes en el Programa de Mapas de la Comunidad. Hay varias formas en que los usuarios pueden proporcionar información y datos para mejorar nuestros mapas. La primera opción es proporcionar comentarios. Ver un problema: informarlo en el mapa correspondiente. Tenemos servicios de comentarios donde puedes hacer anotaciones directamente en el mapa. La segunda forma es compartir datos. Regístrese para convertirse en un administrador de datos y envíe clases de entidad autorizadas a través de nuestras herramientas de preparación de datos de Community Maps.

Community Maps

Mapas de la comunidad
La tercera forma es editar características con nuestra aplicación Community Maps Editor. Esta aplicación interactiva le permite dibujar las características directamente en el mapa. Después de nuestra revisión, se incorporarán a los mapas base. Las características ideales para agregar incluyen áreas especiales de interés y otras características a gran escala para su complejo de edificios, campus, escuela o parque. De hecho, nuestro último Map Challenge es mejorar los parques de ciudades más emblemáticos del mundo. Para más detalles, vea la página de desafío para participar.

 
Community Maps Challenge 
Golden Gate Park

Actualizaciones de personalización
Uno de los mayores beneficios de Esri Vector Basemaps es la capacidad del usuario para personalizar estos mapas. Los cambios pueden ser tan simples como cambiar colores, reemplazar fuentes, eliminar funciones innecesarias o similares. El cambio también puede ser más complicado, como cambiar la presentación de una línea divisoria en disputa para una visión del mundo específica.

ID de disputa
Vea nuestro Documento de referencia y Mapa web para todos los códigos de DisputeID. Estos controlan la visualización de la línea de límite discontinua y el nombre alternativo de las características seleccionadas. Se requiere editar su copia del archivo de estilo root.json en un editor de texto (por ejemplo, Brackets o Notepad ++). Un cambio específico de esta versión amplía las opciones para mostrar las líneas fronterizas de Cisjordania y la Franja de Gaza por separado. Hay un segmento de línea de límite en Jerusalén que cambió de DisputeID = 45 a DisputeID = 157. Además, el límite de la Franja de Gaza ahora es DisputeID = 145 (también era 45).

Editor de estilo de mosaico vectorial de Esri
Otra forma de personalizar mapas vectoriales es a través del Editor de estilos. Fue lanzado como parte de la actualización de ArcGIS.com Online Map Viewer justo antes de la Conferencia de usuarios. Acceda a la aplicación desde el icono Cambiar estilo debajo de cualquier capa de Esri Vector Basemap (icono encerrado en un círculo en la imagen). Necesario iniciar sesión. También se puede acceder desde el sitio del desarrollador de Esri. Consulte esta página de documentación para obtener información sobre el uso de esta aplicación junto con enlaces adicionales.

MapViewer access to VTSE

Vector Style Editor
GeoNet Living Atlas of the World

GeoNet | La comunidad de Esri
Visite la página del producto ArcGIS Living Atlas of the World en GeoNet. ¡Haga preguntas, comparta estilos personalizados y explore este espacio para obtener la información que necesita!

SOBRE EL AUTOR

Andy es el Gerente de proyecto para los mapas base en ArcGIS Living Atlas of the World. La creación y actualización de los mapas base es una colaboración de los equipos de Mapas, datos, creación, control de calidad, lanzamiento y desarrollo de la comunidad.

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online